Las Mejores Speakerspara PC son...?

Los mejores speakers para PC son???

  • Altec

    Votos: 7 20.0%
  • Logitech

    Votos: 4 11.4%
  • Harman Kardon

    Votos: 2 5.7%
  • Creative

    Votos: 20 57.1%
  • Acteck

    Votos: 0 0.0%
  • Otras

    Votos: 2 5.7%

  • Votantes totales
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy que fresas me salieron aqui....:p

Pues aclarando... lo "explicare con plastilina" (como dirá aquí el colega) lo que yo preguntaba NO era donde buscarlos. La pregunta consistía en si ya lo habían probado y si funcionaban correctamente. En general pensaba esperar algunas respuestas útiles y si lo recomendaba o nop.

Bueno cada quien entendió lo que quería entender. Por eso la genge es tan divertida. :p

Grax de todas formasss.
 
Para mi los mejores en conclusion en marca como tal son los altec lansing
 
Los mejores son Harman Kardon, lo que pasa es que el promedio usa logictech por el precio, yo tambien tengo unos por cierto y son excelentes pero Harman Kardon es la p_uteria, preguntele a un experto y verá.
 
Y realmente 500w o 700w RMS suenan asi como dicen? es la cosa exagerada o que? con que se compara?
 
Viejo los mios son 280w rms y suenan exageradamente.,.. ya te imaginas 500w :S
 
Harman Kardon para que, son Excelentes, son los dueños de JBL si no estoy mal. y de muchas otras empresas de sonido.

pero yo sigo insistiendo, los speakers mios son buenos.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Viejo los mios son 280w rms y suenan exageradamente.,.. ya te imaginas 500w :S

la verdad estoy de acuerdo con max payne, 280w RMS, es MUCHO, pero habemos personas que mientras MAS....MEJOR, y 508w RMS es MUCHHOO mas, hasta te da dolor de cabeza el escuchar solo 2 temitas de SPL o MTX, con eso queda uno listo, mareado, con dolor de cabeza y tembloroso pero uffff, mientras mas.....MEJOR

en estos dias tuve la oportunidad de poner aca en mi casa un sub de casi 400w rms y destemple hasta las ventanas!!!!, pero eso se siente muy rico el estomago revuelto
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Viejo los mios son 280w rms y suenan exageradamente.,.. ya te imaginas 500w :S

Bueno depende hay tambien el autor del foro donde este geograficamente, si esta en la costa le quedo a penas :p !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.