LANeros Rock Community <<LRc>>

Saludos a todos, una pregunta ¿las que se acabaron fueron las de MAIDEN no?
Es obvio, pero es que me da pereza leer las páginas anteriores XD.

Bueno y aunque no es tanto lo mío, ese de Ratablanca con Kraken está barato... y comparto lo de que debió ser en un mejor lugar.

Otra cosa, ¿además de Iron Maiden no se sabe nada más?, la verdad es que ando desconectado de la calle por razones que solo JL conoce XD, pero si no es por el foro no me doy cuenta del conciertop en medallo.
 
nancyboy dijo:
Saludos a todos, una pregunta ¿las que se acabaron fueron las de MAIDEN no?
Es obvio, pero es que me da pereza leer las páginas anteriores XD.

Bueno y aunque no es tanto lo mío, ese de Ratablanca con Kraken está barato... y comparto lo de que debió ser en un mejor lugar.
Las de Maiden las estan vendiendo por tandas... no se cuantas vayan, pero asi lo estan haciendo y las de la primera se fueron de una.
Pa el de rata, voy a llamar ahora como va el consumo de la boleteria que pienso irlas a comprar la otra semana (ojala no se hayan acabado>D)
 
Quien se pone en la tareita de ponerle un numerito a cada uno para saber cual es cual.
Aun no he encontrado mas de la mitad.
 
a quien de uds les gusta alice cooper?

A mi me gustan algunas canciones
icon_music.gif
icon_music.gif
 
Pues la musica no me mata, pero me parece muy interesante la parafernalia y la teatralidad que el man innovo en las presentaciones en vivo... muy buen precursor de los grandes shows del rock.
 
Hola... me gustaria unirme a ustedes..
les cuento que me gusta muchisimo el rock: las bandas preferidas mias son: NIRVANA MAROON 5 LINKIN PARK GREEN DAY ...etc...
Yo les podria ayudar con imagenes y sonidos de estas bandas
 
Frankko07 dijo:
Yo tengo muchisimos temas de ellos.. si quieren los ""parto"" y los subo...
Pues hermano, compartir musica esta prohibido aca, si algo se puede por MP. La verdad es que hace rato que no escucho nada de ellos... son grupos como que van y vienen asi como asi
 
todo eso q se comente por mp
yo la verdad no me pongo a buscar canciones de nada de eso
solo albunes completos:p
 
Los demos si se pueden repartir, pero las canciones completas están prohibidas ya que es pirateria.
He estado escuchando mucho sobre los EMO, no tenia ni idea que significaba esto, pero la verdad es algo muy serio, ojala que no me salga ningun hijo asi.


Que es ser EMO?. hay alguno aqui, que piensan de ser EMO.
Fragmento * Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".
* De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.
* Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste.
* Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.
* Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
* Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.
* Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas
* Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El 'Emo novio' deberá regalarle a su 'Emo novia' un Cd de su música preferida en el cumpleaños.


Mas informacion http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-124498.html

http://www.angelux.net/2007/03/27/cultura-emo-punk.html

http://images.google.com.co/imgres?...mos&um=1&start=1&sa=X&oi=images&ct=image&cd=1
 
que tontada.. esos son unos peladitos que se maquillan y se las dan de rockeros.. sus guston musicales son re gays y les gusta el color rosa... por eso los punketos les pegan
 

Los últimos temas