Laneros Unidos OGame online

Hola a todos! Tengo un problemon!!!!! Acabo de hacer la red de investigacion con dos laboratorios de nivel 10, ahora... Mi problema es ke a la hora de ver cuanto demoran en hacerse las tecnologias, no me bajo el tiempo ni en un solo segundo!!!

Alguien tiene idea de lo ke puede ser??? Tengo la red de investigacion en nivel 1, laboratorio nivel 10 en mi principal, y laboratorio nivel 10 en otra colonia, cosa de tener un buen nivel!! Ahora, ke pasa?????? Por favor, ayudenme pq keria hacer dentro de poco blindaje 12 y defensa 12 y me demora de 8 dias para arriba!!! Saludos!!
 
huy jejeje no creí ver que ogame llegara hasta por acá!!!!! :D pero bueno me parece muy vacano, bueno, yo ya llevo mi tiempesito jugando en eso :p , y hasta tengo un pequeño clan de amigos cercanos de la universidad, :bandido: los cuales vamos a integrar una alianza (cabe decir que solo juego en el universo 8 :rolleyes: ), cualquier cosa, les mensionaré en un futuro el nombre de la alianza, por ahora digamos que solo está en planes. :huh:
 
bueno, para quienes quieran unirse a la futura alianza o yo que se, solo jugar conmigo como compañero, en el juego soy Dero coordenadas (2:267:9) universo 8
 
Si es vacano, laneros esta en todas partes, yo ando en el universo 1 y en el 29, buscare alianza de laneros en ellos. apenas estoy comenzando.
 
Hola!!... ya nadie juega??? :rolleyes:

hoy voy a empezar a juegarlo!! ... :p

EDIT
Mentiras, me registre pero no me ha llegado la clave :S :S
 
Uyyy Natis!!!

Lastima que hasta ahora te animaste, hace ya varios meses (como 6 o má) deje de jugar!!! o tiempos aquellos que en mi novia casi me deja por estar pegado a los planetas..

Sniff.. sniff
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Natis dijo:
uyuy no me digas eso!! ... más bien entra y me enseñas a juegar!!... estoy en el universo 3

:nervios:

Alguien que me enseñe :blush:

yo te ayudo por Messenger, porque si mi novia me pilla de nuevo planetiando... mejor dicho se arma la grande.
 
jajaja... de nuevo en las andazas sOcIo.. ayudandole a Natis.... la verdad... yo deje abandonado mis planetas.. una vez iba a entrar y me borraron todas mis cuentas.. y pues como pa volver a empezar.... uff.... demasiado dificil.. y más en ese Uni que es reviejo.... sobrevivir sera tarea dificil pero creo que con los consejos de sOcIo puedes alcazar grandes logros.. :D

Kyo2004
 
Hola, no se si aun jugaran, yo tengo una alianza en el universo 13, se llama Metalmas, si alguien esta interesado, estamos en ranking 46 de alianzas, y subiendo, jejeje
Si alguien del foro ya dispone de una alianza en ese uni, que me avise para pactos.
Por cierto, por los que lo dejaron, a que ranking llegaron?? yo voy por el 400, haber si sigo subiendo.
PD: Mi nombre en el ogame es eviloffear, como aqui
 
eviloffear dijo:
Hola, no se si aun jugaran, yo tengo una alianza en el universo 13, se llama Metalmas, si alguien esta interesado, estamos en ranking 46 de alianzas, y subiendo, jejeje
Si alguien del foro ya dispone de una alianza en ese uni, que me avise para pactos.
Por cierto, por los que lo dejaron, a que ranking llegaron?? yo voy por el 400, haber si sigo subiendo.
PD: Mi nombre en el ogame es eviloffear, como aqui

El mejor rankeado de los que jugamos al principio fue el Master Saj@ que alcanzo a estar en el top 100 individual en el Uni9.. ahorita no se porque me retire hace rato...
 
eviloffear dijo:
Hola, no se si aun jugaran, yo tengo una alianza en el universo 13, se llama Metalmas, si alguien esta interesado, estamos en ranking 46 de alianzas, y subiendo, jejeje
Si alguien del foro ya dispone de una alianza en ese uni, que me avise para pactos.
Por cierto, por los que lo dejaron, a que ranking llegaron?? yo voy por el 400, haber si sigo subiendo.
PD: Mi nombre en el ogame es eviloffear, como aqui

En el Uni9 llegue, si la memoria no me falla, al puesto 120 en puntosy como 105 en flotas. Hasta que me peto uno de los Piratas.
En el Uni19 llegu a ser 80 en puntos y 53 en flotas. Aca regale la cuenta porque me aburri y porque mi novia me la montaba mucho por estar planetiando.
 
Buenos rankings en buenos universos, mi enhorabuena a todos, yo por ahora continuo, lo unico bueno es que voy por ranking 40, pero de investigacion, jajajaja
Mi novia tambien anda un poco mosqueada, pero solo me conecto lo justo para atacar a los inactivos, asi no estoy enganchado tanto tiempo
 
yo toy jugando en el 11... hace poco me atacaron... perdi 49 millones de unidades.... luna del 20% asi es la vida en ogame...
 
Alianza OK

nzegarra dijo:
Hola Fox McCloud, yo ando en el 29, tenes alianza???


Me encuentro en una alianza llamada K.W.

Estos son mis datos en Ogame.


McCloud

Universo: 29
galaxia: 6
Sistema solar: 138
Planeta: Ganom


¿Por que no creamos una alianza?
 

Archivos adjuntos

  • dschjungelplanet03.jpg
    dschjungelplanet03.jpg
    27.9 KB · Visitas: 97
Tengo un amigo que estubo en el uni 29, con una alianza de las grandes, si quereis hablo con el, haber si conoce aun a alguien y os aceptan, creo que estaban en ranking 3
 

Los últimos temas