Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
esta bueno lo poner la rutina,
ésta fue la de ayer, hoy es descanso
freeletics Zeus .
4 series
GzQKQZd.png

todavía hago la versión facil, los push up y las dominadas

Que tal te ha ido?, cuanto lo llevas haciendo?, cuanto te demoras haciendo la rutina?, cuanto te demoraba antes si ya la haces hace algunas semanas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No, pero el fat gripz no es para evitar los callos ni dolor, es para incrementar el grosor de la barra, lo cual supuestamente hace que se genere un esfuerzo muchísimo mayor sobre el antebrazo y manos, y eso en teoría refuerza el agarre o grip con el tiempo.

Desafortunadamente los guantes empeoran el agarre al facilitarlo mucho en ciertos casos.

Edit nocturno después del gym:

Hoy recibí el Cellucor super-hd, me metí la pastilla después de comer mi comida pre-entrenamiento (cereal con yogurt :p ) por recomendación de un amigo que insistió en nunca tomar termogénicos con el estómago vacío.

  • Me recuperaba increiblemente rápido, a la media hora-45min se siente la energía.
  • Estaba que me hablaba con todo el mundo (Normal en estimulantes tipo cafeina o ritalin :p )
  • El efecto dura algo mas de 2 horas.
  • No tenía nada de hambre cuando regresé a casa, normalmente llego hambriento después del gym. El efecto aún seguía activo.
  • La sensación es similar a tomarse una monster sin azúcar pero mas a nivel físico que mental, no se si se considere doping :p
Aclaración: Hoy solo hice cardio, depronto haciendo pesas el efecto dura menos.
Cuanto te costo? y que presentación compraste? y que cantidad tomaste?
 
estrenando rutina anoche toco Cuadriceps - hombros - antebrazo
7 min eliptica (calentamiento)
--CUADRICEPS

Sentadilla!!!
- A fondo al fallo barra sola (calentamiento) luego
1*15reps 90lbs 1*12reps 140lbs 2*10reps 180lbs

-sentadilla avanzada en smith
2*12reps 50lbs 2*12reps 100lbs

-extensión de pierna
4 tri series!
10reps 70kg+ 12reps 45kg+ al fallo 20kg! solo se descansa cuando se termina la tri serie es una locura, queda uno COJOOO pero muyyy bueno!

HOMBROS
-vuelos con mancuerna
2x12reps 5kg c/u 2*10reps 10kg c/u

-elevación frontal mancuerna
2x12reps 5kg c/u 2x10reps 7.5kg c/u

press militar mancuerna
4*10reps 12.5kg c/u
No le meto mucho peso a los hombros por que me he dañado 2 veces el rotador izquierdo.
 
Comparto mi rutina. Ayer hice Triceps-Biceps y Pantorrilla:

Triceps-Biceps (alternados)

- Press francés y Curl de pie - Alternado, descanso: 45-60s:
  • Francés: 4x6 reps, peso: 3x40lb, 1x50lb
  • Curl: 4x6 reps: peso: 4x50lb

- Press agarre estrecho inclinado y Predicador máquina - Alternado, descanso: 30-45s:
  • Press: 3x8 reps: pesos: 3x50lb + barra olímpica
  • Predicador: 3x8 reps: peso: 3x50lb

- Copa máquina y Curl concentrado - Alternado, descanso 20-30s:

  • Copa: 4x8 reps: pesos: 3x50lb
  • Concentrado: 4x8 reps: peso: 4x15lb
Pantorrilla - Secuencial, descanso 30s:

  • De pie (máquina): 3x15 - peso: 3x150lb
  • Sentado (Smith): 3x12 - peso: 3x130lb
 
  • Me gusta
Reacciones: jusetru
Buen entreno por esos pesos que manejas sos intermedio creo yo? Buena rutina.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Buen entreno por esos pesos que manejas sos intermedio creo yo? Buena rutina.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Pues nose si intermedios o básicos pero son los que manejo yo xD--yo peso 68kg; tal vez sea un poco más porque no se cuanto pesen las barras utilizadas en Francés y Curl. Pantorrilla no hacia hace mucho rato así que estaba probando apenas.
 
Que tal te ha ido?, cuanto lo llevas haciendo?, cuanto te demoras haciendo la rutina?, cuanto te demoraba antes si ya la haces hace algunas semanas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues el 16 de marzo de este año empecé en serio, porque el año pasado hice las primeras 5 semanas que dan gratis, ya que el programa empieza con esas 5 semanas y luego son 15 semanas más, entocnes aparte de las 5 semana de inicio o acondicionamiento, terminé la sexta semana se las 15.

en relacion al tiempo es cierto que uno mejora pero se llega a un tiempo tope, por ejemplo para el Aprhodite en marzo 16 me demoré 40:26 min, y el último lo hice a 24:28 min. bajar de eso me parece muy complicado.

iNnQtGs.png
como mi peso no es el problema sino la grasa, no me he pesado pero si he notado disminución en talla de la ropa 34 > 32
 
Cuanto te costo? y que presentación compraste? y que cantidad tomaste?

24 usd en amazon, solo una píldora antes de ejercitarme, también tome una esta mañana ya que en las instrucciones dice "Tomar una píldora en la mañana con el estómago vacío..."

Que pereza, tendré que volver a la elíptica unos días debido a que ayer hice algún movimiento o caida mal y me duele la rodilla derecha :( .
 
24 usd en amazon, solo una píldora antes de ejercitarme, también tome una esta mañana ya que en las instrucciones dice "Tomar una píldora en la mañana con el estómago vacío..."

Que pereza, tendré que volver a la elíptica unos días debido a que ayer hice algún movimiento o caida mal y me duele la rodilla derecha :( .
Y como te sentiste tomando la de la mañana? Mucha energía en la jornada diaria o normal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y como te sentiste tomando la de la mañana? Mucha energía en la jornada diaria o normal?

Lo sentí muchísimo mas ayer por la tarde antes y después del gym. El efecto hoy por la mañana me pareció similar a tomarse una taza de café fuerte, solo que dura algo mas. Probablemente se siente mas cuando se hace ejercicio en vez de cuando se está frente al pc toda la mañana
 
Bueno el entreno de hoy fue espalda y tríceps.
Polea trasnuca - 4 x 12 - peso 12 barritas (No se cuanto pesan)
Remo en polea baja 4x 12 - 12 barritas
Polea al pecho agarre supinacion 4x 12 - 14 barritas
En dos maquinas mas hice jalón 4x12 con 90 lbs por lado
Tríceps
Press francés y press California 4x12 barra z + disco de 5 kg a cada lado lo hice en biserie.
Extension polea agarre cerrado 4x12 - 8 barritas hice biserie con agarre amplio en supinación en este caso con 6 barritas.
Copa 4x10 mancuerna 20kg

Quede fue rendido y los callos de las manos ya q sangraban pero fue buen entreno....


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hoy hice rutina funcional 40 min y luego 15 min. de kick boxing.... La verdad termine q no podía mas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo de del peso de los ladrillos de las máquinas, por lo general pesan 10 lb y las pequeñas 5lb aunque depende de la marca. De todos modos no es bueno creerse que uno alza todo eso porque las poleas de la máquina ayudan a mover más.

Comparto mi rutina de hoy.
Cuadriceps:

- Sentadilla máq Smith (en el gym no hay rack para hacer libre :/) , descanso: 90-120s:
  • 4x6 reps, peso: 180lb
- Sentadilla búlgara, descanso: 90-60s:
  • 3x8 reps: pesos: Mancuernas de 20lb
- Extensión piernas, descanso 45-60s:
  • 4x8 reps: pesos: 5 ladrillos ("50lb")
Femoral:

- Peso muerto rumano, descanso: 90-120s:
  • 4x6 reps, peso: 100lb
- Prensa, descanso: 90-60s:
  • 3x8 reps: pesos: 315lb
- Curl máquina, descanso 45-60s:
  • 4x8 reps: pesos: 3 ladrillos ("30lb")
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jusetru
No estoy tan de acuerdo a como deja la rodilla tan delante de los pulgares.... al hacer eso el esfuerzo en la parte baja del squat se va a la rodilla y no al cuadriceps.... la verdad la forma correcta que la persona indica, en lo concerniente a la posicvión de la rodilla con respecto a los pies, no es buena... depronto la espalda y caderas si estan como deberían, pero esta recargando mucho esas rodillas.. para el que tiene fuerza BN, pero a largo plazo y en movimientos explosivos en cualquier momento... crashhhhh
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe
Lo que si está bueno es el 3er. consejo, colocar los pies en diagonal y no rectos ayuda bastante con la forma, puesto que es una posición más natural.
 
Para tener en cuenta...


Acabo de caer en cuenta que no bajo lo suficiente :(
según mi experiencia PERSONAL, con bajar a 90´ es suficiente, hacerlas a fondo no me significa una exigencia adicional en el cuadriceps pero SI en los gluteos y la parte baja de la espalda, también he leído bastantico sobre las sentadillas e incluso hay estudios que demuestran que hacerlas a fondo no significan diferencia para la zona trabajada.

http://www.mdlatino.com/blog/blog/la-sentadilla-correcta-fuerza-y-desarrollo-muscular/ leete este informe de MD latino muy muy bueno!!! y esta toda la explicación a fondo sobre el tema.

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y jusetru
Este ha sido de esos grandes avances que he logrado!
6 sets x20 reps x 450lbs
 

Archivos adjuntos

  • 10295751_10152073178892283_994003286642361895_n-2.jpg
    10295751_10152073178892283_994003286642361895_n-2.jpg
    243.3 KB · Visitas: 163

Los últimos temas