Laneros Unidos OGame online

Ok

eviloffear dijo:
Tengo un amigo que estubo en el uni 29, con una alianza de las grandes, si quereis hablo con el, haber si conoce aun a alguien y os aceptan, creo que estaban en ranking 3


Listo viejo, estaré pendiente de la respuesta que le den.
 
enga, yo hace rato que no venia por aqui, pero veo que hay lanerillos que continuan en el ogame.

yo sigo solo en el universo 18 en la alianza X6T - mi nick es Theonn, cualquier cosa que les pueda ayudar me avisan ;)

por cierto, no van a entrar al 33?? lo abren el Viernes a las 12 hora española!

y lo mejor es que TRAE SAC!
 
egarza_ruiz dijo:
alguien me puede ayudar yo tengo el juego pero no puedo jugar en linea alguien me pude decir como


mmmmm... como así que tiene el juego?

Ogame es en linea, no se instala, no se copia, nada de eso. Es una pagina web como cualquier otra.
 
jaja si como que tenes el juego?? mira metete a ogame.com.es y desde ahi podes empesar te registras y listo.

po cierto el uni34 es brutal... tenemos SAC.. lastima que en el 11 no :(
 
muchachos pues les cuento que ya ando cerquita de una luna, ando mal de recursos por que un ***** me ha estado atacando, pero eso no importa la flota de mi alianza kgr ya va por el
 
el SAC en el 11 nos perjudica pues hay gente con flotas totalmene descomunales.... esperemos que la cojan suave contra las otras alianzas.
 
bueno ya tengo mi lunita, mis 100 naves de batalla, pahlanx y estoy esperando para el slat cuantico, cuando pueda construir estrellas e la muerte ya estare en el ranking y a destruir al que sea
 
eMc-velezbunzl dijo:
bueno ya tengo mi lunita, mis 100 naves de batalla, pahlanx y estoy esperando para el slat cuantico, cuando pueda construir estrellas e la muerte ya estare en el ranking y a destruir al que sea
Apenas 100 naves??? noo que va... haga como saj@ que llegó a tener más de 1000.

El salto cuántico... sirve es si uno tiene dos lunas

Y lo de las estrellas de la muerte, sirven como defensas, ya que son extremadamente lentas para usarlas como naves de ataque
 
y de donde crees que salieron los escombros para la luna???????????????????

Salto cuánticoBase lunar(nivel 1)
Tecnología de hiperespacio(nivel 7)

esos son los requisitos para el salto cuantico

a lo mejor si son lentas las estrellas de la muerte pero hay que tener en cuenta que son las unicas capaces de destruir lunas
 
Oigan vale la pena la tecnologia de gravitron, es que 300000 de energia , son muchos saltelites y se arriesga uno a una petada , jummmmmmmm como pa 2 lunas. jejejeje
 
amigos me presento:
jugador: napo
universo: 9 Alianza: DP.
universo: 28 Alianza: Mortis

si algun lanero necesita algo ahi no dude en hablar.
 

Los últimos temas