LANeros previniendo la inseguridad

Esta vieja se volvió Super Viral Jajaja
066b8dea9e5450887fad20396d1558d6.jpg


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Esto me recuerda cuando una vieja vivía al frente de mi casa era joven pero feita,un sábado puso música a todo volumen y llego otro vecino a reclamare por el volumen ya que era muy alto, y me le pega que cascada a ese pobre man. Único le falto, fue hacerlo empelotar ese man no fue capaz ni acertarle golpe a la vieja,la mujer de man le toco intervenir en la pelea.

Eso si esa vieja se volvió re alzada como le casco a un hombre, hasta un día le llego su momento como todo marrano, en un partido de micro futbol se fue a los golpes ya con otra mujer ahí si salio cascada la muy india, se le bajaron los humos de paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
No solo filtran los datos linio, tambien del banco directamente.

Me entregaron la tcredito del banco pichincha el miercoles, quedó activa el jueves, solo hice una transaccion en cajero el jueves en la tarde, y ya hoy martes me llamaron los estafadores de visa-mastercard-diners a ofrecerme una tarjeta de cliente vip a juro de sacarme los datos del plastico, empezaron con el nombre que aparecia en la visa y como les dije que ya no la tenia me tiraron el telefono, pero antes me dijeorn que si tenia una tcredito de cualquier banco porque ellos manejaban la franquicias de todos los bancos. el numero es 3108593893.
 
aa38f91e409771df46becb1a93122701.jpg


Para que tengan en cuenta

De estas he visto las dos últimas y la del tío que es llamado por un sobrino que está detenido y necesita una recarga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y Otolap
De esa lista, durante años me han intentado hacer casi todas, excepto la del "hola, primo" ni la de "lo tenemos vigilado".
Las respuestas que he dado son parecidas a las recomendadas en ese listado.
Las más chistosas fueron:
- Una vez me llamaron a decirme "hola, tío", y contesté "¿cuál de mis sobrinos es?", pero yo realmente no tengo hermanos y mucho menos sobrinos.
- También me dio risa cuando una vez me llamaron a decir "papá, estoy en problemas" (yo no tengo hijos) y contesté "¡Usted ya tiene pelos en las h.u.e.v.a.s., sea valiente y resuélvalos usted solo!" y me tiraron el teléfono. :LOL:
 
Si fuera tan difícil cambiar un imei... Eso no se puede en los iPhone, y estos los venden como repuestos y aun siguen siendo rentables...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Algunos saben que alcances tienen las sanciones que pone la Policia (que aparece en el nuevo código) como las que se le pone a los colados de trans milenio. Qué pasa si no se pagan? A un ñero que le importa pagar esa multa
 
Algunos saben que alcances tienen las sanciones que pone la Policia (que aparece en el nuevo código) como las que se le pone a los colados de trans milenio. Qué pasa si no se pagan? A un ñero que le importa pagar esa multa
Creo que si no pagan les hacen reportes en data crédito. Me imagino que a un ñero le dará igual pero a un empleado que se cola si le dolerá un reporte.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Algunos saben que alcances tienen las sanciones que pone la Policia (que aparece en el nuevo código) como las que se le pone a los colados de trans milenio. Qué pasa si no se pagan? A un ñero que le importa pagar esa multa
No tengo idea pero debería haber cierto tipo de bloqueos como cuando uno tiene un coche con deudas, no le dejan hacer traspaso ni sacar otros papeles en caso de pérdida, debería haber cosas parecidas pero para la persona como tal.
 
Me parece oportuno compartir acá este post del lanero @Josexandthecity del tema de Tarjetas de Crédito:

Les cuento algo que me paso en Hooters Medellin para que tengan cuidado.

Estaba yo comiendo alitas a las 11:30 PM cuando me dispuse a pagar la cuenta. Total $119.000 COP

Llego la niña con el datáfono a la mesa y le pase mi tarjeta de crédito ella metió los valores y como 30 segundos después dijo que no tenia señal el datáfono, así que fue a traer otro.

Llego con el segundo datáfono y paso nuevamente mi tarjeta pero esta vez no espero ni 5 segundos y dijo que ese tampoco servia asi que me tocaba ir hasta la caja a Cancelar.

Yo me levante y me dirigí hacia la caja pero cuando iba caminando me llegaron dos correos de confirmación de compra con mi tarjeta de crédito:
1) Por un valor de $233.000 COP en Hooters Medellin
2) Por un Valor de $119.000 COP en Hooters Medellin

Inmediatamente le dije a la cajera que ya me habían efectuado un cobro a la tarjeta de crédito por el total de la cuenta y que no iba a pagar otra vez, y que ademas necesitaba hablar con la gerente porque me habían efectuado un cobro adicional por un valor superior que no era mio. La niña de la caja bastante grosera me dijo que eso no era verdad, que si no pagaba iba a llamar a seguridad.
Le dije llame a quien quiera pero primero que venga la gerente. Entonces bajo la gerente, una señora peor de grosera gritando "¿Donde esta el que no quiere pagar?", Yo me presente y le explique lo que acababa de ocurrir a lo cual me dijo: Vea vamos a llamar a DataCredito para demostrarle que usted no ha pagado... Entonces cogió un teléfono fijo, marco y empezó a hablar yo mientras cogí mi teléfono, lo puse en altavoz y me dispuse a llamar al CityPhone.

En ese momento la "gerente de Hooters Medellin" me dice que tengo que darle el NUMERO COMPLETO DE MI TARJETA DE CRÉDITO y el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN para que al otro lado de la Linea "DataCredito" haga la verificación del pago... a lo cual me negué por supuesto ya que esos datos no los solicita nadie.
En el CityPhone me atendieron inmediatamente, le conté y me explicaron que se estaban intentando hacer varias transacciones por varios valores desde Hooters Medellin a mi tarjeta de crédito pero que por seguridad solo aprobaron las dos primeras, la asesora del City me ofreció bloquear mi tarjeta de Credito y me pregunto que si deseaba que me enviaran un asesor legal o la policia al establecimiento.

Apenas la gerente escucho eso, colgó inmediatamente la llamada a "Datacredito" y dijo que eso era un error del sistema que la niña seguramente metió mal los datos que ya mismo cancela todas las operaciones a mi tarjeta. Y que si ya había pagado la cuenta entonces que dejáramos así.

Yo le dije a la asesora del City que porfavor iniciara la investigación por fraude... La gerente con una sonrisa nerviosa mando cerrar el sitio y sacar a toda la gente.

Alli acabo todo... Esto es un claro ejemplo de como operan estas bandas de estafadores hasta en sitios que uno no imaginaria. ¿Cuantos extranjeros no habrán sido estafados de esa manera sin siquiera darse cuenta? Mucho cuidado compañeros
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas