Las Mejores Speakerspara PC son...?

Los mejores speakers para PC son???

  • Altec

    Votos: 7 20.0%
  • Logitech

    Votos: 4 11.4%
  • Harman Kardon

    Votos: 2 5.7%
  • Creative

    Votos: 20 57.1%
  • Acteck

    Votos: 0 0.0%
  • Otras

    Votos: 2 5.7%

  • Votantes totales
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí se oyen los 5 altavoces, pero el trasero de en medio (RC) es el que NO :muerto: , son 6 bocinas en total... y estoy buscando la forma de hacer que esa sexta bocinilla suene.... :\ pero como ya dije, por ahora no tengo para otra tarjeta de sonido.

Ah y por lo que preguntas sobre las bocinas traseras. Pues en mi caso se puede hacer gracias al Software con el que viene la tarjeta de sonido (se controlan los frontales, el central y los posteriores)....
 
a pues en el subwofeer debe aver una clavija ke konmute de sonido 5.1 a sonido 6.1 ,
 
por cierto alguien sabe komo regular el volumen de los altavoces de forma independiente?? es para acer ke los traseros se eskuxen mas ...
Por software...varios programas de creative lo hacen, su extigy lo debe traer...la ZS lo trae :)
 
Los mejores del mercado en este momento son los Creative Megaworks 700....... lo tenaz es que son 700 Watts RMS lo cual puede ser suficiente como para armar un after de una cuadra completa........... asi que seria demasiado desperdicio a mi juicio.

Lo ideal para un estudio o una habitacion creo yo son unos 150 - 200 watts reales....... que sigue siendo hartisimo pero no tanto.
 
y otra cosa no se por que no los pusieron pero lo mejor en sonido de ese tipo si no que aqui no son comerciales son los yamaha
 
la Sound Blaster Audigy 2 ZS hace esa vuelta, o los parlantes que traigan calibrador THX.
 
Las Cambridge Soundworks 4.1 fueron mis anteriores bocinas las compré en el 2001.

:p
 

Archivos adjuntos

  • bocinasss.jpg
    bocinasss.jpg
    50.1 KB · Visitas: 169
para pc no hay muchos parlantes, y en cuanto a potencia, 700RMS son apenas pa la habitacion ;) yo la tengo con 500RMS y a veces me da ganas de mas.
 
Yo todavía quiero parlantes y tarjeta de sonido.

Pero cómo mínimo estoy antojado de una Zs pero de parlantes...........de eso no sé.

Denle a ver qué se consigue BBB.
 
los satelites de los GIGAWORKS s750
 

Archivos adjuntos

  • creative_gigaworks_5.jpg
    creative_gigaworks_5.jpg
    11.8 KB · Visitas: 164
Texto Originalmente Escrito por johansan
para pc no hay muchos parlantes, y en cuanto a potencia, 700RMS son apenas pa la habitacion ;) yo la tengo con 500RMS y a veces me da ganas de mas.

O se ve que vos estas SORDO o no sabes lo que realmente es un sonido de 500 WATTS RMS (real music sound). o vivis con sordos en un desierto alejado o en un bunker donde ninguno de tus vecinos puede oirte.
 
juaz pami ke tenes razon Kike :p :p :p :p :p si 500W RMS le parecen poko tene ke tar medio sordo o no tener vecinos ¡¡¡¡ pos a mis vecinos mis 92W RMS no les parecen pokos:p :p :p
 
Pues si estan hablando de lo mejor de lo mjor, sin importar q se consiga aqui o cuanto valga.... pues lo mjor no esta ni siquiera en la encuesta y es muy caro para cualquier mortal q postee en laneros.com

Miren no más y son solo 2.1

Escojan

y otros maestros

la cosas es q no se especializan en pcs, pero, esos si son speakers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas