LANeros previniendo la inseguridad

Como van yo les comento lo que me paso ya que mucho leo y poco aporto,

Hace unos años me encontraba caminando y discutiendo con mi novia por el barrio ciudad jardin sur, entramos a una cuadra sola, eran como las 4 pm un sabado y habia un man "timbrando" en una casa con un cicla en el anden y pues nosotros que pasamos por el lado y el man que se abalanza contra nosotros nos dice lo de siempre #//^@&#/ el celular amenazandonos con un bisturi de colegio, yo le dije todo bien, saque el celular un htc y se lo entregue, el man se dio por bien servido no esculco a mi novia que tenia un canguro con 350 mil pesos, dijo abranse y no miren para atras.
Ya estaba bien piedro por estar peleando con mi novia y veo que el man se esta subiendo a la cicla con mi cel, le digo a mi novia que corra y busque ayuda mientras yo me volteo y le digo #@^#^&@ mi celular el man ya estaba arrancando en la cicla y pues dije desde la cicla y de espaldas jodido que me saque el cuchillo, el man me dice /!/@^#&! No se busque que lo chuze y me muestra el bisturi se incorpora en la cicla y arranca otra vez, vuelvo y me le voy apenas mira para el frente se detiene a amagarme nuevamente con el bisturi, doy un paso atras siempre manteniendo la distancia, el man se da cuenta que no puede tomar suficiente velocidad sin que lo pueda coger por la espalda antes y me dice sabe que tome mas bien ese perro de celular y me lo tira, lo agarro en el aire y le digo si claro !$@/@&&@. mi novia estaba que lloraba y no se habia alejado lo suficiente me dice vamonos el man se sube y se va. En unos segundos aparece una moto de policia les contamos lo que nos paso y nos piden que describamos al tipo y se van. colorin colorado ese hp se a esfumado. Pero bueno sin mi cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y ||JavierV||
en la bogota humana cosquillearon a mi madre y le robaron todos los documentos, oj ala no vayan hacer de las suyas con la cedula
 
Última edición:
Tienen que poner el denuncio de una, por si cualquier cosa, usted demuestra que le habían robado la cédula.

Por ahí en 20 días o un mes averigüe en la central de documentos perdidos, y si no, pague los 36k de la nueva. Cuando paga en el banco en el recibo le sale el pin, con el pin aparta la cita online y ya.

Ya se hizo la vuelta, el denuncio se hizo por internet, pero ahí dice que si fue robo toca ir a una uri, entonces queda esa duda, y se dejo como perdida, para evitar más volteos
 
Ya se hizo la vuelta, el denuncio se hizo por internet, pero ahí dice que si fue robo toca ir a una uri, entonces queda esa duda, y se dejo como perdida, para evitar más volteos
La denuncia es en la URI, es deber del ciudadano colaborar con la justicia.

Yo hace poco he hecho vueltas en la de La Granja y todo ha cambiado mucho, es mucho más ágil, ya no se demora todo el día como anteriormente, pero las URI son por zonas, tiene que averiguar en qué zona sucedieron los hechos y a qué URI le corresponde.

-----

Denuncie robo o pérdida de un celular vía web:

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...inea-para-reportar-robo-de-celulares/15830838

-----

Alerta de bomba en un avión de Los Angeles procedente de Taiwan:

http://www.eltiempo.com/mundo/ee-uu...n-alerta-a-aeropuerto-de-los-angeles/15832360
 
Última edición:
ayer revise un mensaje en fb en el cual dicen que los noticieros estan en contra de petro porque ahora no hacen sino mostrar la inseguridad en la ciudad.....lo que nos faltaba
 
"En su prontuario delictivo reposan seis entradas a centros de reclusión por diferentes delitos."
A una escoria de estas la "sociedad" no lo extrañaria...

"Tres de los cuatro menores de edad serán enviados al centro para menores El Redentor, mientras que el otro fue entregado este martes a sus padres."
Los envian a centros de menores para que cojan más mañas, y entegar a los "padres", que lo más probable es que sean unos HDP irresponsables que se pusieron a tener hijos y no cumplieron con su deber de darles buena formación
 
ayer revise un mensaje en fb en el cual dicen que los noticieros estan en contra de petro porque ahora no hacen sino mostrar la inseguridad en la ciudad.....lo que nos faltaba

Eso no es del todo descabellado.

La percepción de inseguridad se ve afectada por tres factores. Experiencia propia, el voz a voz y los medios de comunicación.

El tema se trata de no tragar entero. Pero a mi no me cabe duda de que los medios se prestan al mejor postor. Estamos en época de elecciones y la verdad le creo más a los políticos que a los noticieros por estos meses.
 
bueno eso es cierto..pero petro en vez de decir que no pasa nada...debería por lo menos intentar cambiar algo...claro que ya lo va a hacer.. legalizando unas casa de consumo de marihuana por allá en el centro
 
Una cosa es decir que los medios afectan la percepción de inseguridad, que es cierto e innegable y otra decir que los medios de comunicación se inventan delitos, como afirmaba Petro.

Son dos cosas distintas.
 
http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/nueva-modalidad-de-extorsion-en-medellin/15835278

Sería bueno que también denunciaran estas mismas llamadas grabadas y todo por parte de las FARC, pero claro ahora no les conviene jaja.

Ese tipo de extorsion no es nueva, hace mucho la vienen haciendo y siempre es un pendejo desde una carcel, por alguna razon los ampones consiguen bases de datos con nombres y hasta las tarjetas que uno usa, antes me llamaban demasiado a decirme que me habia ganado cosas, para al final pedirme el numero de tarjeta de credito, a la final ya ni me les comia la carreta y sencillamente les tiraba el telefono

Por ahi me encontre esto, me dio fue mas bien risa, no falta el ingenuo que caiga

11206962_885393554867073_2868462949174570450_n.jpg
 
Última edición:
Debe ser el indicativo...
Hoy había una persona supremamente sospechosa en el barrio, el número del cuadrante apagado y por el 123 se demoraron 15 minutos, ya el man se había ido, el colmo !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas