LANeros previniendo la inseguridad

Aguanta llamarlos para ver que dicen, jejeje, a mi no me han mandado esos mensajes, sería chistoso llamarlos y guardar la llamada para que acá la oigamos.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Yo no soy abogado pero me parecen interesantes dos puntos:

"6. Se obre por la necesidad de defender un derecho propio o ajeno contra injusta agresión actual o inminente, siempre que la defensa sea proporcionada a la agresión."

No creo que arrollar y matar al agresor sea proporcional a una amenaza con arma de fuego y menos aún, si de alguna forma u otra sea valido alegar que el arma era de fogueo.

"9. Se obre impulsado por miedo insuperable."

Nadie sabe como se reaccionaría en una situación, pero perseguir a un tipo 50 metros y arrollarlo es un hecho mas premeditado que otra cosa.

no habia forma de que la mujer supiera de que NO era un arma de fuego.
la respuesta bajo el estres del robo no es controlable.
 
Última edición:
Pero también debe tener uno un buen abogado y gastarse una buena plata en los honorarios, tampoco es así de fácil la cosa.
Por eso muchos recomiendan deje el muerto y huir...

Los delincuentes están protegidos por la ley, mientras tanto el ciudadano común se jode. Por esa situación los grupos de limpieza nunca acabarán.

Hace unos años vi pasar a la policía en alta velocidad con la sirenas encendidas en más de 5 motos y 2 camionetas. El operativo era para capturar un sujeto que violo a una niña, fue arrestado pero no pusieron denuncia, quedó libre... a los pocos días le dieron de baja.

Conocí otro caso de un presunto violador con problemas mentales que fue capturado y torturado por los ilegales. La víctima fue llevada a identificar al sujeto el no era...se gano aprox 5 días de torturas. Gracias a la intervención de la iglesia lo liberaron.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
yo estoy que llamo un dia de estos a un numero de esos, no desde mi telefono claro... desde otro lado, un minutero (si, les gasto unas moneditas a las ratas esas) solo para ponerlos ganosos haciéndome pasar por un pobre incauto y cuando crean que ya me tienen! zaz hpta!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me reiria tanto
 
yo estoy que llamo un dia de estos a un numero de esos, no desde mi telefono claro... desde otro lado, un minutero (si, les gasto unas moneditas a las ratas esas) solo para ponerlos ganosos haciéndome pasar por un pobre incauto y cuando crean que ya me tienen! zaz hpta!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me reiria tanto
784a6c9e4a5bba7eaa55bd55ea8bda0a.jpg
 
Me han llamado de números que empiezan por +573xxxxxxx cuando sabemos que ese prefijo no existe. Por eso opté por no contestar.

También han llamado de números que entra la llamada y se cuelga. Parece verificación de líneas activas.

Y como dije en otro tema han llamado como 10 veces estos días de diferentes empresas VISA-MasterCard
 
Me han llamado de números que empiezan por +573xxxxxxx cuando sabemos que ese prefijo no existe. Por eso opté por no contestar.

También han llamado de números que entra la llamada y se cuelga. Parece verificación de líneas activas.

Y como dije en otro tema han llamado como 10 veces estos días de diferentes empresas VISA-MasterCard
Si en estos días también me llamaron una vez, de entrada sospechoso que una empresa maneje ambas franquisias y me pareció aterrador que tenían TODOS mis datos, nombre completo, cedula, dirección, tarjetas que tengo activas, los últimos 4 dígitos, sabían tanto que ya estaba empezando a creer que era verdad hasta que quisieron saber los CCV para despacharme mis regalos...
 
El número de 9 dígitos que me llamó me parece curioso, yo tengo un amigo que tenía una linea con 11 dígitos pero es porque trabajaba en un banco y le dan una línea especial, tampoco permiten devolver la llamada.
 
Pues a mí empezaron a hacerme llamadas extorsivas de tipo carcelario, pero al fijo de la casa se sabían mi nombre, curiosamente donde solo firmó y doy el fijo es cuando firmó los voucher al pagar con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento comercial, tal parece que esos papelitos firmados caen en manos equivocadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer llamaron al fijo de la casa diciendo q eran de gas natural que si estaba el jefe de la casa (bastante extraño q no supieran el titular si eran del gas). Al decirles con quién hablaban me preguntaron que si podía recibir mañana a los operarios para la revisión de rutina, le comenté a la srta q no iba a estar nadie y aparte que si eso no lo programaban, me responde que hay 2 revisiones la obligatoria y esta que genera cubro... Ya con eso tuve para colgarle.

Toca estar pendientes por que si no esa gente lo abrocha por cualquier lado [emoji28]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pues a mí empezaron a hacerme llamadas extorsivas de tipo carcelario, pero al fijo de la casa se sabían mi nombre, curiosamente donde solo firmó y doy el fijo es cuando firmó los voucher al pagar con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento comercial, tal parece que esos papelitos firmados caen en manos equivocadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo siempre coloco un número viejo que ya no existe o ilegible.
 
Muchachos tengo mucha rabia, resulta que llamaron a mi hermana ayer de lo tipico la alianza visa y mastercard y le dijeron que se habia ganado un premio la barbacha de siempre, ella estaba en la oficina me dice que ocupada, y pues a lo ultimo termino dando datos de la tarjeta de credito banco de bogota biomax donde al rato le llego un mensaje de retiro de 700.000 pesos, la robaron me dice que llamo y bloqueo la tarjeta y tambien ella esta pagando creo que un seguro de 3200 por robo no se si quizas sirva para que el banco le responda por el saldo que le sacaron los maliantes.:mad:
 
Muchachos tengo mucha rabia, resulta que llamaron a mi hermana ayer de lo tipico la alianza visa y mastercard y le dijeron que se habia ganado un premio la barbacha de siempre, ella estaba en la oficina me dice que ocupada, y pues a lo ultimo termino dando datos de la tarjeta de credito banco de bogota biomax donde al rato le llego un mensaje de retiro de 700.000 pesos, la robaron me dice que llamo y bloqueo la tarjeta y tambien ella esta pagando creo que un seguro de 3200 por robo no se si quizas sirva para que el banco le responda por el saldo que le sacaron los maliantes.:mad:
Que embarrada, por eso es que llaman tanto porque hay gente que cae en esas trampas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Lord 2017
Muchachos tengo mucha rabia, resulta que llamaron a mi hermana ayer de lo tipico la alianza visa y mastercard y le dijeron que se habia ganado un premio la barbacha de siempre, ella estaba en la oficina me dice que ocupada, y pues a lo ultimo termino dando datos de la tarjeta de credito banco de bogota biomax donde al rato le llego un mensaje de retiro de 700.000 pesos, la robaron me dice que llamo y bloqueo la tarjeta y tambien ella esta pagando creo que un seguro de 3200 por robo no se si quizas sirva para que el banco le responda por el saldo que le sacaron los maliantes.:mad:

Que embarrada, ojala el seguro que ella tiene contratado le sirva de algo, pero es de recordar que así se identifiquen como trabajador, asesor o persona integrante de Visa, MasterCard, Bancolombia, Banco de Bogotá o cualquier entidad tienen el derecho de pedirte información tan sensible; como comentario dejo, los datos como mucho que me han pedido vía telefónica son números de tarjeta o número de cuenta, ya cuando empiezan a pedir más datos simplemente cuestiono a la persona que me está hablando o cuelgo.

Estaría perfecto que nos comentaras si el seguro le sirvió de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Hace un tiempo un amigo planeaba comprarse una camionetica de estas, creo que es china, seminueva en su momento, qué opinan, es que quería camioneta porque en su trabajo tiene que ir a pueblos y pasar por calles no pavimentadas aveces:

Ver el archivos adjunto 279295 Ver el archivos adjunto 279296

La versión 1.3L.
Yo digo que ese carro es muy inseguro, está en el foro perfecto.
Inseguro porque se voltea e inseguro porque que dolor la platica que va a perder cuando lo quiera vender.
 
Me han llamado de números que empiezan por +573xxxxxxx cuando sabemos que ese prefijo no existe. Por eso opté por no contestar.

También han llamado de números que entra la llamada y se cuelga. Parece verificación de líneas activas.

Y como dije en otro tema han llamado como 10 veces estos días de diferentes empresas VISA-MasterCard

Ese es el indicativo para celulares en Colombia cuándo marcan del exterior. Seguro es un conmutador de afuera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas