LANeros previniendo la inseguridad

¿Pero si hay denuncias? recuerden que para el Alcalde Diamante si usted no pierde un día entero denunciando es porque no lo robaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
me da una risa nuestro alcalde que con la mala fama que tiene puso al frente de la u en una ciclo ruta una casetica de "atencion de la bogota humana".....bonita hora
 
¿Pero si hay denuncias? recuerden que para el Alcalde Diamante si usted no pierde un día entero denunciando es porque no lo robaron.
Como en el caso del supuesto robo masivo en un bus articulado en la estación Alcalá, en ningún momento Petro ha afirmado que no hubo robo. Él fue muy claro en decir que no hubo denuncia de robo, que es muy diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y AnBoCa
Una lastima que poco a poco van dañando el SiTP el único sistema medio decente que quedaba :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Dos puntos:

  • Transmilenio es la anarquía total, ni dios ni ley.
  • Que pena con los laneros que les gusta el fútbol, pero eso esta lleno de ñeros y pendejos que se matan por bobadas. Cuando ve uno a alguien que le guste el ciclismo en esas? Hay algo mal con el fútbol, muy, muy mal.
El ciclismo tiene tanta audiencia como el futbol? y tiene las mismas clases de audiencia? El problema en sí no es el futbol, es cierta "gente" (si es que se les puede llamar gente, porque por lo menos esos del video distan de serlo), la educación y un estado ineficiente e inepto.
 
El ciclismo tiene tanta audiencia como el futbol? y tiene las mismas clases de audiencia? El problema en sí no es el futbol, es cierta "gente" (si es que se les puede llamar gente, porque por lo menos esos del video distan de serlo), la educación y un estado ineficiente e inepto.

Claro, esa gente es producto de una sociedad, una cultura, una educación. Probablemente el fútbol sea un catalizador, y al final, la excusa perfecta para darle rienda suelta al animal que llevamos dentro. Pero es curioso que los casos de violencia atados al fútbol no sean sólo propios de Colombia, sino que también en Europa (con mejor educación y calidad de vida, y estados más eficientes) se vean los desmanes de los aficionados.
 
Vídeo bastante gráfico, mirar con discreción


Una lastima que por no pagar 1600/1800 pesos una persona pierda su pierna, ojalá la gente aprenda que si no tiene plata mejor camine horas hasta su domicilio o busque alguna manera de llegar bien sin arriesgar la vida.
Y la gente no aprende
http://diarioadn.co/bogota/mi-ciudad/video-joven-pierde-pierna-en-transmilenio-1.156079
por ahi tambien esta el video del accidente, bastante traumatico

Y pregunto yo, en bogota no existe algun programa que financien pasajes?, la gente no se si se colar por necesidad o por ignorancia, todos lo justifican por no pagar un mal servicio
Lo hay, con el nivel del sisben 1 y 2 a usted el pasaje le sale en 600 pesos, pero es que como hay algunos que teniendo medicina prepagada y plata para su pasaje prefieren robar al distrito colandose y bueno...
 
El video

Me imagino los avivatos que salen con : "Se lo tiene merecido, porque no se sabe colar"

Me van a perdonar, pero a mi parecer ojalá no se murieran los que se tratan de colar. OJALÁ QUEDARAN CON SECUELAS IRREPARABLES y dolorosas, para que aprendan a las malas.

Lastimosamente estamos en un paÍs donde predomina la frase "La letra con sangre entra"
 
Me van a perdonar, pero a mi parecer ojalá no se murieran los que se tratan de colar. OJALÁ QUEDARAN CON SECUELAS IRREPARABLES y dolorosas, para que aprendan a las malas.

Lastimosamente estamos en un paÍs donde predomina la frase "La letra con sangre entra"
Iba a decir lo mismo, pero aún sin pierna y en silla de ruedas se intentaría colar, me lo imagino colocando la silla de ruedas al lado, subiendose y pidiendole a un ñero que este dentro para que le ayude a subir la silla jaja.

-----

Estaban informando sobre el Plan Guitarra:

http://www.canalrcn.com/streamingrcn

Operativos donde bajan a la gente de los buses y los requisan, y dicen que se han decomisado 2 armas de fuego y varias armas blancas jeje.
 
Iba a decir lo mismo, pero aún sin pierna y en silla de ruedas se intentaría colar, me lo imagino colocando la silla de ruedas al lado, subiendose y pidiendole a un ñero que este dentro para que le ayude a subir la silla jaja.

-----

Estaban informando sobre el Plan Guitarra:

http://www.canalrcn.com/streamingrcn

Operativos donde bajan a la gente de los buses y los requisan, y dicen que se han decomisado 2 armas de fuego y varias armas blancas jeje.

Eso lo hacian hace muchos años... pero solo a los hombres, a las mujeres ni las olian
 

Los últimos temas