Las Mejores Speakerspara PC son...?

Los mejores speakers para PC son???

  • Altec

    Votos: 7 20.0%
  • Logitech

    Votos: 4 11.4%
  • Harman Kardon

    Votos: 2 5.7%
  • Creative

    Votos: 20 57.1%
  • Acteck

    Votos: 0 0.0%
  • Otras

    Votos: 2 5.7%

  • Votantes totales
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paxton

Lanero Regular
10 Abr 2004
48
Hola, me gustaría saber su opinión sobre cuales son las mejores parlantes (speakers) en general para PC, desde su punto de vista, y por quép.

:p
 
Que tal estos:
 

Archivos adjuntos

  • klipsch 398_large.jpg
    klipsch 398_large.jpg
    30.8 KB · Visitas: 429
en kalidad y potencia bruta los mejores altavoces son los Creative GigaWorks S750 (700W RMS y THX)
 
los que coloco Dark Borlon son Excelentes, sera porque yo los tengo ;) jejejeje... pues muy finos si son, me han aguantado palo ya todos estos años, y he conocido Logitech que se han quemado, me imagino por malos manejos, que no sabran que no se les puede colocar todo el bass.
son los Klipsch Promedia 5.1 averigua sobre ellos.

yo he tenido ganas de unos Cambridge Gigaworks S750 pero no me gusta el bajo, y que los satelites tienen mucho brillo, ademas yo ya he probado el 7.1 y no me gusto, los DVDs no lo usan, a duras penas 5.1 o 6.1 el 7.1 solo es usado en algunos juegos, y la verdad no le veo tanta la diferencia, solo son los canales laterales, cosa que yo creo que no use mucho en los juegos, ya que la mayoria al repoducir el sonido detras o al frente ya esta uno disparando.
 
Yo tengo los Z680m de Logitech y es lo mejor que he tenido pero por hay me han contacdo que esos creative son lo mejor del momento para PC.
 
Los Z680 creo que son los mejores, pero me parecen demasiado para una casa...dan como 500RMS o algo asi..nunca les va a sacar el verdadero poder sin tumbar la casa...jejejeje....
 
Pues yo no tengo 5.1 pero pues los z680 dicen que suenan bueno y cuestan como 240 dólares creo en cambio los creative son más costosos.......
 
pues yo tengo unos logitech z640 y suenan bien para el cuarto en donde los tengo pero he probado varios y definitivamente los z680 se llevan las palmas.
 
Para mi los Logitech Z-680 son los mejores que he tenido ademas con su decodificador Dolby Digital Pro Logic II y Certificados THX y DTS son lo mejor .... :p
 

Archivos adjuntos

  • z680_003.jpg
    z680_003.jpg
    67.9 KB · Visitas: 400
bueno, los mios solo traen THX, ojala los metan en la encuenta, almenos estos salieron primero que los Z680, pero me costaron un platal, como 500 dolares hace ya 2 años y pedazo.
para estos Klipsch venden el decoder DTS y Dolby pero es mas bien costosito, mejor dejemos las cosas asi, para estos venden hasta subwoofers adicionales, como para tener 5.5, apenas pa tumbar la casa ;)

otra cosa, los Creative no son tan buenos, los buenos son los Cambridge Soundworks, a esa gente si mis respetos!
 
Yo tengo unos creative Inspire 6600, se oyen super bien, pero para sacarles todo me tengo que comprarme una tarjeta de sonido para que aguante los 6.1 :'( ..... pero bueno estoy ahorrando para eso :p (yame falta poco). Aún sin eso se oyen muy bien.

Ah.. y tb los z680 de Logitech suena muy muy bien... @_@ pero eso salen más caros.
 
ahora que escucho opiniones pues haber pongo la mia, ahora para mi los mejores que hay en el mercado para pc, son los GIGAWORKS S750, son de los pocos speakers que manejan en cada satelite 2 vias, que es algo realmente importante para una persona que aprecie el buen sonido sin distorcion alguna, dando hasta el mas minimo detalle, y concluyendo con el acote, por algo en los reviews que he leido de dichos speakers, es que deben ser conectados a una CREATIVE Audigy2 Zs PRO, debido a su alto poder de amplificacion de sonido y por el soporte para 7.1, definitavente dentro de poco tendre la oportunidad de escuchar en unos de esos, y estoy 100% seguro que quedare descrestado por su alta calidad de sonido.

los Z680 son super poderosos, lo que mas me gusta es la potencia del SUBwoofer, y realmente me deja sorprendido el tener que bajarle nivel de BASS debido a que uno no se los aguanta, pero definitivamente lo que los mata es que no son de 2 vias los satelites.

definitivamente PAXTON, si deseas un muy buen sonido, aprecias la musik, y deseas hacer una grannnnn inversion, elige los S750 de creative, aunque ahora hay speakers de alto nivel y muchaaa variedad en precios y marcas =)

PIPE
 
Estos son los mios, los Logitech Z5300, llevo como 1 mes con ellos apenas.
 

Archivos adjuntos

  • logitech_z5300_1.jpg
    logitech_z5300_1.jpg
    13.1 KB · Visitas: 326
Por calidad los cambridge, son de los mejores, por potencia me han recomendado los altec, los harman por tradicion buenos (pero en colombia dificiles).Yo uso un Equipo kenwood RX-53 con Dolby Surround.
 
Dak, por potencia los Altec pierden con varios de los Logitech o de los SoundWorks, ya que el promedio de potencia que manejan los altec son 100 watts mientras que los 680 son de 500watts y los 5300 son de 280 watts. Ojo no digo que los Altec Lansing sean malos, yo ya he tenido dos juegos de parlantes de estos y su sonido es excelente.
 
yo tengo los Creative Inspire T7700 ke me kostaron 125€ recien saliditos a la venta.... por eso y por sus 92W RMS me parecen los mejores ( o por lo menos de los mejores ) en relacion kalidad/precio... yo stoy bastante satisfexo kon la kalidad ke tienen.
 
Oigan, alguno de ustedes no sabe si bajando un software para sonido 6.1, haga que la bocina central trasera se escuche???.

Es que mi tarjeta es una Sound Blaster Live 5.1 y no tengo dinero como para comprarme la Audigy
 
pos deberia de oirsele el altavoz central, mire aver si pue activar una opcion en los drivers ke dice "cmss" supongo ke en los dvd se le oiran los 5 altavoces no?
 
por cierto alguien sabe komo regular el volumen de los altavoces de forma independiente?? es para acer ke los traseros se eskuxen mas ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas