LANeros previniendo la inseguridad

Que triste, por 1800 pesos perder una pierna y quedar con el trauma.


Es triste perder una pierna por 1800. SI.

Para una persona de esa clase social, de esa pobreza mental no creo que quede con el trauma, es más le apuesto lo que sea a que recien se recupera y estará saltando a hurtadillas el sistema.
 
La clase social poco tiene que ver aquí. La "pobreza mental" sí es una causal.

Yo creo que en parte la clase social tiene que ver y a mi parecer MUCHO. Sin embargo desde su perspectiva también tiene la razón... Cualquiera de cualquier estrato socio-económico se cuela. Por el mal llamado "Malicia indigena" "avivato" "El duro" "Al que no se le hace Achi"

En conclusión, NI SI QUIERA con "buena" educación se podrán cambiar esos modelos de comportamiento. A menos claro que se tomen medidas drasticas... Y de esto último tampoco estoy seguro ya que estamos en el país del sagrado corazón de jesus donde "Hecha la ley, hecha la trampa"

Por cierto no quiero ahondar el concepto de clase social. (Es un tema en el cual por lo general jamás habrá una conclusión)
 
Yo creo que en parte la clase social tiene que ver y a mi parecer MUCHO. Sin embargo desde su perspectiva también tiene la razón... Cualquiera de cualquier estrato socio-económico se cuela. Por el mal llamado "Malicia indigena" "avivato" "El duro" "Al que no se le hace Achi"

En conclusión, NI SI QUIERA con "buena" educación se podrán cambiar esos modelos de comportamiento. A menos claro que se tomen medidas drasticas... Y de esto último tampoco estoy seguro ya que estamos en el país del sagrado corazón de jesus donde "Hecha la ley, hecha la trampa"

Por cierto no quiero ahondar el concepto de clase social. (Es un tema en el cual por lo general jamás habrá una conclusión)

No, fresco. No hay que polemizar. Mi punto es que hay de los que se creen "vivos" en cualquier clase social. Estoy de acuerdo con el resto de las apreciaciones que hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Al parecer el joven no perdio la pierna
http://www.elespectador.com/noticia...pierna-joven-fue-arrollado-tr-articulo-560273
lo mas preocupante es el ultimo parrafo del articulo
El médico informó que en los últimos meses se ha incrementado significativamente el número de personas que ingresa a centros asistenciales con graves heridas tras ser arrolladas por buses de TransMilenio que no alcanzan a frenar para esquivar a quienes se cuelan para no pagar el pasaje
me da pesar por los conductores del transmilenio, muy de malas el que termine arrollando a alguien
 
Al parecer el joven no perdio la pierna
http://www.elespectador.com/noticia...pierna-joven-fue-arrollado-tr-articulo-560273
lo mas preocupante es el ultimo parrafo del articulo

me da pesar por los conductores del transmilenio, muy de malas el que termine arrollando a alguien

Lo más triste del caso es que este ignaro puede llegar a demandar al sistema, distrito o whatever por que el transmilenio no freno o no lo trato de esquivar Y GANAR LA DEMANDA. ( con este sistema las cosas suceden al revés)

Alguien tiene alguna solución a la vista para evitar que la gente se cuele?


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Lo más triste del caso es que este ignaro puede llegar a demandar al sistema, distrito o whatever por que el transmilenio no freno o no lo trato de esquivar Y GANAR LA DEMANDA. ( con este sistema las cosas suceden al revés)

Alguien tiene alguna solución a la vista para evitar que la gente se cuele?


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk

¿Balazo y pal río?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Lo más triste del caso es que este ignaro puede llegar a demandar al sistema, distrito o whatever por que el transmilenio no freno o no lo trato de esquivar Y GANAR LA DEMANDA. ( con este sistema las cosas suceden al revés)

Alguien tiene alguna solución a la vista para evitar que la gente se cuele?


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk


Al país le sale mas barato dejar a esa gente colarse y dejar a muchos ser "picaros" que hacer campañas masivas por todos los medios posibles por quien sabe cuantos años para cambiar la cultura ciudadana.
 
Al país le sale mas barato dejar a esa gente colarse y dejar a muchos ser "picaros" que hacer campañas masivas por todos los medios posibles por quien sabe cuantos años para cambiar la cultura ciudadana.

Es que allí es a donde voy yo. Realmente la educación en estos casos o las campañas masivas no creo que ayuden en nada.

Quizá escarnio público... Burlas en redes sociales, balazo y pal rio maybe.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Es que allí es a donde voy yo. Realmente la educación en estos casos o las campañas masivas no creo que ayuden en nada.

Quizá escarnio público... Burlas en redes sociales, balazo y pal rio maybe.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk

Aparte de escarnio publico o burla en redes ( A muchos les da lo mismo) es solo poner multas y castigos severos, especialmente de dinero y beneficios. Apoyo del sector privado para dichos castigos si estos son empleados de ese sector y seguimiento a quienes imparten estas multas para que por 20 mil pesos no las hagan desaparecer.
 
Aparte de escarnio publico o burla en redes ( A muchos les da lo mismo) es solo poner multas y castigos severos, especialmente de dinero y beneficios. Apoyo del sector privado para dichos castigos si estos son empleados de ese sector y seguimiento a quienes imparten estas multas para que por 20 mil pesos no las hagan desaparecer.

Digamos que castigos severos.

Si se cuela... Le debe al estado tanta plata 1.000.000 y no puede trabajar ni estudiar por que no lo van a recibir en ningún lado. Expulsado de su trabajo y de su universidad o instituto triángulo de ser posible. Cosas de ese tipo.

Trabajos forzados de reeducación en los barrios mas peligrosos de Bogotá.

Carcel junto a violadores...


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Digamos que castigos severos.

Si se cuela... Le debe al estado tanta plata 1.000.000 y no puede trabajar ni estudiar por que no lo van a recibir en ningún lado. Expulsado de su trabajo y de su universidad o instituto triángulo de ser posible. Cosas de ese tipo.

Trabajos forzados de reeducación en los barrios mas peligrosos de Bogotá.

Carcel junto a violadores...


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk

Jajaja tampoco

Pero si multas grandes de mas de 1 millon, mas que no poder trabajar o estudiar, no poder graduarse hasta pagar las multas o haber hecho muchas horas de trabajo social y perder beneficios como primas y otras cosas, la verdad jamas he sido empleado y no se como funciona eso en cada sector, pero algo se podría hacer.

Tristemente acá las cosas funcionan es a punta de castigo :\ y a veces ni así, a propósito de eso me gustaría ver algunos datos desde que se empezó a impartir los castigos severos a borrachos al volante que tanto ha bajado ese problema.
 
Es en serio? pena de muerte? balazo y pal rio? campos de trabajo forzado? para los que se cuelan en transmilenio? que sigue?...
Estoy de acuerdo con la pena de muerte en ciertos casos (pedofilos, asesinos con varios muertos encima, políticos corruptos, etc), pero por una colada en transmilenio no...

PD: la lógica de algunos... multa y que no pueda trabajar, como paga entonces?
 
Es en serio? pena de muerte? balazo y pal rio? campos de trabajo forzado? para los que se cuelan en transmilenio? que sigue?...
Estoy de acuerdo con la pena de muerte en ciertos casos (pedofilos, asesinos con varios muertos encima, políticos corruptos, etc), pero por una colada en transmilenio no?...


Creo que era sarcasmo.

Sin embargo sigo insistiendo en:

Si se cuela... Le debe al estado tanta plata 1.000.000 y no puede trabajar ni estudiar por que no lo van a recibir en ningún lado. Expulsado de su trabajo y de su universidad o instituto triángulo de ser posible. Cosas de ese tipo.

Trabajos forzados de reeducación en los barrios mas peligrosos de Bogotá.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Seria ideal multas severas y perdida de beneficios, no solo para los colados para la gran mayoría de conductas que van en contraria de vivir en sociedad.

Se imaginan a esa gente en la fila para reclamar el billete de "programa ridículo del gobierno", tirando basura a la calle, rallando las paredes del banco/cajero/punto de pago, y con la mera prueba de la camara de vigilancia se gane así de fácil: Chao chorro de plata por x mesadas, más multa de X salarios mínimos.

Seria delicioso todo el mundo comportándose como gente, tristemente por el miedo de cagarla, pero toca educar a las malas.

Soñar no cuesta nada, empezando que no tenemos ni como hacer pagar a los que cometen crímenes de verdad serios (asesinatos, violaciones, secuestros, robos ....)
 
Yo opino que al transmilenio debería llegar la seguridad privada con permiso de usar los famosos tasers en los colados, se inmovilizan y se judicializan con opción de pago monetario o servicio social a la comunidad ya sea barriendo avenidas o parandolos en las estaciones con carteles que digan ''no se cole'' unas 8 horas diarias por lo menos un mes, hace falta es mano dura en esta ciudad.
 
Total, perder cualquier posible beneficio del estado, lo tenga o la oportunidad para el futuro.

Por cierto, seguridad privada ya existe, y de hecho tienen revólver, pero sólo se preocupan por el cuidado de las instalaciones físicas de las estaciones como tal y sólo es por la noche claro (y no creo que en todas las estaciones).
 

Los últimos temas