LANeros previniendo la inseguridad

Me parece oportuno compartir acá este post del lanero @Josexandthecity del tema de Tarjetas de Crédito:
@Josexandthecity Hermano yo conozco periodistas jaja, esto si fue verdad es para algo grande, y meta la denuncia con toda.

:D:D:D

-----

Yo comento algo curioso, estaba saliendo de la oficina de un amigo en el norte de Bogotá con unos amigos de ellos, ya era de noche como a las 7 p.m., y va saliendo una compañera atrasada y otro amigo de ellos se esconde y eso que hace el chiste como de asustar al otro para que crea que lo van a robar, y le hace eso a la nena y de la esquina de la cuadra aparece un man vestido normal (sin ser policía ni guarda) con un revolver en mano preguntando que si todo estaba bien. Jajaja nosotros no tranquilo :eek::eek::eek:.
 
No conocía este Tema, Muy interesante las Deneuncias, vya a sacar un tiempo y pongo un caso de robo donde yo trabajo (ladrón robo a unos estudiantes)
 
@Josexandthecity parce, comparti eso aca:

https://www.facebook.com/groups/sitiosdemedellinparanorecomendar/?fref=ts

Bueno que eso empiece a moverse por redes sociales para que le paren bolas, yo voy con regularidad y afortunadamente no me a pasado nunca, sin embargo es bueno que se sepa.

La verdad hace un tiempo me paso algo similar en otro sitio y por eso ando tan prevenido, pero legalmente uno no puede andar publicando eso por todo lado porque entonces la investigacion pierde validez, por eso prefiero unicamente contarlo aqui en Laneros porque se que hay bastantes personas de Medellin y no publicarlo en redes sociales porque si no me puedo meter en un problema legal yo, asi que te pido que no lo pongas por facebook. Lo digo por experiencia propia y una Universidad por hay que no nombrare que me demando por algo similar... Un saludo para Manuelita Beltran
 
Nombre de la cancion? disculpen el off.
e7699e5db8be908a421fb209e75f1430.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No solo filtran los datos linio, tambien del banco directamente.

Me entregaron la tcredito del banco pichincha el miercoles, quedó activa el jueves, solo hice una transaccion en cajero el jueves en la tarde, y ya hoy martes me llamaron los estafadores de visa-mastercard-diners a ofrecerme una tarjeta de cliente vip a juro de sacarme los datos del plastico, empezaron con el nombre que aparecia en la visa y como les dije que ya no la tenia me tiraron el telefono, pero antes me dijeorn que si tenia una tcredito de cualquier banco porque ellos manejaban la franquicias de todos los bancos. el numero es 3108593893.

Yo llamé y está encendido el teléfono pero no contestaron ...


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Bueno les comento, estaba paseando por el barrio La Castellana en el norte de Bogotá, por la calle 91 con carrera 47, cuando voy caminando y al frente de la casa de un amigo veo un coche rojo parqueado, pero al lado veo estacionado otro vehículo, un Megane II hatchback, plateado, pues me pareció algo raro pero vi que habían como 2 personas jóvenes hechando chistes hablando normal entonces seguí derecho, pero seguía con la duda que es muy curioso parquear de esa manera, cuando voy llegando a la esquina escucho que algo metálico cae al suelo y volteo y los de el coche gris tenían las puertas abiertas y pues estaban bajando la llanta de atras de el coche, yo volteo y el que la estaba bajando me hace un gesto como así (y), y yo pues sabía que le estaban bajando una llanta a mi amigo o a uno de los amigos de el entonces le tomé una foto jaja, y ellos se encierran y salen corriendo yo pensé que ya iban a escapar, entonces fui a la casa de mi amigo a timbrar le cuando veo que en realidad ellos le dieron la vuelta a la cuadra para cogerme por de tras, se bajan 3 ñeros grandototes y musculosos a golpearme, me tocó correr jajaja menos mal metros más adelante como se ve en la foto habían unos rusos y pues ellos se pararon y los ladrones ahí se devolvieron al carro y escaparon.

Les dejo la foto:

IMG-20160717-WA0013.jpg.jpeg


RENAULT.png


Pues les cuento que me salvé de una paliza la cosa más tremenda jajajaja, pues si los rusos que se ven más al frente no hubieran estado.

https://www.google.es/maps/@4.67960...4!1sborPTlnbIcYBY_T1xROG6A!2e0!7i13312!8i6656

Mañana veo si consigo un vídeo de la cuadra, ah y obviamente informé a la policía llegaron como 10 jaja, ojalá los cojan, en ese barrio roban mucho llantas y espejo, curiosamente le tiran mucho a esas Duster.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y sábado
Bueno les comento, estaba paseando por el barrio La Castellana en el norte de Bogotá, por la calle 91 con carrera 47, cuando voy caminando y al frente de la casa de un amigo veo un coche rojo parqueado, pero al lado veo estacionado otro vehículo, un Megane II hatchback, plateado, pues me pareció algo raro pero vi que habían como 2 personas jóvenes hechando chistes hablando normal entonces seguí derecho, pero seguía con la duda que es muy curioso parquear de esa manera, cuando voy llegando a la esquina escucho que algo metálico cae al suelo y volteo y los de el coche gris tenían las puertas abiertas y pues estaban bajando la llanta de atras de el coche, yo volteo y el que la estaba bajando me hace un gesto como así (y), y yo pues sabía que le estaban bajando una llanta a mi amigo o a uno de los amigos de el entonces le tomé una foto jaja, y ellos se encierran y salen corriendo yo pensé que ya iban a escapar, entonces fui a la casa de mi amigo a timbrar le cuando veo que en realidad ellos le dieron la vuelta a la cuadra para cogerme por de tras, se bajan 3 ñeros grandototes y musculosos a golpearme, me tocó correr jajaja menos mal metros más adelante como se ve en la foto habían unos rusos y pues ellos se pararon y los ladrones ahí se devolvieron al carro y escaparon.

Les dejo la foto:

Ver el archivos adjunto 277319

Ver el archivos adjunto 277320

Pues les cuento que me salvé de una paliza la cosa más tremenda jajajaja, pues si los rusos que se ven más al frente no hubieran estado.

https://www.google.es/maps/@4.67960...4!1sborPTlnbIcYBY_T1xROG6A!2e0!7i13312!8i6656

Mañana veo si consigo un vídeo de la cuadra, ah y obviamente informé a la policía llegaron como 10 jaja, ojalá los cojan, en ese barrio roban mucho llantas y espejo, curiosamente le tiran mucho a esas Duster.

Qué triste eso HIjos de la remil p@uta a mí esposa le robaron 2 rines ojalá los pelen por hps. El N modelia Normandía también roban parejo.



Hablando más del tema hay que tener cuidado por los lados de la reliquia corferias, a un amigo del trabajo entrando a turno le robaron un note5 se bajaron de un jetta negro 2 manes le podieron papeles y que eran de la dijin que hace poco habían robado a alguien y estaban buscándolo. Mi amigo se las pillo y les dijo que le mostraba la cédula a la vuelta que era la entrada del trabajo. Los hps sacaron fierro y le dijeron que se volteara para requisarlo, le sacaron todo se llevaron el celular.




La otra fue hace un mes a una tía lejana la llamaron a decirle que yo me había estrellado y que estaba grave que me iban a llevar al cai de salitre, mi tía cogio un taxi desde suba y se fue hasta allá al no ver nada llamó a mis papas y ellos también salieron para allá pero mi papa en el camino me llamó y yo les dije pues que estaba bien que se devolvieran . Los manes volvieron a llamar y pistola pa los hps mi tía fue la única que perdió cogiendo el taxi [emoji51] de resto no pasó nada


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Porq carajos no llaman primero al implicadi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi padre le hicieron un intento con un primo, lo llamo y se salvó, luego llamaron a una tía para decirle algo sobre mi hermano que anda en moto, afortunadamente yo estaba con el y no pasó nada.

Aquí la clave es no desesperarse y confirmar con familiares, desconfiar y no ponerse a contarle a todo el mundo lo que uno hace, nunca se sabe con quien se está hablando.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
Qué triste eso HIjos de la remil p@uta a mí esposa le robaron 2 rines ojalá los pelen por hps. El N modelia Normandía también roban parejo.



Hablando más del tema hay que tener cuidado por los lados de la reliquia corferias, a un amigo del trabajo entrando a turno le robaron un note5 se bajaron de un jetta negro 2 manes le podieron papeles y que eran de la dijin que hace poco habían robado a alguien y estaban buscándolo. Mi amigo se las pillo y les dijo que le mostraba la cédula a la vuelta que era la entrada del trabajo. Los hps sacaron fierro y le dijeron que se volteara para requisarlo, le sacaron todo se llevaron el celular.




La otra fue hace un mes a una tía lejana la llamaron a decirle que yo me había estrellado y que estaba grave que me iban a llevar al cai de salitre, mi tía cogio un taxi desde suba y se fue hasta allá al no ver nada llamó a mis papas y ellos también salieron para allá pero mi papa en el camino me llamó y yo les dije pues que estaba bien que se devolvieran . Los manes volvieron a llamar y pistola pa los hps mi tía fue la única que perdió cogiendo el taxi [emoji51] de resto no pasó nada


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
En La Castellana lo que pasa es que es un barrio de población flotante, son casas muy grandes y costosas y ya casi ninguna es residencial, las compran para hacer oficinas o edificios, usted pasa entre semana y el barrio esta lleno, también por la iglesia cristiana Su Presencia (32.000 fieles el último calculo) y los teatros. Pero usted pasa un domingo como ayer o un festivo y el barrio parece un pueblo fantasma. Aún así es un barrio muy sano, lo que más se ve son robos de oportunidad a vehículos como ese que mostré arriba. Pues hay tantas empresas de vigilancia y edificaciones con policías (como la Regional nº 1), que el robo a personas casi no se ve, excepto en ciertos extremos, como los puentes de la calle 92 con 30, aún que propiamente no son del barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/muerto-accidente-tras-aparente-intento-robo-cali

Un presunto ladrón muerto y otro lesionado dejó atraco en el sur de Cali

Un presunto ladrón muerto y otro lesionado dejó el atraco en la mañana de este lunes a una mujer que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark GT por la Calle 5 con Carrera 84, sur de Cali.

De acuerdo con el coronel Javier Martin Games, subcomandante de la Policía de Cali, el hecho ocurrió a las 9:00 a.m. cuando la víctima "salió en la persecución de los supuestos delincuentes y 50 metros más adelante los arrolló, resultando uno de ellos muerto en el lugar".

Explicó que el menor de edad que resultó herido fue capturado por la Policía y en su poder encontraron el celular iPhone propiedad de la mujer, así como también se le incautó un arma de fogueo (deportiva).

Aca chillan las ratas

 

Archivos adjuntos

  • accidente_calle_5.jpg
    accidente_calle_5.jpg
    83.1 KB · Visitas: 200
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/muerto-accidente-tras-aparente-intento-robo-cali

Un presunto ladrón muerto y otro lesionado dejó atraco en el sur de Cali

Un presunto ladrón muerto y otro lesionado dejó el atraco en la mañana de este lunes a una mujer que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark GT por la Calle 5 con Carrera 84, sur de Cali.

De acuerdo con el coronel Javier Martin Games, subcomandante de la Policía de Cali, el hecho ocurrió a las 9:00 a.m. cuando la víctima "salió en la persecución de los supuestos delincuentes y 50 metros más adelante los arrolló, resultando uno de ellos muerto en el lugar".

Explicó que el menor de edad que resultó herido fue capturado por la Policía y en su poder encontraron el celular iPhone propiedad de la mujer, así como también se le incautó un arma de fogueo (deportiva).

Aca chillan las ratas
Ahora a la vieja le darán como 40 años de cárcel.
 

Los últimos temas