Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Buenas. Que piensan de estos productos?
Definitivamente consideran que no debería tomar proteína si no estoy haciendo ejercicio? Por ahí leí que la proteína aceleraba el metabolismo.

Gracias

paruhazy.jpg

by3asasy.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si quiere engordar tómela sin problemas (por lo que no hace ejercicio) xD.

A menos que tenga una dieta muy muy buena y sepa exactamente que está comiendo, aunque en ese caso creería no estaría preguntando nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas. Que piensan de estos productos?
Definitivamente consideran que no debería tomar proteína si no estoy haciendo ejercicio? Por ahí leí que la proteína aceleraba el metabolismo.

Gracias

paruhazy.jpg

by3asasy.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cual es el propósito de consumir la proteína sin entrenar?? aumentar de peso?? reemplazar alimentos por la proteina??
 
Tampoco entiendo para que la proteína si no se entrena levantando pesas, asumiendo que el lanero se decida por hacerlo, lo menos recomendable sería la de soya (demasiada historia de afeminaciones, bajones de testosterona, etc.. en internet)

Hoy amanecí con dolor en el hombro derecho (Además de espalda y a veces rodillas :( pero esos los tengo desde hace rato ), tendré que evitar press militar, dips, vuelos de mancuerna, pullups, etc.. :( . Tocó pedir cita de ortopedia...

Cada vez mi agarre limita mas y mas lo que puedo levantar, hace unos días ni fui capaz de hacer lunges con mancuerna porque se me caían y no estaba dispuesto a bajarles el peso :S , voy a hacer la inversión en los fat gripz porque nada parece funcionar.
 
No duelen ni tengo problemas de tunel carpiano (hasta el momento), pero con peso muerto se me cae la pesa como en la 3ra-4ta rep porque no aguanto mas :(

Farmer walks es lo mejor para fortalecer el agarre o si es el caso use unos straps.

Pdta: Es curioso la fé que le tienen algunos a la suplementación jejeje.
 
El tema con la proteína es porque una nutricionista me dijo de manera muy ligera que debía repartir mi alimentación en 6 comidas al día. Que estas 6 debían contener proteína para mantener el metabolismo acelerado. Por eso el tema con lo de la proteína. Uds que opinan?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El tema con la proteína es porque una nutricionista me dijo de manera muy ligera que debía repartir mi alimentación en 6 comidas al día. Que estas 6 debían contener proteína para mantener el metabolismo acelerado. Por eso el tema con lo de la proteína. Uds que opinan?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que no hace falta ningún complemento. La proteína la puedes obtener de una dieta normal que incluya carne.

Los complementos son para quienes no alcanzan a completar un gramo de proteína por cada 0.8 libras de peso, que es como la norma para quienes alzan puedas y quieren ganar músculo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
El tema con la proteína es porque una nutricionista me dijo de manera muy ligera que debía repartir mi alimentación en 6 comidas al día. Que estas 6 debían contener proteína para mantener el metabolismo acelerado. Por eso el tema con lo de la proteína. Uds que opinan?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ps yo no soy nutricionista pero la persona que me esta entrenando sabe demasiado del tema, y antes de conocerlo YO YA SABIA por mucho que había leído que es importante realizar alguna actividad física para suplementarte, ademas de tomar MUCHA AGUA! alrededor de 3 litros diarios, para liberar un poco el estres que se genera en los riñones, ademas por ejemplo los batidos de proteina se usan hasta donde yo se, para COMPLEMENTAR LA ALIMENTACION, no para remplazar estos, ademas si no haces ninguna actividad fisica, hermano hay muchas formas para empezar, podes empezar haciendo caminatas, ir a trotar, montar en bicicleta (trabajo cardiovascular) para empezar a acondicionarte, es mas, si vas a empezar en un gimnasio luego de que te preguntan que tipo de actividad realizas, estos te ponen primero un plan de ACONDICIONAMIENTO, para preparar el mango para el trabajo jejejejeje, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TODO! lo mas difícil es empezar....
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
¿Conforme lo van tomando varias veces no les parece que el sabor del Cellucor C4 se hace insoportable? Nada que me termino el tarro [emoji24]
 
Fatgripz pedidos por Amazon, les dejaré el review cuando los tenga y cuando los haya probado.

Me tocó utilizar este agarre para poder hacer bien los deadlifts sin dejar caer la barra :( :

mixed-grip-deadlifts.jpg


Pullups no he vuelto a hacer, me duelen los hombros por algún mal movimiento en press militar :(

Actualización de stats:

Deadlift / Squat - 180lbs.
Press pecho : Ya no me toma taaaaaaaanto trabajo levantar las 100lb, no he vuelto a hacer este ejercicio seriamente, solo hice 5x5 ayer para ver si con las mancuernas (vuelos inclinado y normal) he estado mejorando, y aparentemente si.
 
Les tengo un truco para que no les salga panza tener el abdomen apretado todo el tiempo y cuando coman no dejar que se expanda el abdomen asi nunca tendran panza cervezera
 
Que ejercicio o dieta recomiendan para bajar de peso ya sea a mediano, largo o corto plazo, no cuenta con mucho tiempo, para alguien que presenta un sobrepeso de mas o menos 20kg
 
Y que de raro en ese agarre? Ese es el clásico y siempre lo he visto así.

Una mano hacia al frente, una hacia atrás.

Lo ideal es usar ambas manos con las palmas apuntando hacia uno para mejor desarrollo del agarre o grip.:( pero no puedo y me toca hacer ese agarre
..

Siento rara la rodilla derecha, el ortopedista me mandó radiografías (también para espalda y hombros :S, estoy vuelto M), sea lo que sea, espero que tenga solución que no implique cirugía, dejar de brincar en body-combat/attack, ni dejar de hacer sentadillas :( .

Que ejercicio o dieta recomiendan para bajar de peso ya sea a mediano, largo o corto plazo, no cuenta con mucho tiempo, para alguien que presenta un sobrepeso de mas o menos 20kg

Con o sin sobrepeso la combinación pesas+cardio moderado parece ser la mejor.

Con solo cardio+dieta extrema se corre el riesgo de volverse skinny-fat :(
 
Última edición:
Alguien realiza los ejercicios de freeletics?... como le ha ido?... pagó el entrenador que ofrecen en su sitio?... compró la app para seguirlo a traves del celular?... Si tendra algun beneficio realizar dichos pagos?

Gracias.
 
Fatgripz estrenado...


  • Muy duros de poner en mancuernas que no tengan mango tan delgado.
  • Extremadamente difícil hacer remos con polea.
  • Los ejercicios para antebrazo como este se vuelven extremadamente difíciles :p , mañana los pruebo con farmers walks.
 
Alguien realiza los ejercicios de freeletics?... como le ha ido?... pagó el entrenador que ofrecen en su sitio?... compró la app para seguirlo a traves del celular?... Si tendra algun beneficio realizar dichos pagos?

Gracias.
Yo lo estoy haciendo.
Si se nota mejora resistencia, tonificacion, se debe acompañar de buena dieta para adelgazar.

El programa lo encontré en internet aunque ahora venden es el programa personalizado y puede haber un plus pero las rutinas son lad mismas por eso,

Si compré la app para ver todas las rutinas y hacer srguimiento de las mismas, mas atrás en este tema puse mas info al respecto

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas