LANeros previniendo la inseguridad

Llamada de "Bancolombia"
1712778716966.png


Un tipo bien hablado, con todos mis datos, diciendo que tengo beneficio a tres cosas:

1. Disminución de cuota de manejo
2. Disminución de interés en un 0.33%
3. Aumento de cupo en un 50%

Que tengo derecho a pedir todo eso 1 vez por año...

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Uno que es perro viejo, conoce el banco, es que ni siquiera pago cuota de manejo, pero se que si digo eso, me dirán, ahhh bueno entonces pidamos los demás beneficios.

No le dije que sabía que era una estafa para que no tiendan a refinarla, sin embargo, es muy bien elaborada para alguien que no tenga mayor conocimiento.

Me lo quité de encima diciendo que haría compra de cartera.
 
El 11Abril b/Cofradía loc/Fontibon, un sujeto entra y entretiene a la recepcionista de un salón de belleza, supuestamente vendiendole galletas y le roba el celular como se evidencia en video.
Ver el archivos adjunto 592228
Créditos
Esa técnica es viejisima de llegar un tipo vendiendo Dulces, Galletas herpos ,bocadillos, brevas, etc, muy limpio y bien presentado los productos, agregado a lo los tipos son simpáticos y agradables, eso lo viví en un almacén de la 122, si no que la muchacha se percató rapido que había dejado el celular encima del mostrador donde se pagaba, ya el tipo le habia puesto la caja de los dulces encima , ella quito la caja que llevaba el tipo y el ladrón quedo mamando.

Lo hacen mucho es en los almacenes ó en estos sitios donde la gente deja cosas de valor sobre los mostradores de recepción.
 
Fuerte operativo contra la delincuencia:
Durante 4 meses, Policía Nacional le siguió la pista a ‘Los Marcadores’ a través de interceptaciones telefónicas, interrogatorios a testigos, vigilancias, reconocimientos fotográficos, y agentes encubiertos, logrando la desarticulación de la banda delincuencial con la captura de sus 3 integrantes, quienes se dedicaban al hurto de restaurantes en el norte de la ciudad y buses en la salida de la Cll 80 entre otros...

Durante el operativo, se incautaron:
✅3 motocicletas
✅1 arma traumática
✅30 cartuchos de munición
✅13 celulares
✅Dinero en efectivo: $8.390.000.


Créditos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Relacibracion cognitiva!
Paloterapia el 12Abril, "COMO A LONA DE BOXEO" le dieron a este sujeto por estar r0b4nd0 en la loc/Teusaquillo, mas exactamente en la Cra 17 con Cll 50, según información intentó r0b4r a un ciudadano, pero la comunidad lo c4ptur4 y procede acariciarlo, el cómplice que estaba en motocicleta logro huir.



IMG_20240412_192048_193.jpg

Créditos
 
Última edición:
Relacibracion cognitiva!
Paloterapia el 12Abril, "COMO A LONA DE BOXEO" le dieron a este sujeto por estar r0b4nd0 en la loc/Teusaquillo, mas exactamente en la Cra 17 con Cll 50, según información intentó r0b4r a un ciudadano, pero la comunidad lo c4ptur4 y procede acariciarlo, el cómplice que estaba en motocicleta logro huir.
Ver el archivos adjunto 592294
Ver el archivos adjunto 592295
Ver el archivos adjunto 592296
Ver el archivos adjunto 592297Ver el archivos adjunto 592300Ver el archivos adjunto 592298
Créditos
No me explico por qué, pero uno siente un fresquito...
 
Cuando sabe manejar el miedo y las armas.
Ojalá haya matado a esos desechables!

Es muy raro lo que esta pasando en toda colombia: hay más inseguridad, más ladrones a toda hora y por todo lado, pero, policías no se ve ni uno, ni patrullas, ni haciendo rondas, ni nada, los jueces/fiscales no hacen bien su trabajo y dejan libres fácil y rápido a los ladrones/atracadores, es como si se hubieran puesto de acuerdo para dejar que los robos, atracos y demás proliferen sin control, esto pasa en todas las ciudades de Colombia, a ver si el gobierno directamente investiga si las autoridades están siguiendo alguna orden de uribe/cabal/duque para desestabilizar a Colombia o que sucede...
 
Última edición:
Ojalá haya matado a esos desechables!

Es muy raro lo que esta pasando en toda colombia: hay más inseguridad, más ladrones a toda hora y por todo lado, pero, policías no se ve ni uno, ni patrullas ni nada, los jueces no hacen bien su trabajo y dejan libres fácil y rápido a los ladrones/atracadores, es como si se hubieran puesto de acuerdo para dejar que los robos, atracos y demás proliferen sin control, esto pasa en todas las ciudades de Colombia, a ver si el gobierno directamente investiga si las autoridades están siguiendo alguna orden de uribe para desestabilizar a Colombia o que sucede...
Sea serio. Ya va a venir con esas conspiraciones ridículas a dañar este foro? Desde antes de que Petro fuera presidente las autoridades y la justicia son ineficientes. Y para rematar, con los políticos "progresistas" (como la basura de Ospina en Cali) hay más permisividad porque mientras roban las arcas de la ciudad ondean la bandera del "progresismo" como cortina de humo.
 
Ademas, se ha anclado la narrativa q la policía es mala, inservible,asesina y q no se debe respetar, hay renuncias de policías , pocos ingresos, otros muy muy desmoralizados,le pagan a matones 1mm para no matar y a los soldados no les pagan prima de orden público

En otros países la policía, los docentes, los padres son autoridad y se respetan, aquí no, así q la gente no quería a los policías y ahora demanda q no hacen nada...eso querían

Lo chévere es q aún no conozco ningun niño q en sus deseos de adultos quiera ser matón/ladrón /narco guerrillero, últimamente he visto más adolescentes (obviamente poquitos, pero ya los hay) q desean ser de las fuerzas de seguridad
Sea serio. Ya va a venir con esas conspiraciones ridículas a dañar este foro? Desde antes de que Petro fuera presidente las autoridades y la justicia son ineficientes. Y para rematar, con los políticos "progresistas" (como la basura de Ospina en Cali) hay más permisividad porque mientras roban las arcas de la ciudad ondean la bandera del "progresismo" como cortina de humo.
 
De la policía nos interesan los resultados y ahora no los vemos, la delincuencia anda por las nubes, los delincuentes salen muertos de la risa, libres a la media hora del atraco o fechoría que hagan, si se dice que no se ve un policía haciendo rondas, patrullando, siendo efectivo para la sociedad es cierto, es la verdad, lo mismo los jueces/fiscales que les tiemblan las bolas para dar una sentencia adecuada a un atracador por miedo, se necesita gente dura para esos cargos.
No me interesa como sea la policía en otros países, me interesa que acá en Colombia donde vivo, sea efectiva, se los vea trabajando y produzcan resultados.
 
Última edición:
De la policía nos interesan los resultados y ahora no los vemos, la delincuencia anda por las nubes, los delincuentes salen muertos de la risa, libres a la media hora del atraco o fechoría que hagan, si se dice que no se ve un policía haciendo rondas, patrullando, siendo efectivo para la sociedad es cierto, es la verdad, lo mismo los jueces que les tiemblan las bolas para dar una sentencia adecuada a un atracador por miedo, se necesita gente dura para esos cargos.
No me interesa como sea la policía en otros países, me interesa que acá en Colombia donde vivo, sea efectiva, se los vea trabajando y produzcan resultados.
Y por qué espera de la Policia que haga el trabajo de la rama judicial?

El problema no es con la fuerza publica (si, esta corrupta como todo en este país), pero es más lo que hacen que lo que no, la responsabilidad de que exista tanta impunidad no es de ellos.
 
Última edición:
Si por lo menos se viera a la policia haciendo rondas, patrullando, caminando o como sea, se evitarian muchos atracos y delincuencia, pero uno sale a la calle y no ve ni un policia, parece que se extinguieron, donde se meten?
Es diferente que se vea a un policia rondando que a un guachiman vigilante que hasta puede estar confabulado con un delincuente, es importante el trabajo de calle de la policia para disminuir la delincencia en todo sentido.

Lo de la rama judicial, tengo un conocido fiscal y una vez me dijo que no mandan a la guandoca a un atracador por miedo a que le haga algo, entonces, que trabajo estan haciendo?, por eso digo se necesita en gente dura para esos cargos de fiscal/juez, les pagan millonadas pero miedosos?, grave, es cuestion de meter gente que si sea la adecuada para esos cargos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es un círculo vicioso que inicia con el ciudadano, entonces empezamos el juego de la culpa, el policía se lava las manos porque dice que el juez no va a hacer nada, el juez a su vez se lava las manos porque dice que se ajusta a lo que dice la ley y eso es culpa del ejecutivo/legislativo y entonces quien elige al ejecutivo/legislativo pues el ciudadano de a pié que se queja porque la justicia/país no funciona y nadie hace nada pero que es el mismo que llega la época de elecciones y las agarra como si fuese un partido de fútbol o en el peor de los casos dice que para que votar si nada cambia.

PD. Al menos al lado de las 2 barras bravas se les esta despertando el gusanillo de protestar, ahora solo falta que lo hagan de manera correcta y por las razones adecuadas haber sinos empezamos a parecer al menos un poquito a esos "indios" que tanto miramos por encima del hombro de Perú, Ecuador y Bolivia que si tienen los cojones de bajar y encarcelar hasta el presidente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas