Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Es que son diferentes los entrenamientos para Fuerza que para Volumen, deben revisar su rutina (y dieta) para verificar que sea para ganar volumen.

Lo que usted dice es cierto. Veo que aquí la preocupación es que marca de proteína debo comer y no que tipo de entrenamiento estoy realizando para conseguir masa. La dieta y la rutina van de la mano. Puede tener una buena dieta pero si es de los que hace 10 repeticiones en menos de 10 segundos difícil que gane masa muscular. He visto tantos muchachos con el afán de cargar y cargar discos en vez de preocuparse por hacer una adecuada técnica del ejercicio. En mi experiencia personal y lo que he escuchado de muchos profesionales en este campo es que hay que "tener paciencia".

Creo que uno debe alzar un determinado peso haciendo el ejercicio de la mejor forma posible. Si se puede alzar más peso, se debe dejar hasta allí, pero no hacer trampas haciendo por ejemplo balanceos con el cuerpo sólo por pensar que estoy ganando fuerza. No hay necesidad de afanarse, el cuerpo es el encargado de decirle a uno cuando es hora de aumentar la carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y jusetru
sabes que te recomiendo: CREATINA: a mi me ha funcionado, muy bien cuando la he ciclado, se gana volumen por que uno retiene un poco de líquidos pero la fuerza aumenta bastante, mas o menos a partir de la segunda semana empiezas a sentir el aumento en la fuerza, debes de tomar mucha agua cuando la estés tomando ya que esta (creatina) carga mucho el trabajo de los riñones. la que yo tengo mas conocimiento es la CELL TECH, de muscletech, varios de estos tipos de creatina manejan lo que se llama fase de carga en la cual se toma durante una semana 2 servicios al día, en la mañana y justo luego de entrenar pero por experiencia propia y según leí por varios estudios realizados, no hay diferencia si se hace la fase de carga o no (igual te rinde mas el producto) yo la tomaba justo al terminar de entrenar, cuando lo termines te recomiendo dejar pasar un tiempo prudencial para que se estabilice de nuevo tu organismo, antes de volver a utilizarlo.

A pesar de lo que dije, me parece interesante su experiencia con la creatina, cuantos servicios le da el Cell Tech, es algo costoso no?, solo toma la creatina o la combina con proteína?
 
Hablando de nutrición... Antier fui a speedo a comprar una pantaloneta, me dieron un libro, tiene una dieta, que tal les parece?? (perdón por la calidad de la imagen pero no ayudo la luz ni el celular)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    150.4 KB · Visitas: 142
Hablando de nutrición... Antier fui a speedo a comprar una pantaloneta, me dieron un libro, tiene una dieta, que tal les parece?? (perdón por la calidad de la imagen pero no ayudo la luz ni el celular)

Yo la veo bien como referencia de que comer, obvio las cantidades van a depender de las calorías necesarias para el objetivo buscado.

PD: He notado que toda las dietas se vuelven monótonas con la última comida, siempre es lo mismo del batido de proteína, como que no hay muchas opciones para esa comida justo antes de dormir.
 
He visto tantos muchachos con el afán de cargar y cargar discos en vez de preocuparse por hacer una adecuada técnica del ejercicio. En mi experiencia personal y lo que he escuchado de muchos profesionales en este campo es que hay que "tener paciencia".
.

No la hay, con tantos videos de gente que termina "ripped" en 3 meses con P90x y similares, casi nadie está dispuesto a esperar años, por eso tanta gente se desanima rápido del ejercicio.
 
Yo la veo bien como referencia de que comer, obvio las cantidades van a depender de las calorías necesarias para el objetivo buscado.

PD: He notado que toda las dietas se vuelven monótonas con la última comida, siempre es lo mismo del batido de proteína, como que no hay muchas opciones para esa comida justo antes de dormir.
Mi cena recomendada por nutricionista es fruta, ensalada y pescado.


Sent from my iPhone 5S
 
Mi cena recomendada por nutricionista es fruta, ensalada y pescado.


Sent from my iPhone 5S

Pero a que hora cenas? Pq eso está bien para comer 2 ó 3 horas antes de dormir pero yo hablo de la comida para unos 10mins antes de dormir. La fruta no deja conciliar el sueño, al menos a mi.
Lo que estoy tomando últimamente es batido de proteína (con agua o leche de almendras) o un yogurt griego. Dependiendo si he tomado o no whey protein durante el día.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Pero a que hora cenas? Pq eso está bien para comer 2 ó 3 horas antes de dormir pero yo hablo de la comida para unos 10mins antes de dormir. La fruta no deja conciliar el sueño, al menos a mi.
Lo que estoy tomando últimamente es batido de proteína (con agua o leche de almendras) o un yogurt griego. Dependiendo si he tomado o no whey protein durante el día.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

He escuchado y leído que antes de dormir es bueno tomar un batido o algo que sea de lenta absorción, ahí va la parte del batido de proteinas; la ultima dieta que subí es sobre un nadador....
 
A pesar de lo que dije, me parece interesante su experiencia con la creatina, cuantos servicios le da el Cell Tech, es algo costoso no?, solo toma la creatina o la combina con proteína?

mira ya revise el tarro que tengo listico pa empezar jejejjejee trae aproximadamente 55 servicios, se puede tomar 2 servicios por tomar pero queda muy muy espeso y el sabor ya demasiado ostigante, yo me lo voy a tomar un servicio al día JUSTO terminando de entrenar, y 30 minutos después la proteína, el valor esta alrededor de los $150.000 y viene por 6lbs.
 
Yo la veo bien como referencia de que comer, obvio las cantidades van a depender de las calorías necesarias para el objetivo buscado.

PD: He notado que toda las dietas se vuelven monótonas con la última comida, siempre es lo mismo del batido de proteína, como que no hay muchas opciones para esa comida justo antes de dormir.

lo que pasa es que casi siempre en las dietas de volumen se trata de evitar el catabolismo lo mas que se pueda, y es justo cuando nos acostamos cuando empezamos a catabolizar mas libremente por así decirlo, entonces los batidos de proteína y mejor aun LA CASEINA, o por ejemplo el PHASE 8 de muscletech, entran a hacer el trabajo de alimentar nuestro organismo durante el tiempo que no nos alimentamos (dormidos) es por eso que se mantiene firme esa comida justo antes de dormir, yo lo que hago es que un día tomo el phase 8 en agua, otro día proteína en leche deslactosada, y así voy variando, otro día no me la tomo sino que COMO normal, puede ser una pechuga de pollo, arroz, papa cocida, y un yogurt o leche deslactosada, o un vaso de te. como para variar un poquito, pero no trato de dejar de tomar batido antes de dormir ya que como tengo un metabolismo acelerado tengo que contrarrestar con la prote.
 
No la hay, con tantos videos de gente que termina "ripped" en 3 meses con P90x y similares, casi nadie está dispuesto a esperar años, por eso tanta gente se desanima rápido del ejercicio.

Te diré lo que me dijo mi entrenador SOLO UNA VEZ cuando estaba que tiraba la toalla:
´´ esto no es fácil, y no se parece a cualquier deporte acá no es un equipo, es UNO CONTRA UNO MISMO, y eso es también lo bueno de este deporte, MUCHOS EMPIEZAN PERO MUY POCOS CONTINÚAN´´ aparte de que me mento la madre y todo me dijo que lo había decepcionado después de llevar ya mas de mes y medio en el proceso pero con esa ME MATO! no me le volví a quejar jajajajajajajajjajaja
igual los que estamos en esto ya vamos sabiendo que esto ES O ES de paciencia, de PERSEVERANCIA, y sobre todo CONSTANCIA, por eso se vuelve un ESTILO DE VIDA
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Así es, yo he rebajado 16 kilos solo, los rebaje con dieta y con Shaun Insanity y creamen que no pienso volver a subirlos hace mes y medio entre al gimnasio y estoy q no le cambio por nada, yo lo estoy asumiendo como un estilo de vida nuevo y ya, ya si no puedo ir al gimnasio me siento hasta mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe y SajoR
Así es, yo he rebajado 16 kilos solo, los rebaje con dieta y con Shaun Insanity y creamen que no pienso volver a subirlos hace mes y medio entre al gimnasio y estoy q no le cambio por nada, yo lo estoy asumiendo como un estilo de vida nuevo y ya, ya si no puedo ir al gimnasio me siento hasta mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Tampoco tengo ganas de dejarlo, especialmente ahora que ya las personas me notan mas corpulento (y no exactamente de solo gordos :p ), la desmotivada la tuve como al segundo mes. El problema es la presión social, y no sucumbir ante ella, usualmente las demás personas (especialmente compañeros de trabajo) consideran y hacen lo posible por hacer entender que uno está perdiendo el tiempo, hay que ignorar todos esos comentarios.

El jueves agregué mas deadlift y squat a mi rutina de piernas, y me parecieron muy entretenidos, mas que las jartas máquinas, además en teoría esos ejercicios si sirven para fuerza.

De dietas si aún me olvido, cuando me sienta con mas fuerza depronto las retomo para ver si acabo con los gordos que me gano siempre gracias a mis fines de semana sobrecargados de chocolatinas+mcdonalds.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Pipe
mira ya revise el tarro que tengo listico pa empezar jejejjejee trae aproximadamente 55 servicios, se puede tomar 2 servicios por tomar pero queda muy muy espeso y el sabor ya demasiado ostigante, yo me lo voy a tomar un servicio al día JUSTO terminando de entrenar, y 30 minutos después la proteína, el valor esta alrededor de los $150.000 y viene por 6lbs.

Pues me suena, de pronto probare con esa apenas tenga mas dinero, he marcado con la proteína pero quisiera mas volumen, aunque me metí disque a natación me voy a adelgazar más :confused:
 
La idea de estar "fit" no es solo para verse bonito o bien aunque sea la mayor motivación y lo que la industria vende (pues si vacano estar marcado y todo pero esa no debe ser la principal razón), piénsenlo mas bien como un estilo de vida para estar saludable y a largo plazo no sufrir enfermedades crónicas o degenerativas. En la medida también combinenlo con un deporte nada mejor que ejercitarse y divertirse ;)

Otra cosa que he notado es que muchos se concentran ganar musculo de "playa", inflarse y ganar musculo que básicamente no sirven para nada solo se ven inflados y ya, eso es lo que pasa muchas veces con los ejercicios de gimnasio o enfocarse en un solo grupo muscular, levantan no se cuantos kilos pero no son capaces de hacer un pull up o una dominada. Sean mas Bruce Lee que Schwarzenegger.
 
La idea de estar "fit" no es solo para verse bonito o bien aunque sea la mayor motivación y lo que la industria vende (pues si vacano estar marcado y todo pero esa no debe ser la principal razón), piénsenlo mas bien como un estilo de vida para estar saludable y a largo plazo no sufrir enfermedades crónicas o degenerativas. En la medida también combinenlo con un deporte nada mejor que ejercitarse y divertirse ;)

Otra cosa que he notado es que muchos se concentran ganar musculo de "playa", inflarse y ganar musculo que básicamente no sirven para nada solo se ven inflados y ya, eso es lo que pasa muchas veces con los ejercicios de gimnasio o enfocarse en un solo grupo muscular, levantan no se cuantos kilos pero no son capaces de hacer un pull up o una dominada. Sean mas Bruce Lee que Schwarzenegger.

Mi principal motivación fue por salud y me ha ayudado infinidades, ummm el combinar con el deporte ummmm mas bien yo le llamo combinarlo con trabajo cardiovascular, ese es el deporte jejejejeje, y pues eso de ´´musculo de playa´´ tampoco va conmigo, sobretodo por los famosos JHONNY BRAVO, mucho tren superior y patas de hilacha! yo si como que me inclino mas en arnold que en bruce lee, igual son estéticas TOTALMENTE DIFERENTES, rutinas diferentes, dieta, suplementación TODO. Creo que antes de nada uno debe tambien saber QUE ES LO QUE SE QUIERE y de allí enfocarse para lograrlo.
 
Que opinion tienen de los fat burners?... Me compre el HYDROXYCUT HARDCORE pero se me generaron dudas de que tan buenos para el organismo y que tan efectivos son estos productos. No estoy realizando ejercicio actualmente por lo que no se si esto sea un factor a tener en cuenta para que funcionen o no.

Gracias.
 
Tengo la misma duda, quiero comprar el cellucor HD, aunque da lo mismo si con tal de incrementar el BMR, también se incrementa el hambre :S
 

Los últimos temas