Laptop 3B Sugerencias

Julian ortiz Banzai

Lanero Regular
3 May 2017
4
hola chicos acudo a su sabiduria ancestral.... estoy buscando un buen equipo para tareas de diseño photoshop, illustrator entre otros y juegos lo maximo que quiero tipo Lol, HOST, Heartstone entre otros y revisando un poco vi el review de un MSI CX62-7QL en youtube, me parecio una buena opción.

¿Puede alguien darme una sugerencia o comentario? O si ya tienen una de estas laptops, por favor cuentenme como los ha ido?
Dejo link de review XD
 
Se ve bueno pero sin tu presupuesto no podemos ayudarte mucho. Publica tu presupuesto y es más fácil recomendarte otros portátiles
 
Se ve bueno pero sin tu presupuesto no podemos ayudarte mucho. Publica tu presupuesto y es más fácil recomendarte otros portátiles
yo he visto este equipo en el mercado no supera los $2.500.000 supongo que ese sera el presupuesto del lanero.

hasta donde se la serie C de MSI no son usadas sólo para uso de oficina, también es una laptop gamer de entrada. Así no pueda ser comparada con la línea G, es bastante buena en juegos como DOTA 2 y League of Legends.

ya si busca mas rendimiento o el uso es mas exagerado tendria que alargar el presupuesto de ser $2.500.000 puedes irte por cualquiera de la línea G.
 
hola chicos acudo a su sabiduria ancestral.... estoy buscando un buen equipo para tareas de diseño photoshop, illustrator entre otros y juegos lo maximo que quiero tipo Lol, HOST, Heartstone entre otros y revisando un poco vi el review de un MSI CX62-7QL en youtube, me parecio una buena opción.

¿Puede alguien darme una sugerencia o comentario? O si ya tienen una de estas laptops, por favor cuentenme como los ha ido?
Dejo link de review XD
Buenas tardes yo no soy el duro de saber de portátiles y eso pero dentro de lo que he visto es que esa referencia que citó usted manejan (no sé si todos) procesadores terminados en U de bajo consumo, y gráficas generalmente las GT 940MX de 2Gb, también hay de 4 pero no vale la pena, no sé si quizás estirándose un poco consiga una GTX 950m, pero igual esa 940 no es cualquier cosa, le corre todos los juegos actuales pero no a ultra obviamente.

Como le dijeron esos están en el rango de 2.5 millones, porque ya con 960m son pasando los 3 millones, y sí el lanero que le comentaron arriba es distribuidor autorizado y lo puede asesorar mejor (@nicknico2 ).
 
La semana pasada compré la mía, me decidí por ésta porque apenas estoy entrando al mundo gamer y por ahora la uso como un entretenimiento luego de mi trabajo. Jugando LOL corre bastante fluido, y me gusta muchísimo su salida 4K, perfecta para mi nuevo tv. Esa tarjeta GT940MX va conmigo perfecto por ahora.

Además otro plus que le veo es el boton Cooler Boost, se puede sentir total la diferencia en el flujo del aire y como la laptop se refrigera más. Recomendada.
 
Y que les parece el ASUS GL552VW?? es que ese portátil gamer está a muy buen precio (la versión con i5 HQ se consigue como en 2'800 en falabella y el i7 con 4GB de ram se puede conseguir a 3 millones)
 
Creo
yo he visto este equipo en el mercado no supera los $2.500.000 supongo que ese sera el presupuesto del lanero.

hasta donde se la serie C de MSI no son usadas sólo para uso de oficina, también es una laptop gamer de entrada. Así no pueda ser comparada con la línea G, es bastante buena en juegos como DOTA 2 y League of Legends.

ya si busca mas rendimiento o el uso es mas exagerado tendria que alargar el presupuesto de ser $2.500.000 puedes irte por cualquiera de la línea G.

estuve averiguando y he visto los equipos incluso por debajo de lo que mencionas y mi presupuesto no es muy elevado.

Buenas tardes yo no soy el duro de saber de portátiles y eso pero dentro de lo que he visto es que esa referencia que citó usted manejan (no sé si todos) procesadores terminados en U de bajo consumo, y gráficas generalmente las GT 940MX de 2Gb, también hay de 4 pero no vale la pena, no sé si quizás estirándose un poco consiga una GTX 950m, pero igual esa 940 no es cualquier cosa, le corre todos los juegos actuales pero no a ultra obviamente.

Como le dijeron esos están en el rango de 2.5 millones, porque ya con 960m son pasando los 3 millones, y sí el lanero que le comentaron arriba es distribuidor autorizado y lo puede asesorar mejor (@nicknico2 ).

Y como dices equipos con 960 es mejor pero no hay tanto cash XD ademas mi tiempo no me da para jugar tanto y mi uso principal es trabajo.

yo creo que compraré la CX62… XD
 
Creo


estuve averiguando y he visto los equipos incluso por debajo de lo que mencionas y mi presupuesto no es muy elevado.



Y como dices equipos con 960 es mejor pero no hay tanto cash XD ademas mi tiempo no me da para jugar tanto y mi uso principal es trabajo.

yo creo que compraré la CX62… XD
Muy buenas tardes y gracias por las recomendaciones, he tenido bastante trabajo y otras responsabilidades y hasta ahora puedo revisar esto.

Efectivamente la serie CX es denominada como una serie de larga duración de batería, por lo que tiene componentes diseñados para este fin, procesadores y tarjetas gráficas de bajo consumo. Sobre lo de la GTX 950m que sepa ya no se va a seguir manejando al menos para este mercado, pues fue remplazada por una "versión de bajo consumo" que es la GT 940mx ya sea de 2 o 4Gb GDDR5, estos portátiles de menos de 3 millones de pesos son los únicos que cuentan con 1 año de garantía y soporte mientras que de poco más de 3 ya vienen con 2.

capture20170510134514448.png


Con benchmark y pruebas que hemos realizado nosotros mismos hemos notado que efectivamente esta tarjeta tiene un rendimiento similar seco al de una HD 4870 (era una de las mejores y más potentes tarjetas de mediados del 2008), pero obviamente ya con muchas tecnologías actualizadas. De la anterior tarjeta yo tuve la PowerColor de 512Mb y era la primera tarjeta en portar memorias GDDR5 por lo que la competencia perdió una buena inversión en la investigación que llevaba para la GDDR4.

trollface.png


Sobre lo de el tema de los ASUS GL552WV y otros modelos gamer ROG hay que tener mucho cuidado le recomiendo a la gente que busque lo que se ha hablado al respecto en este mismo foro y sobre todo este post.
 
Última edición:
De acuerdo a lo que explicas que será tu uso, esta laptop va bien para ti. Las laptop MSI son estables y con buen sistema de refrigeración. Compra aprobada.
 

Los últimos temas