Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres

sports-by.jpg

Muchos hombres ya se lo imaginaban pero ahora está comprobado por la Universidad de Valencia: Las mujeres guapas perjudican la salud de los hombres.

Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.

Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.

Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

http://www.fayerwayer.com/2012/01/mujeres-atractivas-son-daninas-para-la-salud-de-los-hombres/
 
jajajaja..... esto lo sabia yo desde hace muuucho tiempo, imaginese uno cuadrado con scarlet johansson que paz mental va a tener uno... termina uno enfermo de solo pensar en eso todo el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
21 años? pero esos son unos culicagaos que no saben limpiarse el locu y mas los de hoy en dia que cualquier silicona que pasa la creen una diosa.

pense que cuando decian hombres se referian a hombres hechos y derechos no a niños con peinados de gamin :p

pd: no soy ningun superman ni mucho menos, pero viendo el comportamiento de hoy en dia de los niños de 21 años deja mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
21 años? pero esos son unos culicagaos que no saben limpiarse el locu y mas los de hoy en dia que cualquier silicona que pasa la creen una diosa.

pense que cuando decian hombres se referian a hombres hechos y derechos no a niños con peinados de gamin :p

pd: no soy ningun superman ni mucho menos, pero viendo el comportamiento de hoy en dia de los niños de 21 años deja mucho que desear.

BRTky.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 54 personas
21 años? pero esos son unos culicagaos que no saben limpiarse el locu y mas los de hoy en dia que cualquier silicona que pasa la creen una diosa.

pense que cuando decian hombres se referian a hombres hechos y derechos no a niños con peinados de gamin :p

pd: no soy ningun superman ni mucho menos, pero viendo el comportamiento de hoy en dia de los niños de 21 años deja mucho que desear.

Creo que tenga 21 o 80 años me van a seguir gustando las mujeres, no creo que tenga nada que ver la edad con el gusto...o sera que si a ud le ponen una tremenda mamacita en frente no se le va a subir el cortisol
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Yo cuando veo una vieja buena no me enfermo, aprovecho para halagarla y disfrutar mientras pueda de su cercanía y recrear la vista explorando todos sus rincones...
Pero que se me suba el cortisol no creo, se me sube pero otra cosa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo cuando veo una vieja buena no me enfermo, aprovecho para halagarla y disfrutar mientras pueda de su cercanía y recrear la vista explorando todos sus rincones...
Pero que se me suba el cortisol no creo, se me sube pero otra cosa jajaja

O sea que ve una mujer y lo que hace es ponerla lo más incómoda posible?, mmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
21 años? pero esos son unos culicagaos que no saben limpiarse el locu y mas los de hoy en dia que cualquier silicona que pasa la creen una diosa.

pense que cuando decian hombres se referian a hombres hechos y derechos no a niños con peinados de gamin :p

pd: no soy ningun superman ni mucho menos, pero viendo el comportamiento de hoy en dia de los niños de 21 años deja mucho que desear.


pues yo pase los 21 hace buen rato y se que hay mujeres no siliconas que aun me pueden enfermar......... gracias a dios ..... me daría mucho pesar sentir que eso ya no me podría pasar.....
 
Yo cuando veo una vieja buena no me enfermo, aprovecho para halagarla y disfrutar mientras pueda de su cercanía y recrear la vista explorando todos sus rincones...
Pero que se me suba el cortisol no creo, se me sube pero otra cosa jajaja

Muchas palabras rebuscada para decir que lo que quiere es tener sexo. Diga y ya.

Muchos aquí son

robots3.jpg
 
con lo que veo por aqui como que gracias a dios, en los departamentos de tecnologia no se ven muchas, si no las demandas por acoso sexual seria otro problema mas de estos departamentos...

Dejar entrar a una pobre niña con un acosador de por aca a un centro de computo, eso solo para problemas... con razon hay tantas camaras de seguridad en estos departamentos...

:)

chica_geek.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Momento entonces si una tiene una novia atractiva. Entonces cada momento con ella son segundos menos de vida para uno?..... mari k me va a tocar dejar a mi novia de tres años para conceguirme una bien regular....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
21 años? pero esos son unos culicagaos que no saben limpiarse el locu y mas los de hoy en dia que cualquier silicona que pasa la creen una diosa.

pense que cuando decian hombres se referian a hombres hechos y derechos no a niños con peinados de gamin :p

fBsHv.jpg


pd: no soy ningun superman ni mucho menos, pero viendo el comportamiento de hoy en dia de los niños de 21 años deja mucho que desear.

Ah claro, "todo tiempo pasado fue mejor". Le recomiendo el film Midnight in Paris de Woody Allen. Tal vez deje esos pajazos mentales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas