LANeros previniendo la inseguridad

Lo mejor es que el presunto ladrón cayó a los pies de un chúcaro.

Ahora lo que falta es que lo demande por lesiones personales...

Offtopic: sé que no es acá pero cómo podría poner en alerta sobre un usuario que está llenando de mensajes sin contenido el foro, presumo yo para acceder a compra venta de manera más rápida
 
Ahora lo que falta es que lo demande por lesiones personales...

Offtopic: sé que no es acá pero cómo podría poner en alerta sobre un usuario que está llenando de mensajes sin contenido el foro, presumo yo para acceder a compra venta de manera más rápida
Denunciele los mensajes parce y mandele MP a algún moderador pa que le haga seguimiento.
 
Offtopic: sé que no es acá pero cómo podría poner en alerta sobre un usuario que está llenando de mensajes sin contenido el foro, presumo yo para acceder a compra venta de manera más rápida

Denunciar.jpg



De hecho no es solo uno, he visto como a 3 haciendo spam últimamente.
 
hace unos meses me llego un mensaje, en donde decia que me habia ganado un carro,por ver caracol tv ( no veo ese canal), cosa que no le preste atencion, deje el celular cargando y al rato vi 3 llamadas perdidas de ese numero, es mejor ser desconfiado.

otro caso, por aca en la casa llegaron unos hps al local de la casa (papeleria), sacaron unas copias y le dijeron a mi mama que eran funcionarios de ecopetrol y le dijeron que estaban necesitando profesionales para unos puestos, mi mama mostro interes y les dijo que tenia un hijo ingeniero, que que debia hacer, la pusieron a llenar un formulario, todo esto lo hizo a escondida que para darle la sorpresa a mi hermano, y despues de llenar el formulario dijeron que despues volvian, a los 3 dias volvieron y le dijeron habia sido pre-aprobado y que necesitaban la hoja de vida, mi mama la imprimio y se las paso, todo esto a escondidas, dijeron que despues volvian, efectivamente despues volvieron a los 2 dias y le dijeron que el puesto ya era un hecho, pero que necesitaban 3 millones para darle al jefe para asegurar el puesto, que hizo mi mama, se fue donde un hp gota gota y le prestaron 3 millones al 10%, la muy ingenua de mi mama le dio los 3 millones a esos hps, le dijeron que despues volvian con el contrato y todo eso, mi mama espero 3 semanas para decirnos, y pues paila se robaron la platica y toco sacar un prestamo en el banco, ya que es mas barato que un gota gota.

mucho cuidado, el trabajo hoy en dia esta duro y nadie va por la calle ofreciendolos
 
Justo iba a poner el de el golpe de Transmilenio pero me ganaron.

http://www.eltiempo.com/bogota/video/ladron-es-golpeado-por-pasajero-de-transmilenio/15077575

Hoy fue un día que usé Transmilenio para ir a una cita médica, iba a Toberín, sé que en el norte hay muchas bandas de 2 o 3 que roban celulares y cosas por el estilo, vi unas personas, no sé si eran ladrones o qué, pero se subieron a un Transmi con nosotros, unas 2 estaciones antes, uno se hizo adelante y el otro en el medio, por la apariencia y las señas yo supongo que no era gente buena, uno le estaba hechando ojo a un ejecutivo con el celular al frente, y como que le hacía señas al otro de que viniera, pero como que me miraron o quién sabe qué y abortaron, quién sabe qué les hizo abortar.

Yo no sé porqué pero a veces siento que le doy miedo a la gente xD, voy caminando normal y se cambian de carril, o cosas por el estilo jaja, sentí que pasó esta vez algo similar xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Justo iba a poner el de el golpe de Transmilenio pero me ganaron.

http://www.eltiempo.com/bogota/video/ladron-es-golpeado-por-pasajero-de-transmilenio/15077575

Hoy fue un día que usé Transmilenio para ir a una cita médica, iba a Toberín, sé que en el norte hay muchas bandas de 2 o 3 que roban celulares y cosas por el estilo, vi unas personas, no sé si eran ladrones o qué, pero se subieron a un Transmi con nosotros, unas 2 estaciones antes, uno se hizo adelante y el otro en el medio, por la apariencia y las señas yo supongo que no era gente buena, uno le estaba hechando ojo a un ejecutivo con el celular al frente, y como que le hacía señas al otro de que viniera, pero como que me miraron o quién sabe qué y abortaron, quién sabe qué les hizo abortar.

Yo no sé porqué pero a veces siento que le doy miedo a la gente xD, voy caminando normal y se cambian de carril, o cosas por el estilo jaja, sentí que pasó esta vez algo similar xD.

a lo mejor usted tiene cara de sicario o malandro y por eso los espanta.. yo si soy dulcecito pa esos hp... no se si me ven cara de gomelo o que, pero ya varias veces me han salido, lo bueno es que eso me ha llevado a aprender a pelear muy bien y normalmente terminan levantados ( me enfrento siempre y cuando no sea fierro )...

me hizo acordar de una ves que iba en transmilenio. me subi en la 72 en iba hacia la 80... en polo se subieron 2 tipos, yo estaba sentado en la silla que esta antes de el fuelle... y al otro lado de el fuelle venia sentado un pelao chateando y yo lo podia ver de frente, los tipos entraron cada uno por una puerta y se sentaron uno adelante cerca al conductor.. y el otro se sento al lado de el muchacho, cuando el muchacho lo vio se puso palido... pero a mi me pudo la solidaridad y me levante y fui hasta donde estaba sentado el muchacho.. mire a la rata y le dije "pongase de comico socio y me lo fumo " ( si ya se reñero )... el man de una se levanto, y se fue donde el que estaba sentado adelante, en la siguiente estacion se bajaron sin pelear, ( ese dia yo iba en la pinta mas ñera que se puedan imaginar... jean ancho, camisa beisbolera.. chaqueta negra en tela con capota negra la cual llevaba puesta sobre una gorra, e iba muy barbado ) yo creo que la pinta ñera los asusto... el pelao me miro y me daba las gracias por que no se le llevaron nada


en otra ocasion en la estacion de la 76, habian 3 ñeritos... pelaos de no mas de 16 años, yo esperaba un transmilenio hacia el norte, y vi una muchacha enfermera chateando en el celular, uno de los ñeros simulo estar hablando por telefono. se le paro al lado y le miro el celular, estaba chequeando que celular tenia... se devolvio donde los otros 2 y les comento... yo les veia ganas de robarla asi que simule conocerla y me le acerque y la salude, ella logico se asusto asi que en voz baja le explique la situacion y le dije que viera por el reflejo de las puertas los tipos... asi que ella los noto y se quedo cerca mio.. los tipos al verla acompañada no se animaron a robarla... se cambiaron de vagon
yo vi unos auxiliares hablando ****** lejos y fui y les comente, ellos de una se fueron para ese vagon... lo mas comico es que los tipos intentaron robar a un señor que venia hablando por telefono que estaba dentro de un bus, tratando de halarle el celular por la ventana, pero ya los auxiliares le habian llegado al pie y los agarraron...

un par de anecdotas no mas....
 
Hasta ahora no me han atracado dentro del Transmiñero y ojalá nunca me pase. Aunque una vez me sacaron un manos-libres de celular de un bolsillo de un morral sin darme cuenta por tanta gente que había en el bus.
De las estaciones de Transmiñero las que me parecen más peligrosas entre las que frecuento, son las de la avenida Caracas y especialmente la de la calle 76 y calle 72. Aclaro que no puedo decir nada de estaciones ubicadas de la calle 39 hacia el sur porque en la actualidad sólo frecuento sectores del norte de la ciudad.
 
Respecto a lo que han hablado de si ha el justicia por propias manos o no: hace unos meses en Colina campestre en Bogotá, estaba jugando volley playa (un sábado) cuando sentimos los gritos de un hombre, pues descalzos y todo salimos a correr para ver si era robo y podíamos socorrer a la persona. Cuando nos dimos cuenta, era un pelao como de 20 robando uno un poco mayor, pues nos fuimos corriendo hacia el pelao y al ver que éramos 3 y que pues algunos son como grandes y estaban sin camiseta (muy ñera o basta y rara debió ser la escena) salio corriendo, lo que no estaba dentro de los planes es que nosotros corríamos mucho más que el y dos lo alcanzamos primero, el pelao quizá enfrentarse pero en el camino había botado el pañal entonces ya no tenía con que defenderse y comenzó a llorar que no le hiciéramos nada, creo que no alcanzó a decir nada cuando mi amigo le estaba dando el primer manaso, intento responderle y por la espalda yo le di otro en un costado que lo dejo como sin aire, intento correr pero estaba como marcado de los dos golpes y sumado a que mi amigo le dio una patada en las piernas que hizo que se derribara. Tan pronto llego mi otro amigo, el que faltaba por llegar a la escena, dio su aporte dándole una patada en la cara. Tan pronto pasó eso (y de las casualidades de la vida) llego una patrulla de la policía de la cual se baja un policía ya de edad y con alto rango a decirnos que pararamos que pobre muchacho que también era un ser humano y que esa no era la solución. Yo le dije que si ellos no daban la solución, los atracos no iban a parar nunca. El policía se puso bravo y me dijo que si veía que le dábamos un golpe más al ñero nos tenia que llevar. Ya lo iba a subir a la patrulla (me imagino que a llevarlo al cai y a soltarlo al minuto) cuando le dije al policía "y el denunció? O lo va a llevar a ponerle curitas y sobarle los golpes?". A lo que el policía dice "a pues si quiere poner el denunció vamos". En ese momento llego el que había sido robado (que se demoró un poco porque el ladrón tiro el celular cuando estaba corriendo junto con el cuchillo) y le dijo al policía que él iba a poner el denuncio. Lo triste del caso es que en serio el policía nos quería llevar porque (pues en medio de todo fueron muchos más golpes sino que contarlos es como largo) habíamos dejado muy mal al pelado. La rabia es que hubiera llegado la patrulla en menos de un minuto, y que el policía se ponga en defensa del ladrón. La falta de solidaridad es la que hace que los ladrones sean tan confiados, si fuéramos todos solidarios, en serio, somos más los buenos.
 
Respecto a lo que han hablado de si ha el justicia por propias manos o no: hace unos meses en Colina campestre en Bogotá, estaba jugando volley playa (un sábado) cuando sentimos los gritos de un hombre, pues descalzos y todo salimos a correr para ver si era robo y podíamos socorrer a la persona. Cuando nos dimos cuenta, era un pelao como de 20 robando uno un poco mayor, pues nos fuimos corriendo hacia el pelao y al ver que éramos 3 y que pues algunos son como grandes y estaban sin camiseta (muy ñera o basta y rara debió ser la escena) salio corriendo, lo que no estaba dentro de los planes es que nosotros corríamos mucho más que el y dos lo alcanzamos primero, el pelao quizá enfrentarse pero en el camino había botado el pañal entonces ya no tenía con que defenderse y comenzó a llorar que no le hiciéramos nada, creo que no alcanzó a decir nada cuando mi amigo le estaba dando el primer manaso, intento responderle y por la espalda yo le di otro en un costado que lo dejo como sin aire, intento correr pero estaba como marcado de los dos golpes y sumado a que mi amigo le dio una patada en las piernas que hizo que se derribara. Tan pronto llego mi otro amigo, el que faltaba por llegar a la escena, dio su aporte dándole una patada en la cara. Tan pronto pasó eso (y de las casualidades de la vida) llego una patrulla de la policía de la cual se baja un policía ya de edad y con alto rango a decirnos que pararamos que pobre muchacho que también era un ser humano y que esa no era la solución. Yo le dije que si ellos no daban la solución, los atracos no iban a parar nunca. El policía se puso bravo y me dijo que si veía que le dábamos un golpe más al ñero nos tenia que llevar. Ya lo iba a subir a la patrulla (me imagino que a llevarlo al cai y a soltarlo al minuto) cuando le dije al policía "y el denunció? O lo va a llevar a ponerle curitas y sobarle los golpes?". A lo que el policía dice "a pues si quiere poner el denunció vamos". En ese momento llego el que había sido robado (que se demoró un poco porque el ladrón tiro el celular cuando estaba corriendo junto con el cuchillo) y le dijo al policía que él iba a poner el denuncio. Lo triste del caso es que en serio el policía nos quería llevar porque (pues en medio de todo fueron muchos más golpes sino que contarlos es como largo) habíamos dejado muy mal al pelado. La rabia es que hubiera llegado la patrulla en menos de un minuto, y que el policía se ponga en defensa del ladrón. La falta de solidaridad es la que hace que los ladrones sean tan confiados, si fuéramos todos solidarios, en serio, somos más los buenos.

Cuando eso pasa no puedo evitar pensar que los CAIs de algunas zonas trabajan en "sociedad" con las ratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Acá en mi ciudad he escuchado varios casos de que los motorizados en vez de salir a perseguir primero le preguntan al afectado que le robaron y si salen a perseguir según el premio no aparecen, debe ser que los cogen y negocian para no detenerlos.
 
Hasta ahora no me han atracado dentro del Transmiñero y ojalá nunca me pase. Aunque una vez me sacaron un manos-libres de celular de un bolsillo de un morral sin darme cuenta por tanta gente que había en el bus.
De las estaciones de Transmiñero las que me parecen más peligrosas entre las que frecuento, son las de la avenida Caracas y especialmente la de la calle 76 y calle 72. Aclaro que no puedo decir nada de estaciones ubicadas de la calle 39 hacia el sur porque en la actualidad sólo frecuento sectores del norte de la ciudad.
No, para mi las más peligrosas son esas del centro, las que quedan cerca de una plaza o del min. trabajo, lleno de ñeros y la ley no existe. Aún peor que en unas estaciones de el sur.

Respecto a lo que han hablado de si ha el justicia por propias manos o no: hace unos meses en Colina campestre en Bogotá, estaba jugando volley playa (un sábado) cuando sentimos los gritos de un hombre, pues descalzos y todo salimos a correr para ver si era robo y podíamos socorrer a la persona. Cuando nos dimos cuenta, era un pelao como de 20 robando uno un poco mayor, pues nos fuimos corriendo hacia el pelao y al ver que éramos 3 y que pues algunos son como grandes y estaban sin camiseta (muy ñera o basta y rara debió ser la escena) salio corriendo, lo que no estaba dentro de los planes es que nosotros corríamos mucho más que el y dos lo alcanzamos primero, el pelao quizá enfrentarse pero en el camino había botado el pañal entonces ya no tenía con que defenderse y comenzó a llorar que no le hiciéramos nada, creo que no alcanzó a decir nada cuando mi amigo le estaba dando el primer manaso, intento responderle y por la espalda yo le di otro en un costado que lo dejo como sin aire, intento correr pero estaba como marcado de los dos golpes y sumado a que mi amigo le dio una patada en las piernas que hizo que se derribara. Tan pronto llego mi otro amigo, el que faltaba por llegar a la escena, dio su aporte dándole una patada en la cara. Tan pronto pasó eso (y de las casualidades de la vida) llego una patrulla de la policía de la cual se baja un policía ya de edad y con alto rango a decirnos que pararamos que pobre muchacho que también era un ser humano y que esa no era la solución. Yo le dije que si ellos no daban la solución, los atracos no iban a parar nunca. El policía se puso bravo y me dijo que si veía que le dábamos un golpe más al ñero nos tenia que llevar. Ya lo iba a subir a la patrulla (me imagino que a llevarlo al cai y a soltarlo al minuto) cuando le dije al policía "y el denunció? O lo va a llevar a ponerle curitas y sobarle los golpes?". A lo que el policía dice "a pues si quiere poner el denunció vamos". En ese momento llego el que había sido robado (que se demoró un poco porque el ladrón tiro el celular cuando estaba corriendo junto con el cuchillo) y le dijo al policía que él iba a poner el denuncio. Lo triste del caso es que en serio el policía nos quería llevar porque (pues en medio de todo fueron muchos más golpes sino que contarlos es como largo) habíamos dejado muy mal al pelado. La rabia es que hubiera llegado la patrulla en menos de un minuto, y que el policía se ponga en defensa del ladrón. La falta de solidaridad es la que hace que los ladrones sean tan confiados, si fuéramos todos solidarios, en serio, somos más los buenos.

Elimino el mensaje por que al parecer si eran lo que pensaba.

http://www.eltiempo.com/bogota/vamo...s-donde-hubo-mas-muertos-guatibonza-/15067145

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13449757

Capturan al ladrón de bicicletas:

http://www.eltiempo.com/bogota/capturan-a-delincuente-de-la-ciclorruta-/15081435
 
Última edición:
Justo iba a poner el de el golpe de Transmilenio pero me ganaron.

http://www.eltiempo.com/bogota/video/ladron-es-golpeado-por-pasajero-de-transmilenio/15077575

Hoy fue un día que usé Transmilenio para ir a una cita médica, iba a Toberín, sé que en el norte hay muchas bandas de 2 o 3 que roban celulares y cosas por el estilo, vi unas personas, no sé si eran ladrones o qué, pero se subieron a un Transmi con nosotros, unas 2 estaciones antes, uno se hizo adelante y el otro en el medio, por la apariencia y las señas yo supongo que no era gente buena, uno le estaba hechando ojo a un ejecutivo con el celular al frente, y como que le hacía señas al otro de que viniera, pero como que me miraron o quién sabe qué y abortaron, quién sabe qué les hizo abortar.

Yo no sé porqué pero a veces siento que le doy miedo a la gente xD, voy caminando normal y se cambian de carril, o cosas por el estilo jaja, sentí que pasó esta vez algo similar xD.


1044109_10152165373463749_237776715_n.jpg
 

Claro que yo me refería a los ñeros más que todo, y con lo que decía, me refería a que cuando ñeros intentan robar a alguien o a mi, como que lo piensan y abortan, entonces no es que tenga cara o apariencia de ñero, sino de policía o algo por el estilo.

-----


Al parecer este es el taxista de el vídeo:

https://www.facebook.com/jhon.alfonsoforero

Jhon Alfonso Forero.

Pensamos que era Taxi pirata pero es de Taxis Libres, matrícula TAY480.
 
Última edición:
Claro que yo me refería a los ñeros más que todo, y con lo que decía, me refería a que cuando ñeros intentan robar a alguien o a mi, como que lo piensan y abortan, entonces no es que tenga cara o apariencia de ñero, sino de policía o algo por el estilo.

-----

Que hjpta guache..... Enserio acá aun habemos mucho indio.
 
Última edición:

Los últimos temas