LANeros previniendo la inseguridad

Ahora están llamado de una tal empresa GEA Colombia, que supuestamente tiene convenio con los operadores móviles y que "por ser uno de nuestros clientes", lo invitan a uno a descargar una aplicación llamada MiAsistencia (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geainternacional.app.tigo), supuestamente para brindar asistencia gratuita de plomería, cerrajería, electricista y cosas de esas hasta por 300.000 al año...
Pero me comunique directamente con tigo y me dicen que no tienen ningun convenio con esa empresa y que están usando esa app solo para robar datos (De hecho esa app pide más permisos que un berraco), pa que estén pilas :)
 
Bueno me llamaron de este número 3228182811 aparentemente de Claro diciendo que soy beneficiario de unos descuentos para obtener unos servicios con precios rebajados, ahora más tarde confirmo si es legítimo.
 
a un amigo le robaron una cicla de 8', puso el denuncio y el tombo le dijo "eso es un papel mas para la aseguradora" afortunadamente la tenia asegurada.

una vez a un amigo le llegó una carta del DAS o de la fiscalia, algo asi, de esas cartas que asustan, el papa fue el que la recibio y de una llamo al hijo pa pedirle explicaciones que que habia hecho que como la habia caga o, el amigo mio todo asarado la destapo y decia mas o menos asi: los documentos que habia reportado como perdidos no los pudieron encontrar PLOP

Un robo de una bicicleta no te lo investigan en ningún país, en España si te robasen la bicicleta y lo denuncias, o aparece en alguna detención en los objetos requisados o olvidate de ella, es algo de poco valor como para andar investigando.

Otro cantar es un delito grave ahí si que cambia y mucho la cosa.
 
304632dfffe7540f01186729604bd26a.jpg

Esto me acabó de llegar jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No creo que estos intentos de estafa sean para reírse, o bueno sí porque uno debe ser muy ingenuo para caer en eso, pero cómo decía mi abuela: "primero se acaba el aguamasa que los marranos..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hace unas 2 horas vi un robo por el barrio Patria, 2 ratas a una señora que iba en bicicleta, pero cogió por la parte de entre la electrificadora y el canal de Rio Negro, peligroso.

Embarrada que se nos escapó los ladrones, xD.

https://www.google.es/maps/@4.67829...fEyOi-XZGHZtQ1V8IQ!2e0!7i13312!8i6656!5m1!1e1

Lo gracioso es que estaba haciendo una llamada unos minutos y me estaba fijando en un habitante de la calle que daba vueltas por el sector y yo pensé que estaba esperando robar, pero no, resultó siendo bueno e intentó agarrar el ladrón con nosotros, resultó ser buena gente y todo. Los que robaron a la muchacha en cambio eran 2 chinos jovenes como de 20 años y vestidos normal, chaqueta negra, jean y tenis bien jaja.
 
Última edición:
Cuando los llamen de la entidad bancaria que sea, no presten atención, cuelguen, eviten facilitar datos...

Me acaban de llamar que del grupo no sé qué hp's... Preguntando datos personales (dir, tel, cel ced...) pues preguntan también, qué tarjetas tiene y qué cupos tiene. Luego piden datos de las tarjetas...

Yo fui una güe$& y llegué hasta la cédula, luego me preguntaron por fechas de vencimiento... Colgué, y a bloquear tarjetas se dijo...
Pícaros hijos de p***.

Cuando esto les ocurra, verifiquen a los bancos, ellos no llaman a preguntar esas cosas.

Rechacen esas llamadas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Lord 2017
Cuando los llamen de la entidad bancaria que sea, no presten atención, cuelguen, eviten facilitar datos...

Me acaban de llamar que del grupo no sé qué hp's... Preguntando datos personales (dir, tel, cel ced...) pues preguntan también, qué tarjetas tiene y qué cupos tiene. Luego piden datos de las tarjetas...

Yo fui una güe$& y llegué hasta la cédula, luego me preguntaron por fechas de vencimiento... Colgué, y a bloquear tarjetas se dijo...
Pícaros hijos de p***.

Cuando esto les ocurra, verifiquen a los bancos, ellos no llaman a preguntar esas cosas.

Rechacen esas llamadas.
Saludos!
A mi hermana hace un tiempo le sucedió y ella pensó que era verdad y dio el numero de las tarjetas de crédito y le robaron 700.000 mil pesos ratas porquerías toca estar pendientes, lastimosamente muchos incautos han caído por que no saben y dan sus datos pensando que es de una entidad bancaria.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas