LANeros previniendo la inseguridad

No joda, donde murió la niña es donde viví los poquitos tres meses que me aguanté trabajar en bogotá, la culpa es de ambos; pero uno nunca se imagina que en una hp unidad alguien le va a atropellar al bebé.
 
No joda, donde murió la niña es donde viví los poquitos tres meses que me aguanté trabajar en bogotá, la culpa es de ambos; pero uno nunca se imagina que en una hp unidad alguien le va a atropellar al bebé.
Si Ud. nunca se imagina que en un sector de una unidad, por donde pasan vehículos con frecuencia, puedan atropellar a un niño (y más de esa edad), tiene un problema de lógica.
 
Como dijo otro lanero, cuando uno entra a una unidad está mas pendiente de los peatones que de cualquier otra cosa; aunque tiene razón, nunca falta el animal o el distraido.

Desde hace tiempo estoy con la idea de poner camaras en el antejardín de mi casa, me tiene mamado una coscorria que se me roba el bombillo a cada rato y otro que me tiene partidas las escaleras por robarse unas barras de cobre que tienen pegadas, la cuestion es que no tengo ni idea en estos sistemas, que recomiendan que salga bbb, al menos que se puedan distinguir caras o placas a unos 10 metros, el alumbrado público es con luz blanca y no ese sodio amarillo feo.
 
Última edición:
me tiene mamado una coscorria que se me roba el bombillo a cada rato y otro que me tiene partidas las escaleras por robarse unas barras de cobre que tienen pegadas, la cuestion es que no tengo ni idea en estos sistemas, que recomiendan que salga bbb,

La solución bala y pa el río [emoji23] [emoji23]

Ya enserio 2 o 3cámaras ip con visión nocturna y conectadas a internet y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Ese man no se murió? [emoji43]

54170908.jpg



//

http://www.noticiascaracol.com/cali...mboscado-por-su-victima-al-nororiente-de-cali
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Como dijo otro lanero, cuando uno entra a una unidad está mas pendiente de los peatones que de cualquier otra cosa; aunque tiene razón, nunca falta el animal o el distraido.

Desde hace tiempo estoy con la idea de poner camaras en el antejardín de mi casa, me tiene mamado una coscorria que se me roba el bombillo a cada rato y otro que me tiene partidas las escaleras por robarse unas barras de cobre que tienen pegadas, la cuestion es que no tengo ni idea en estos sistemas, que recomiendan que salga bbb, al menos que se puedan distinguir caras o placas a unos 10 metros, el alumbrado público es con luz blanca y no ese sodio amarillo feo.

Que rabia:mad::mad:, así había un hp gamin que no perdonaba la fulca en el ante-jardín de mis abuelos. mi viejo que es bien mala ley
grantorino.gif
le hizo inteligencia una noche y lo cogió en fragantí, hizo dos tiros al suelo y le hizo recoger caliente esa hpta a mano limpia.
 
http://www.eltiempo.com/bogota/atraco-masivo-en-articulado-de-transmilenio/15801515

-----

http://www.eltiempo.com/bogota/vide...esion-de-uniformados-en-transmilenio/15792835

No sé porqué, pero este segundo vídeo me recordó algo que pasó anoche, estaba en una estación de Transmilenio, Av. 39, creo, cuando 10 ñeros entran al sistema colados, yo me voy moviendo jaja, y llega corriendo el bachiller y los saca, y yo si le dije, uy mk ud si es muy arriesgado, qué tal le salgan a pegarle o con cuchillos, me dijo que en el otro vagón había unos patrulleros pero igual, yo no me les metería solo.
 
Última edición:

Los últimos temas