Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Yo me puse una meta la semana pasada de un kg por semana, ya voy en la segunda semana y ya baje 1kg, por el momento voy bien, me explican bien como es lo de insanity, son vídeos o es ese tipo de gimnasios que son con entrenamiento militar o algo así?
 
Yo me puse una meta la semana pasada de un kg por semana, ya voy en la segunda semana y ya baje 1kg, por el momento voy bien, me explican bien como es lo de insanity, son vídeos o es ese tipo de gimnasios que son con entrenamiento militar o algo así?

Es un DVD que puede conseguir fácilmente en TPB. Cada día tiene una rutina de ejercicios distinta, donde se muestra el video de lo que hay que hacer, mejor dicho, uno esta "acompañado" por 20 extraños en el tv mientras lo motivan a continuar, las sesiones son de 40 minutos con pequeñas pausas para tomar agua/descansar. Todo se hace sin equipo, solamente usando el cuerpo.

También viene con una recomendación de comida a seguir basándose en las calorías necesarias para mantener su cuerpo, esto se saca con una fórmula que dan que tiene en cuenta su peso, estatura, nivel de actividad física y edad. A mi por ejemplo me quedó que debo consumir 360 calorías en cada una de las 5 comidas diarias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Es un DVD que puede conseguir fácilmente en TPB. Cada día tiene una rutina de ejercicios distinta, donde se muestra el video de lo que hay que hacer, mejor dicho, uno esta "acompañado" por 20 extraños en el tv mientras lo motivan a continuar, las sesiones son de 40 minutos con pequeñas pausas para tomar agua/descansar. Todo se hace sin equipo, solamente usando el cuerpo.

También viene con una recomendación de comida a seguir basándose en las calorías necesarias para mantener su cuerpo, esto se saca con una fórmula que dan que tiene en cuenta su peso, estatura, nivel de actividad física y edad. A mi por ejemplo me quedó que debo consumir 360 calorías en cada una de las 5 comidas diarias.

Saludos

Existe también el TapouT XT, [también lo consiguen por allá son 13 discos más guía nutricional y programación de rutinas] este es más a ejercicios y entrenamiento enfocado en movimientos de artes marciales mixtas (MMA); así por encima se ve bastante intenso/fuerte, desde Febrero lo inicio, ..... por el momento recuperación de tobillo.
Otros programas simulares son INSANITY, P90X, INSANITY THE ASYLUM, TAPOUT XT 2, INSANITY THE ASYLUM 2, P90X2, RUSHFIT, BODY BEAST
 
Bueno ayer hice el fit test con resultados paupérrimos y hoy termine el primer día del insanity y debo decir que esa vaina es dura, muy dura.
Creo que nunca había sudado tanto en toda mi vida, fueron 42 minutos de actividad total, termine completamente agotado.
Solo faltan 59 días....

Yo comenzaré el Lunes, vamos a ver como me va, tambien a la par empezare mi a revisar mi alimentacion basado en mi IMC y mi BMR (segun esto estoy pasado 10 kilos), asi que espero aguantar el Insanity y empezar a ver resultados en un mes.
 
A mi lo que me desagrada de esas super-rutinas estilo P90X es que toca tener cualquier cantidad de mancuernas, barras, etc..., además de todo el tiempo que se requiere.

Por otra parte, me comentan que no podré ver abs sino por ahí en 1 año mínimo, cosa que me desmotivó bastante, de hecho si alguien aquí logró marcarlos en 3 meses o menos, que nos comente el secreto (el cual asumo que debe ser una dieta estilo faquir) .
 
Existe también el TapouT XT, [también lo consiguen por allá son 13 discos más guía nutricional y programación de rutinas] este es más a ejercicios y entrenamiento enfocado en movimientos de artes marciales mixtas (MMA); así por encima se ve bastante intenso/fuerte, desde Febrero lo inicio, ..... por el momento recuperación de tobillo.
Otros programas simulares son INSANITY, P90X, INSANITY THE ASYLUM, TAPOUT XT 2, INSANITY THE ASYLUM 2, P90X2, RUSHFIT, BODY BEAST

Para ese necesito pesas, bandas y esas cosas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para mi el gym es un pasatiempo, no me estreso si levanto menos peso que otra persona.
Todos tenemos biotipos diferentes, algunos la genetica los favorece, otros logran sus meta con trabajo duro+dieta estricta.

Hay varios metodos para marcar abdominales rapido, segun el presupuesto...
Conozco alguien que se hizo la lipo y dejo de ir al gym:dead::woot: ese dinero se perdio

liposuccion_abdominal.jpg

abdominales-implantes.jpg

405.jpg


abdominales-instant%C3%A1neos-2.jpg



http://www.nopuedocreer.com/queloha...images/2013/07/abdominales-instantáneos-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
A mi lo que me desagrada de esas super-rutinas estilo P90X es que toca tener cualquier cantidad de mancuernas, barras, etc..., además de todo el tiempo que se requiere.

Por otra parte, me comentan que no podré ver abs sino por ahí en 1 año mínimo, cosa que me desmotivó bastante, de hecho si alguien aquí logró marcarlos en 3 meses o menos, que nos comente el secreto (el cual asumo que debe ser una dieta estilo faquir) .


El secreto es tener una muy buena dieta y bajar mucho tu indice grasa ya que los ABS se marcan cuando la grasa entre la piel y el musculo es mínimo y llegar a eso es complicado y lleva de muuucho trabajo y dedicación, saludos.

Por otro lado podriamos empezar a compartir resultados de Insanity por ejemplos los fit test, alguna ves lo hice en otro foro y la verdad es motivante...

Para ese necesito pesas, bandas y esas cosas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
para los que nombren ahí si, menos los insanity.. Shaun T (creador de insanity) tiene otras rutinas tambien muy buenas como hip hop abs.
 
Estaba por pensar en ir a un gimnasio, pero veo que aca puedo encontrar las recomendaciones que necesito, hace unos años tuve un accidente en un tobillo y ps he querido tener mas masa muscular en las piernas, y marcar un poco el abdomen, pero la verdad me ha dado como susto por el tobillo que me llege a fracturar o lesionar de nuevo, relativamente soy flaco mido 1.85 y peso 80kg... La pregunta seria que ejercicios deberia hacer para tener cuidado con el tobillo y que rutina y alimentacion deberia de llevar?... Acabo de buscar Insanity Workout en ipt y son 10 dvd y estan freeleech :D
 

Los últimos temas