LANeros previniendo la inseguridad

Ojo, me acaban de llamar desde este celular 3126950698 (numero completo con código del país +573126950698) cuando conteste me salen con "hola tío", al preguntar yo con quien hablaba, solo me decía "soy su sobrino, tío" como esperando que uno empezara a decir nombres, al decirle yo que estaba equivocado e insistir con quien hablaba, solo me respondían con "pues con su sobrino tío", luego me preguntan que de donde hablaba yo, les dije otro sitio diferente a donde estoy, insistían con el cuento del sobrino, al decirle que yo no tengo ningún sobrino inmediatamente me colgaron, sin pedir perdón como si hubiera sido una llamada a un número equivocado. Otra cosa el acento del tipo era de al estilo paisa. Ojo que en estos días se aumentan mucho las llamadas de este tipo que luego terminan diciendo que estan en la cárcel, o que son de la fiscalia/policia y que les consignen o recargen porque tienen problemas.
En mi casa han llamado dos veces con el mismo cuento, que soy su sobrino/primo y que me tienen en el CAI y que necesitan x cantidad de dinero para sacarme. Hay que tener mucho cuidado...
 
Ojo, me acaban de llamar desde este celular 3126950698 (numero completo con código del país +573126950698) cuando conteste me salen con "hola tío", al preguntar yo con quien hablaba, solo me decía "soy su sobrino, tío" como esperando que uno empezara a decir nombres, al decirle yo que estaba equivocado e insistir con quien hablaba, solo me respondían con "pues con su sobrino tío", luego me preguntan que de donde hablaba yo, les dije otro sitio diferente a donde estoy, insistían con el cuento del sobrino, al decirle que yo no tengo ningún sobrino inmediatamente me colgaron, sin pedir perdón como si hubiera sido una llamada a un número equivocado. Otra cosa el acento del tipo era de al estilo paisa. Ojo que en estos días se aumentan mucho las llamadas de este tipo que luego terminan diciendo que estan en la cárcel, o que son de la fiscalia/policia y que les consignen o recargen porque tienen problemas.
Hay que estar pendientes de estas cosas, le agradecería si hace el reporte en la pagina web, cómo es que se llamaba?.
 
Ojo, me acaban de llamar desde este celular 3126950698 (numero completo con código del país +573126950698) cuando conteste me salen con "hola tío", al preguntar yo con quien hablaba, solo me decía "soy su sobrino, tío" como esperando que uno empezara a decir nombres, al decirle yo que estaba equivocado e insistir con quien hablaba, solo me respondían con "pues con su sobrino tío", luego me preguntan que de donde hablaba yo, les dije otro sitio diferente a donde estoy, insistían con el cuento del sobrino, al decirle que yo no tengo ningún sobrino inmediatamente me colgaron, sin pedir perdón como si hubiera sido una llamada a un número equivocado. Otra cosa el acento del tipo era de al estilo paisa. Ojo que en estos días se aumentan mucho las llamadas de este tipo que luego terminan diciendo que estan en la cárcel, o que son de la fiscalia/policia y que les consignen o recargen porque tienen problemas.

Sigales la corriente para la proxima...
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Ese tipo de llamadas es recurrente y casos se han conocido pero no falta el que caiga. Aquí a mi casa llamó un man hablando como enredado diciéndome q cojieron a su primo que le pasara a su tía (mi mamá) y le dije vaya y llamé a su put@#$&% madre y colgó [emoji23]
 
Ojo, me acaban de llamar desde este celular 3126950698 (numero completo con código del país +573126950698) cuando conteste me salen con "hola tío", al preguntar yo con quien hablaba, solo me decía "soy su sobrino, tío" como esperando que uno empezara a decir nombres, al decirle yo que estaba equivocado e insistir con quien hablaba, solo me respondían con "pues con su sobrino tío", luego me preguntan que de donde hablaba yo, les dije otro sitio diferente a donde estoy, insistían con el cuento del sobrino, al decirle que yo no tengo ningún sobrino inmediatamente me colgaron, sin pedir perdón como si hubiera sido una llamada a un número equivocado. Otra cosa el acento del tipo era de al estilo paisa. Ojo que en estos días se aumentan mucho las llamadas de este tipo que luego terminan diciendo que estan en la cárcel, o que son de la fiscalia/policia y que les consignen o recargen porque tienen problemas.
Viejo osan esta es la pagina para que por favor haga el reporte de el número con los detalles, otra gente le puede servir y le va a agradecer:

http://www.listaspam.com/

Ya ví que ya había hecho el reporte, muchas gracias.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=3126950698
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Hecho, ya quedó registrado una versión resumida , también en tellows.co


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
A mí me llegó hace unos días el siguiente mensaje a mi celular. Lo copio y pego tal cual. Nótese la "hortograjia".

"Ola sara con tu prima patricia viniendo de ecuador me detuvo un reten me salio una orden de captura prima usted sabe q no puedo confiar ennadie mas ponga cuidado hay en el camion va el trasteo y en los bafles del equipo van 250 000 dolares llama al señor el se llama jorge enrrique 3115415834 yo vere ahora no puedo hablar despues hablamos."
 
A mí me llegó hace unos días el siguiente mensaje a mi celular. Lo copio y pego tal cual. Nótese la "hortograjia".

"Ola sara con tu prima patricia viniendo de ecuador me detuvo un reten me salio una orden de captura prima usted sabe q no puedo confiar ennadie mas ponga cuidado hay en el camion va el trasteo y en los bafles del equipo van 250 000 dolares llama al señor el se llama jorge enrrique 3115415834 yo vere ahora no puedo hablar despues hablamos."


Me llegó uno igualito (ver adjunto) desde otro número, lo reporté al cirt de la ponal a ver si hacen algo ellos... De momento no me han contestado.
 

Archivos adjuntos

  • 1419987499543.jpg
    1419987499543.jpg
    45.1 KB · Visitas: 226
Última edición:
A mí me llegó hace unos días el siguiente mensaje a mi celular. Lo copio y pego tal cual. Nótese la "hortograjia".

"Ola sara con tu prima patricia viniendo de ecuador me detuvo un reten me salio una orden de captura prima usted sabe q no puedo confiar ennadie mas ponga cuidado hay en el camion va el trasteo y en los bafles del equipo van 250 000 dolares llama al señor el se llama jorge enrrique 3115415834 yo vere ahora no puedo hablar despues hablamos."

Me llegó uno igualito (ver adjunto) desde otro número, lo reporté al cirt de la ponal a ver si hacen algo ellos... De momento no me han contestado.

Qué curioso mensaje, a reportar :ROFLMAO:.

Por cierto cirt de la ponal?.
 
Viejo osan esta es la pagina para que por favor haga el reporte de el número con los detalles, otra gente le puede servir y le va a agradecer:

http://www.listaspam.com/

Ya ví que ya había hecho el reporte, muchas gracias.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=3126950698


Este tipo de información seria excelente ponerla en el primer post, para que no se pierda entre los mensajes y que más gente se entere de herramientas como éstas para denunciar y tener precaución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus y Perelman
acá en la universidad donde laboro... llamaron a uno de los sargentos con los que laboro a decirle que el hijo estaba detenido en un cai que por que iba en el carro de un amigo y en un reten los habían requisado y les habían encontrado armas sin salvoconducto ni permiso de porte... le pedían al viejo 500.000 que si no lo judicializaban, el viejo estaba desesperado por que el chino ****** no le contestaba... cuando me contó de una le dije que no comiera cuento que eso eran ratas tratando de tumbarlo, después de mucho buscar números y llamar... encontró el numero de la novia de el chino, estaban en un concierto y el celular de el pelao se había descargado, después que hablo con el hijo, se calmo, y cuando volvieron a llamarlo para ver si tenia la plata, les recordó con creces la profesión de la mama....

el numero se reporto en esa pagina....
 
en este país hay unas ratas que se aprovechan de las pobres madres que se preocupan arto por los hijos, le sucedió a mi mamá, tengo un hermano en el ejercito y como esta en una zona donde la comunicación es difícil, lo que hicieron estas ratas fue que no se como pero se consiguieron el numero de el celular de el y no se como mas consiguieron datos, en todo caso fue que llamaron a claro y le desactivaron la simcard ( uno que llama allá y para preguntar cuanto saldo se tiene le preguntan a uno hasta de que murió el gato de la casa ) y después llamaron a la mamá a decirle que a el se le habían perdido todos los documento y que el que los había encontrado pedía como un millón de pesos para entregarlos, los estafetas se hacían pasar por el coronel de el batallón y todo eso, en todo caso como mi mamá no tenia toda la plata en ese momento siempre les mando como 400, y como yo ese día no tenia cobertura ni modo de atesorarla, cuando al fin se pudo comunicar con migo ya les había mandado los 400 y me estaba llamando para que ler prestara el resto de plata, yo le cogí el dato de los manes y consulte en la procuraduria y había uno que había sido soldado y estaba destituido de la institución ( me imagino que tenia sus cómplices en el batallón) en todo caso cuando vi esto los llame y les dije de todo a esas ratas y no volvieron a llamar
en estos casos las personas mas vulnerables son los padres ya que ellos se preocupan mas y no investigan un poco
 
Sigales la corriente para la proxima...

Más que seguirles la corriente es en parte sacarles la mayor información posible, y hacer que caigan en un anzuelo como por ejemplo, hacer que amenacen o que digan algo que los pueda tener en problemas, por que si uno va a denunciar el número formalmente y no ven nada sospechoso o tangible, no harán nada.

Este tipo de información seria excelente ponerla en el primer post, para que no se pierda entre los mensajes y que más gente se entere de herramientas como éstas para denunciar y tener precaución.

Lo mismo pensaba y pensé que el tema era de otra persona, pero recordé que es mio y ya adherí unas cosas al primer post, si ven algo más que sería bueno ponerlo me avisan.

Por cierto como les había comentado hasta hace poco pude ir a averiguar sobre el manual que daban de auto protección y lo redujeron a una cartillita, se reclama en la UNP, quién sabe si ya no se hace como antes o si lo hace otro organismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
http://ow.ly/GGYCe

Diciembre del 2014, uno de los menos violentos de los últimos años
Hubo 1.155 homicidios, 110 menos que en mismo mes del 2013. Más policías en las calles fue clave.

En este vídeo matan a un ladrón xD, no apto para sensibes advierto:


Y este qué maricón:


-----

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y T3SL4
http://ow.ly/GGYCe

Diciembre del 2014, uno de los menos violentos de los últimos años
Hubo 1.155 homicidios, 110 menos que en mismo mes del 2013. Más policías en las calles fue clave.

-----


Viendo cosas como esta y así nos quieren convencer que Bogotá es como Ámsterdam y podemos ir todos de un lado para otro en Bicicleta....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas