Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.

kmilo_12

Ganador Goleto
28 Ago 2011
477
pues hermano, basándome en tus comentarios por que ps así medio adivinando es como difícil, tanto en la dieta como en las rutinas y en la suplementación uno debe de saber QUE ES LO QUE SE QUIERE, supongo que aumentar: para aumentar masa, las proteinas mas recomendadas Y QUE POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO RECOMENDAR, son las HIPERCALORICAS!

para mi LA MEJOR ha sido la SERIOUS MASS de optimun nutrition
http://www.optimumnutrition.com/products/serious-mass-p-241.html

es realmente BUENA, solo que el servicio COMPLETO son 2 cucharadas de las que trae que son realmente gigantes y así no dura nada ni la de 12 LBS (16 servicios) simplemente la podes empezar a tomar solo una cucharada al día y vas a empezar a subir!

hay otra que estoy tomando en este momento se llama MUSCLE BLOCK es mas economica, RINDE MAS he incluso trae 10gr mas de proteina que la serious, pero apenas la estoy empezando, no se que tan buena sera, la verdad la estoy empezando por recomendación de mi entrenador. He probado muchas, demasiadas proteínas yo creo, pero por una mala alimentación, mal entrenamiento, y un estilo de vida que no era el mejor, la proteína no sirve de nada.
lo que no me gusta de esas proteinas hipercaloricas es que tienen mucho ingrediente que ni idea, comparado con una vitamina "normal" como On whey 100% natural standard que no tiene tanto ingrediente extraño
 

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Esa serious mass según vi en la página es realmente lo que llaman un ganador/gainer. Por servicio tiene 50g de proteina pero más de 250 de carbohidratos. 1250 calorías por servicio. Una bomba ¿cómo le ha caido a tu estómago? Supongo que todo es de rápida digestión. Y debe producir una pila de m**** que da miedo jajajaja

jajajajjaa, al principio incluso tu cuerpo no va a poder con esa carga de una! por eso es mejor tomar solo una cucharada al dia, es mas, ese batido se puede dividir en 2 tomas para irse acostumbrando por que por ejemplo yo la ultima vez que la tome, el coach me dijo que me la tenia que tomar el servicio COMPLETO osea las 2 cucharadas completas, y al principio quedaba con ganas de vomitar, sensación de saciedad pero por HORAS!!! nooooo, casi renuncio, pero ps poco a poco aumente la tolerancia.
 

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
lo que no me gusta de esas proteinas hipercaloricas es que tienen mucho ingrediente que ni idea, comparado con una vitamina "normal" como On whey 100% natural standard que no tiene tanto ingrediente extraño

lo que pasa es que por ejemplo ya ese tipo de proteínas isoladas, limpias, son mas que todo para MANTENIMIENTO o DEFINICIÓN,
yo tome 100% whey gold standard, ISOPURE, y no subí NADA! por que el ideal mio es SUBIR lo mas magro posible para luego hacer el corte o la definición pero cuando tuve esas proteínas no subí nada (por no decir que esa platica se perdió)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

solercaf

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
161
lo que pasa es que por ejemplo ya ese tipo de proteínas isoladas, limpias, son mas que todo para MANTENIMIENTO o DEFINICIÓN,
yo tome 100% whey gold standard, ISOPURE, y no subí NADA! por que el ideal mio es SUBIR lo mas magro posible para luego hacer el corte o la definición pero cuando tuve esas proteínas no subí nada (por no decir que esa platica se perdió)

Yo empece con la Nitrotech (isolate) muy buena para marcar me tome un tarro y en un mes ya se veían resultados, la suspendí por lo costosa cuando la compre me dijeron que supuesta mente duraba dos meses (y como no sabia leer tabla nutricional ni que era un scoop), se acabo rapido,después fue la SERIOUS MASS (hipercalorica) la verdad no subí nada de peso, aunque solo me tomaba un scoop al día, se me hacia también exagerado parecía el medidor el jabón en polvo, después probé la Titan de Vitanas (hipercalorica), y la verdad no la aguante me daba mucho malestar y sudaba frió, la tengo en mi casa casi completa la bolsa, últimamente tome una de Six star la whey protein y aumente la comida a 6 al día, aumente de enero a abril 3 kg, pero también subí un poco en grasa; hace una semana empece con la super mass gainer pero los dos primeros días no las aguante con el scoop completo y pues vomitaba todo, después leí que toca distribuirlo en el día mientras el cuerpo se acostumbra (como los perros), esperar como nos va, un conocido me dio buenas referencias, lo malo es que se saca barriga con las hipercaloricas.
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Que opinión les merece la BiPro, es la que tomo por recomendación del entrenador, debido a que vengo de estar con varioss kilos de mas, 0 grasas, 0 carbohidratos, proteína pura y es algo mas costosa que las que se ven en el mercado.

1.JPG


2.JPG


No me imagino tomando Proteínas con tan alto nivel de calorias, 1250Kcal, eso es como la mita de calorias que debería comer una persona normal, ahora esta 1550Kcal :S , tiene que estar uno muy somali pa meterse con eso.

http://www.proteinascali.com/titan-plus-en-cali.html

Sldos.
 
Última edición:

solercaf

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
161
Que opinión les merece la BiPro, es la que tomo por recomendación del entrenador, debido a que vengo de estar con varioss kilos de mas, 0 grasas, 0 carbohidratos, proteína pura y es algo mas costosa que las que se ven en el mercado.

Ver el archivos adjunto 209560

Ver el archivos adjunto 209561

No me imagino tomando Proteínas con tan alto nivel de calorias, 1250Kcal, eso es como la mita de calorias que debería comer una persona normal, ahora esta 1550Kcal :S , tiene que estar uno muy somali pa meterse con eso.

http://www.proteinascali.com/titan-plus-en-cali.html

Sldos.
Esa Titan no se la recomiendo a nadie, deben tener un estomago de acero, ahora que recuerdo la orina me salia radioactiva, un veneno...
 
  • Me gusta
Reacciones: jusetru

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,522
Esa BiPro también la escuche del entrenador del gym, está enfocada exactamente para eso, consumir solo la proteína y poco o nada de carbohidratos; si se desea es subir de peso no es recomendable.

Yo tomaría solo 1 scoop, así rinde más y con 22gr de proteína me parece suficientes.
 

kmilo_12

Ganador Goleto
28 Ago 2011
477
pues hermano, basándome en tus comentarios por que ps así medio adivinando es como difícil, tanto en la dieta como en las rutinas y en la suplementación uno debe de saber QUE ES LO QUE SE QUIERE, supongo que aumentar: para aumentar masa, las proteinas mas recomendadas Y QUE POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO RECOMENDAR, son las HIPERCALORICAS!

para mi LA MEJOR ha sido la SERIOUS MASS de optimun nutrition
http://www.optimumnutrition.com/products/serious-mass-p-241.html

es realmente BUENA, solo que el servicio COMPLETO son 2 cucharadas de las que trae que son realmente gigantes y así no dura nada ni la de 12 LBS (16 servicios) simplemente la podes empezar a tomar solo una cucharada al día y vas a empezar a subir!

hay otra que estoy tomando en este momento se llama MUSCLE BLOCK es mas economica, RINDE MAS he incluso trae 10gr mas de proteina que la serious, pero apenas la estoy empezando, no se que tan buena sera, la verdad la estoy empezando por recomendación de mi entrenador. He probado muchas, demasiadas proteínas yo creo, pero por una mala alimentación, mal entrenamiento, y un estilo de vida que no era el mejor, la proteína no sirve de nada.
mas o menos cuantos kg has aumentando con esa proteina? haz aumentando el nivel de grasa o solo musculo?
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
mas o menos cuantos kg has aumentando con esa proteina? haz aumentando el nivel de grasa o solo musculo?

Creo que es imposible aumentar músculo sin ganar al menos algo de grasa :( .

Esa Titan no se la recomiendo a nadie, deben tener un estomago de acero, ahora que recuerdo la orina me salia radioactiva, un veneno...

1550 Cal!, que locura!, tiene casi lo mismo que un tarro entero de nutella :p
El cual soy capaz de acabar como en dia y medio :(
 
Última edición:

jusetru

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
482
Muchachos recuerden que tomar batidos de proteína es solo un suplemento que le das a tu dieta, si no haces dieta es ilógico tomar proteína, siempre la idea es saber por que se toma la proteína, recuerden que uno debe consumir 2g de proteína aproximadamente por 1kg de peso según eso se decide o no tomar batidos, como digo eso se toma solo para llegar a la meta diaria de proteína por peso, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
mas o menos cuantos kg has aumentando con esa proteina? haz aumentando el nivel de grasa o solo musculo?

estoy en dieta hace aproximadamente 3 meses, he subido 7 kilos pero con todo un conjunto de cosas, alimentación cada 2 horas máximo 2 horas y media, haciendo cargas para los días mas pesados (cuadriceps) entrenamiento 2x1, luego 3x1 y ya volví a 2x1, el único control que pude hacer a la serious mass en estos días fue que me pese un jueves, y al lunes ya había subido 800 gramos, es inevitable subir algo de grasa, igual mi entrenador me dice que tenemos que subir ese IMC no importa, para luego hacer la definición, por que pues uno si puede subir ´´limpio´´ pero es MUCHISISIMO mas dificl y MUCHOOOO mas demorado, hay esta la ventana de ser ectomorfo en mi caso, que como pierdo peso fácilmente, la definición y la dieta para esta, no sera muy dura.

hermano y AGALE!!!! es duro pero no imposible, esto es todo un camino para recorrer y pues si se lo digo yo que jummmm ni le cuento cuanto pesaba antes jajajjaa. SI SE PUEDE, si se puede SUBIR lo mas magro que tu dieta te de, cualquier duda de una, igual yo también ando aprendiendo poco a poco y pues ando también re gomozo con este cuento mas cuando te dicen muy buenos comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12 y solercaf

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Muchachos recuerden que tomar batidos de proteína es solo un suplemento que le das a tu dieta, si no haces dieta es ilógico tomar proteína, siempre la idea es saber por que se toma la proteína, recuerden que uno debe consumir 2g de proteína aproximadamente por 1kg de peso según eso se decide o no tomar batidos, como digo eso se toma solo para llegar a la meta diaria de proteína por peso, saludos.

de acuerdo con vos al 100% incluso dije mi experiencia en mensajes anteriores, he probado una cantidad grande de proteínas, caseinas y creatinas, pero con una alimentación ridícula no hacia nada, no subía nada, exigiendo los riñones al máximo sin tomar la cantidad de agua necesaria para asimilar bien las proteínas nooooooo, eso fue una gastadera de plata y los ánimos por el suelo, igual toca caer para levantarse y pues de los errores se va aprendiendo jejejejejjeje

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: jusetru

jusetru

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
482
de acuerdo con vos al 100% incluso dije mi experiencia en mensajes anteriores, he probado una cantidad grande de proteínas, caseinas y creatinas, pero con una alimentación ridícula no hacia nada, no subía nada, exigiendo los riñones al máximo sin tomar la cantidad de agua necesaria para asimilar bien las proteínas nooooooo, eso fue una gastadera de plata y los ánimos por el suelo, igual toca caer para levantarse y pues de los errores se va aprendiendo jejejejejjeje

PIPE
Claro total, si no que lo digo por que hay gente que cree que con tomar batidos de proteína va a crecer, igual todo es un proceso y largo, primero crear musculo obvio con grasa y ya después definir.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe

jusetru

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
482
me perdí ahí, como es la cosa que crear musculo con?

Pues que lo primero que normalmente hace una persona es volumen osea crear musculo pero este viene añadido de grasa, ya cuando terminas tu etapa de volumen empiezas tu etapa de definición que es donde secas toda esa grasa de mas para definir valga la rebundancia tus musculos como tal... Espero haberme hecho entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
yo baje 11kg de enero para acá mejorando la forma de comer y haciendo solo cardio, al principio es muy fácil pero ya después cada kg es mas demorado, el ultimo kg me demore casi 1 mes, estoy pesando 85kg y esa era mi meta, ya ahora me dedicaré es a aumentar fuerza, preferiblemente fuerza explosiva, esos suplementos son para aumentar masa solamente o también para aumentar fuerza?
 

jusetru

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
482
yo baje 11kg de enero para acá mejorando la forma de comer y haciendo solo cardio, al principio es muy fácil pero ya después cada kg es mas demorado, el ultimo kg me demore casi 1 mes, estoy pesando 85kg y esa era mi meta, ya ahora me dedicaré es a aumentar fuerza, preferiblemente fuerza explosiva, esos suplementos son para aumentar masa solamente o también para aumentar fuerza?
En todo este tiempo siempre hiciste la misma dieta? consumiste las mismas cantidades de alimentos??
 

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
yo baje 11kg de enero para acá mejorando la forma de comer y haciendo solo cardio, al principio es muy fácil pero ya después cada kg es mas demorado, el ultimo kg me demore casi 1 mes, estoy pesando 85kg y esa era mi meta, ya ahora me dedicaré es a aumentar fuerza, preferiblemente fuerza explosiva, esos suplementos son para aumentar masa solamente o también para aumentar fuerza?

sabes que te recomiendo: CREATINA: a mi me ha funcionado, muy bien cuando la he ciclado, se gana volumen por que uno retiene un poco de líquidos pero la fuerza aumenta bastante, mas o menos a partir de la segunda semana empiezas a sentir el aumento en la fuerza, debes de tomar mucha agua cuando la estés tomando ya que esta (creatina) carga mucho el trabajo de los riñones. la que yo tengo mas conocimiento es la CELL TECH, de muscletech, varios de estos tipos de creatina manejan lo que se llama fase de carga en la cual se toma durante una semana 2 servicios al día, en la mañana y justo luego de entrenar pero por experiencia propia y según leí por varios estudios realizados, no hay diferencia si se hace la fase de carga o no (igual te rinde mas el producto) yo la tomaba justo al terminar de entrenar, cuando lo termines te recomiendo dejar pasar un tiempo prudencial para que se estabilice de nuevo tu organismo, antes de volver a utilizarlo.
 

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
4,048
Si uno deja de tomar creatina se pierde toda esa fuerza?, ya casi se me acaba :(
La creatina da energía extra y ayuda a acelerar el tiempo de recuperación de los músculos, puedes ir incrementando mas los pesos en mancuerda y disco. por lo tanto la fuerza no se pierde.
Ojo con el consumo excesivo, cuando lo consumida era así:
Sin fase de carga.
Todos días durante 2 meses. Y descansar 1 mes sin con consumir. Eso seria un ciclo.
Tomar minimo 2 litros de agua al día, para reducir el esfuerzo del riñón y evitar calambre abdominal.
La creatina no es como la vitamina B, el cuerpo desecha el exceso por medio orina y sudor. El cuerpo produce creatina en baja cantidad, al consumirlo las reservas seran mas grandes.
Mi dosis la media con una cucharita pequeña para café, era solo un cucharada arras sin montaña. Desconozco cual es la medida ideal para cada persona, toca experimental pues cada cuerpo es un mundo.

No la volví a consumir porque estoy tengo el colon irritable, consulte con l medicos si podía seguir consumiendo creatina, no obtuve respuesta ellos desconocen de su existencia por lo tanto decidí dejar de consumirlo por un tiempo.
Alguien sabe si afecta o no, porque sufro de colon irritable?
 

Los últimos temas