LANeros Rock Community <<LRc>>

Ps a mi me parece que cada loco con su tema, considero demasiado superficial la actitud de los "emo" pero igual allá ellos... si me gustará algunas de las cosas que a ellos les "gustan" no me gustaria sentirme juzgada por las otras personas... Pero me parece que es mas una moda de rock barato y popular que un verdadero gusto por esta musica...
Igual el mundo esta lleno de prejuicios y es muy problema de cada uno lo que hace y/o deja de hacer:cool::cool:

Hablando de todo un poco M-69 como te fue en el concierto de SODA? :rolleyes::rolleyes:no nos has reportado nada de lo que paso en la presentacion de esta leyenda del rock en español:p...
Y por ultimo: Alguien sabe el precio de la boleteria del concierto de IRON MAIDEN??
 
No se a quienes de aqui les solia gustar o les gusta Nightwish y tampoco se si han escuchado el ultimo album Dark Passion Play, solo le recomiendo al que no lo haya hecho que no lo haga... ese grupo acaba de morir con lo que escuche:muerto:
Para ponerlo un poco mas claro imaginense que Tarja se fue, pero que en lugar de ser Reemplazada por Annet fue reemplazada por Lindsay Lohan y eso es lo que quedo hecha esa banda... musicalmente sonando regular y vocalmente muertos.

:'(
No se cuento tiempo me costara adaptarme a este cambio...
 
Sí, buenas, reportando que el concierto de Rata Blanca estuvo brutal, me alegro de haber ido porque no los había visto antes y esta es una de las bandas que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

Incluye un solo de guitarra de Giardino como de 15 minutos que nos tenía a todos jetiabiertos.
Que me acuerde ahora, tocaron Angel, Guerreros del Arco Iris, Chico Callejero, Aun estás en mis sueños, cerrando con Sueño de La Gitana, Mujer Amante, y la infaltable Hada y su Mago, y muchas otras que se me escapan o no conocía.

Kraken realmente actuó más como telonero, 9 o 10 canciones, 2 de ellas del nuevo album que están sacando, así que nos quedamos con las ganas de escuchar Escudo y Espada, No me hables de amor, Lenguaje de mi Piel, Hijos del Sur y otras joyas que dan para un concierto de 3 horas.
Memorables Seres de Barro y Miedo, Todo hombre es una historia, Muere Libre, Camino a la Montaña Negra, Vestido de Cristal.

El telonero fue Lapsus de Pererira.
 
Sí, buenas, reportando que el concierto de Rata Blanca estuvo brutal, me alegro de haber ido porque no los había visto antes y esta es una de las bandas que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

Incluye un solo de guitarra de Giardino como de 15 minutos que nos tenía a todos jetiabiertos.
Que me acuerde ahora, tocaron Angel, Guerreros del Arco Iris, Chico Callejero, Aun estás en mis sueños, cerrando con Sueño de La Gitana, Mujer Amante, y la infaltable Hada y su Mago, y muchas otras que se me escapan o no conocía.

Kraken realmente actuó más como telonero, 9 o 10 canciones, 2 de ellas del nuevo album que están sacando, así que nos quedamos con las ganas de escuchar Escudo y Espada, No me hables de amor, Lenguaje de mi Piel, Hijos del Sur y otras joyas que dan para un concierto de 3 horas.
Memorables Seres de Barro y Miedo, Todo hombre es una historia, Muere Libre, Camino a la Montaña Negra, Vestido de Cristal.

El telonero fue Lapsus de Pererira.
Hey parce que bacano... yo no veo la hora que se llegue el otro viernes... xD
Ojala aca este iwal de bacano que alla.
Que tal estuvo el montaje del escenario? pelle?
 
Nonono, cochina la atencion de tuboleta, como es que estando a ocho dias del concierto no tienen informacion de cuando van a iniciar las ventas de las entradas aca en medellin??? y para colmo la tonta del telefono me lo tira como si nada... :S
Que pelle, uno aventurandose a conocer nuevos servicios y le salen con semejante pedrada:muerto:
 
Venon ya compraste la Boleta? yo aun no las he comprado... y por lo que veo tocara ir personalmente por que son muy demorados para traerlas hasta el trabajo..

Si alguien más sabe de temitas que han tocado en bogota o las demas ciudades bacano que las coloquen para saber a que atenernos....

Nonono, cochina la atencion de tuboleta, como es que estando a ocho dias del concierto no tienen informacion de cuando van a iniciar las ventas de las entradas aca en medellin??? y para colmo la tonta del telefono me lo tira como si nada... :S
Que pelle, uno aventurandose a conocer nuevos servicios y le salen con semejante pedrada:muerto:
 
BOO dijo:
Venon ya compraste la Boleta? yo aun no las he comprado... y por lo que veo tocara ir personalmente por que son muy demorados para traerlas hasta el trabajo..
Si parce, las compre el sabado en la tardecita. Me choco el que la boleta no hubiera sido bacana con alguna foto o algo para guardarla bien ximbita pero weno. Ese dia por los numeros en los tiquetes ya habian vendido ochenta en unicentro, no se estan yendo tan rapido supongo.
Por alla nos vemos>D>D
 
Uy, qué pena no haber respondido antes, lo vi de afán y luego se me olvidó...

No sabría qué decir del escenario, no es que haya sido EL montaje, todo fue muy sencillo, pero para mí fue suficiente.
 
Iborrero dijo:
Uy, qué pena no haber respondido antes, lo vi de afán y luego se me olvidó...

No sabría qué decir del escenario, no es que haya sido EL montaje, todo fue muy sencillo, pero para mí fue suficiente.
Pues es que cuando Mago de Oz vino aca a medallo el escenario parcia de tablado por no decir menos... iwal tocaron una reximba, pero que se vea bacancito tambien ahi donde estan parados, a eso mas o menos me refiero.
 
Yo recuerdo el concierto de Mago de Oz en la Macarena, y me dije que pelle de escenario... pero cuando comenzó el espectaculo, el manejo de los temas, el vestuario, el espacio, las luces y todo lo demas el escenario paso a un segundo plano... Igual pasó con Tierra Santa en el Porfirio nada de escenografia pero de los mejores conciertos que he tenido, lo importante es un buen sonido (Fidelidad, calidad, que el bajo no este muy regado, y por supuesto una buena marca de equipos que todo se entienda).

Esperemos que el sonido sea del carajo.

Pues es que cuando Mago de Oz vino aca a medallo el escenario parcia de tablado por no decir menos... iwal tocaron una reximba, pero que se vea bacancito tambien ahi donde estan parados, a eso mas o menos me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recuerdo el concierto de Mago de Oz en la Macarena, y me dije que pelle de escenario... pero cuando comenzó el espectaculo, el manejo de los temas, el vestuario, el espacio, las luces y todo lo demas el escenario paso a un segundo plano...

Por eso es mejor no juzgar un escenario sin ver todo el espectáculo =)

Pues es que cuando Mago de Oz vino aca a medallo el escenario parcia de tablado por no decir menos... iwal tocaron una reximba, pero que se vea bacancito tambien ahi donde estan parados, a eso mas o menos me refiero.

Yo no me imagino un escenario muy poblado en ese concierto, con toda la indumentario que trajo Mago, es que hasta pajuelas me tocaron, si el escenario hubiera estado muy cargado, creo que uno no tendría donde mirar y disfrutar.
_______________

EMHO, a mí me encantó todo, fue muy sobrio el escenario, apenas para que la atención se centrara en todo el grupo, para que Mago de Oz con sus vestuarios, canciones e instrumentos lograra un espectáculo que dejara a más de uno sin voz.

Yo creo que siempre uno tiene que ver un poco más allá de las tarimas, ahí sí con el contexto podrá decir si el escenario fue un complemeto, el centro o no sirvió para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
EMHO, a mí me encantó todo, fue muy sobrio el escenario, apenas para que la atención se centrara en todo el grupo, para que Mago de Oz con sus vestuarios, canciones e instrumentos lograra un espectáculo que dejara a más de uno sin voz.
Es que cuando hablo de escenario bacano me refiero a algo asi como el del concierto de Mago en Madrid las Ventas, que no era algo brutal como para opacarlos a ellos, pero hacia ver la presentacion muy pero muy completa, a parte que les permitia recorrer varios lugares, verse diferentes, hacer entradas distintas... pero weno.

Mäite Zäitut dijo:
Yo no me imagino un escenario muy poblado en ese concierto, con toda la indumentario que trajo Mago, es que hasta pajuelas me tocaron, si el escenario hubiera estado muy cargado, creo que uno no tendría donde mirar y disfrutar.
Le ruego que si alguna pajuela todavia esta en su poder me diga cuanto me cobra!!! que daria por pasarle a las cuerdas de mi guitarrita una de esas!!:'(
 
Alguien ha visto en The History Channel, los miercoles en la noche, Clasic Albums.
Anoche dieron un capitulo muy bueno de Queen.
Les recomiendo ese programa si están interesado en saber mas de sus bandas favoritas y como fueron creados sus albunes mas famosos.
Entre otros he visto Rolling Stones’ Beggar’s Banquet, Genesis’ Invisible Touch, Pink Floyd's Dark Side of the Moon, The Who's Who's Next, Fleetwood Mac’s Rumours, the Beach Boys’ Pet Sounds, Police’s Synchronicity, the Eagles’ Hotel California and U2’s
 
Estoy plenoooo!!!!>D>D>D
El concierto estuvo una RECONTRAREP*T**RIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo, todo estuvo brutal.
El grupo del comienzo bacano, kranken brutal (aunque pocas canciones me sabia) y rata.... rata sin palabras; me le quito el sombrero a esa presantacion tan pero tan ximba que hicieron!!!!!!!

F*ck la lluvia que casi me congela y me dificulto la brincadera un poquito y las pruebas de sonido... pero todo brutal.

Pd: Compre el cd del concierto grabado luego hablamos pa rotalo el que de pronto lo quiera aunque esta algo pegadito, pero iwal aguanta.

B
R
U
T
A
L
>D>D>D

Me disculpan tanta chachara, pero queria compartir mi alegria con uds.

Suertese!!!!!

EDIT:
El cd del concierto me salio mocho, si alguien lo tiene y se lo dieron completico pasemelo por favor!!!!:'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bien que rata este tocando ,pero kraken no me gusta ya.me encuentro a elkin hasta en la sopa y no me gusta como q el man se va solo a los bares entra de incognito y de repente ZAz!!!!!!!!! Y TODOS EMPIEZAN A LLORAR!!!!!!!.ponen kraken y todos cantan a todo pulmon ,la 1era vez dije: OH DIOS MIO ELKIN"la segunda y la tercera eh... . pues.....a alguien mas de bogotá le ha pasado?,además no se por que los ultimos conciertos(q he visto puede q haya habido mas) son rata y kraken ,bah si hubieran ido solos hasta me animo.................
 
hola atodos soy mas o menos nuevo y no sabia que existia esta parte en esta comunidad y desde ahora me proyecto como aspirante....quisiera me dijeran que puedo hacer para entrar.>D
 

Los últimos temas