Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Si el asunto es usar el peso del cuerpo ¿no sería lo mismo hacer sentadillas, flexiones, barras, abdominales y ejercicios similares?


En escencia, "sería lo mismo".

La diferencia es que con el TRX hay mayor versatilidad de movimientos que con las sentadillas, flexiones, barras y demás ejercicios tradicionales. En resumen, trabaja el cuerpo de manera muy diferente y con grados de dificultad muy variables.
 
siendo así si sería una buena opción, pero me imagino que funciona mejor para quienes queremos perder peso que para lo que están tratando de ganar músculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
no se si ya preguntaron o si este sea este es el lugar, pero quiero comprar una eliptica, y uno ve tantas manuales y automaticas, y modelos de las automaticas que no se si realmente vale la pena una automatica o una manual.

ademas del peso que otra variable se debe tener en cuenta?

marcas?
 
no se si ya preguntaron o si este sea este es el lugar, pero quiero comprar una eliptica, y uno ve tantas manuales y automaticas, y modelos de las automaticas que no se si realmente vale la pena una automatica o una manual.

ademas del peso que otra variable se debe tener en cuenta?

marcas?


Que sea magnetica y ajustable en profundidad y altura, las mecanicas fijas terminan aburriendo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Yo, te digo la verdad es muy bueno, si lo haces con una buena alimentacion bajas de peso y bastante, yo lo hice mas o menos por 20 dias y rebaje 6 a 7 kgs... saludos.

y que tan duro es?
Yo no soy un asiduo al ejercicio, me gusta salir a trotar todos los días, pero nada mas.
 
Ya que hablan de eso, quiero empezar a hacer el freeletics pero no entiendo si cada día toca hacer lo mismo, en el caso de aphrodite se empieza con 50 reps de 3 ejercicios y al final se hacen 10. ¿Se repite eso durante toda la semana?
 
Si, serían 5 sesiones con repeticiones decrecientes. Se comienza haciendo todos los ejercicios con 50 repeticiones, para terminar en 10.

Cuando los hice (que pienso retomar) al principio me demoraba 50 min y mejoré hasta los 35 *realizando el ejercicio optimo
 
El domingo completo mi segunda semana en el gym, aún no siento el mas mínimo resultado en cuanto a fuerza (De hecho me toca usar las mancuernas mas pequeñas para varios ejercicios, y el menor peso en varias máquinas :S ) . En cuanto a cardio, pues asumo que gracias a ello y a minimizar los carbohidratos es que he logrado bajar 2KG.
 
Si, serían 5 sesiones con repeticiones decrecientes. Se comienza haciendo todos los ejercicios con 50 repeticiones, para terminar en 10.

Cuando los hice (que pienso retomar) al principio me demoraba 50 min y mejoré hasta los 35 *realizando el ejercicio optimo

¿tiene por ahí la rutina? no supe encontrarla por google.
 
¿tiene por ahí la rutina? no supe encontrarla por google.
La primera es esta
http://us6.campaign-archive2.com/?u=8671f328426374e4d1cfcf758&id=f08f135724

O esta app en la que se pueden bajar todas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freeletics.pro
El domingo completo mi segunda semana en el gym, aún no siento el mas mínimo resultado en cuanto a fuerza (De hecho me toca usar las mancuernas mas pequeñas para varios ejercicios, y el menor peso en varias máquinas :S ) . En cuanto a cardio, pues asumo que gracias a ello y a minimizar los carbohidratos es que he logrado bajar 2KG.

No se estrese por querer cargar la mancuerna mas grande o levantar todos los pesos del gimnasio.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
No paila. Yo ahora no me hago 50 sentadillas seguidas.

Mi rutina en este momento son dos ciclos de:

25 sentadillas
15 flexiones de pecho
40 lunges
30 segundos de plank
15 fondos
35 jumping jacks.

Caliento con 5 minutos de lazo y termino con estiramiento. Lunes, miércoles y viernes. Con eso termino muerto. Mi plan es meterle chin ups en algún momento pero ahora no me hago ni una.

He perdido desde el 1 de noviembre 12.2 kilos, pero aparte del ejercicio es por la dieta. Aunque cuando empecé no era capaz de terminar una sola flexión de pecho.
 
Última edición:
El domingo completo mi segunda semana en el gym, aún no siento el mas mínimo resultado en cuanto a fuerza (De hecho me toca usar las mancuernas mas pequeñas para varios ejercicios, y el menor peso en varias máquinas :S ) . En cuanto a cardio, pues asumo que gracias a ello y a minimizar los carbohidratos es que he logrado bajar 2KG.

Si su objetivo es perder peso, no se fije en el peso que le pone a las maquinas ni las mancuernas sino a las repeticiones. Entre más haga mejor, asi estará quemando grasas. Ya para definir musculos es que si es necesario poner peso.
 
Una amiga instructora de pilates me dice: "70% es la comida 30% es el ejercicio" por lo que pesa muchísimo el tipo de alimentación. Entré en una dieta forzosa que el médico me exigió por motivos de salud, no me he querido pesar y posiblemente no lo haga sino hasta al final de los 30 días.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bueno ayer hice el fit test con resultados paupérrimos y hoy termine el primer día del insanity y debo decir que esa vaina es dura, muy dura.
Creo que nunca había sudado tanto en toda mi vida, fueron 42 minutos de actividad total, termine completamente agotado.
Solo faltan 59 días....
 
El domingo completo mi segunda semana en el gym, aún no siento el mas mínimo resultado en cuanto a fuerza
Aunque no lo veas o sientas tu cuerpo internamente va mejorando. No esperes resultados inmediatos, fija metas a mediano y largo plazo. No te peses todos los dias, entrenar sin espejo.

(De hecho me toca usar las mancuernas mas pequeñas para varios ejercicios, y el menor peso en varias máquinas :S ) . En cuanto a cardio, pues asumo que gracias a ello y a minimizar los carbohidratos es que he logrado bajar 2KG.

Si vas a competir con alguien para ver quien levanta mas peso...compite contigo mismo (y) cada cierto tiempo le vas subiendo peso.
Recuerda:
1. entrenar duro con una rutina bien organizada.
2. comer lo mas sano posible.
3. descansar, evitar el estres. No trabajar todos los dias los mismo musculos.
images-jpg.202461
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    13.4 KB · Visitas: 1,325

Los últimos temas