Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres

sports-by.jpg

Muchos hombres ya se lo imaginaban pero ahora está comprobado por la Universidad de Valencia: Las mujeres guapas perjudican la salud de los hombres.

Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.

Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.

Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

http://www.fayerwayer.com/2012/01/mujeres-atractivas-son-daninas-para-la-salud-de-los-hombres/
 
ajjajajaajajja, que cheee*mba es ehcino gu**evon pajeandose.

Y que jijuemadres, de algun mal me tengo que morir.

y si yo si pienso que el pasado fue mucho mejor, antes tu padres te educaban(al menos asi paso conmigo y con mi novia) hoy en día te educa la TV, play y facebook por esa juventud esta como está, culicagaos con pinta y mentalidad de gamin y culi******************s con mentalidad de zorras que terminan embarazada antes de los 18 años.
feo feo feo, ese termino Zorras....... COMO LO ODIO. Sobre todo porque vivo rodeado de mujeres: hermanas, tias, mama, novia, cuñadas, compañeras (que reeeeeco), amigas, priiiiimas (adoro a las primas), sobrina y ahora HIJA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, yo tengo 21.. pero no tengo peinado de lado, no me corto las venas, soy medio ateo, tengo una novia hermosa, me gusta la tecnologia, las motos y un largo etc.. y no por eso soy culicagado....

en lo q si estoy medio deacuerdo es q las modas de ahora dejan mucho q desear...
 
y cuando cogen la billetera o la tarjeta de credito de uno no lo ponene een riesgo? o cuando traen a la suegra a la casa solo por unos dias? eso sigue hasta en el matrimonio...
 
Para ser un imbécil no se necesita edad... just saying.

Y el estudio me parece demasiado absurdo, no sé cómo se invierte en algo así, puede que esté equivocado, pero no le veo utilidad, creo que hay cosas que estresan muchísimo más que tener una mujer hermosa al lado (como recibir un correo que diga "se debe adelantar la fecha de entrega" XD)
 
Yo no se ustedes, pero las de la foto no me parecen ***************itas, solo son 2 viejas normalitas bronceadas y con silicona.

PD: Estoy en los 20's XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajaja de razon mi salud empeora cada dia jajajajaja pero es que... como no nmirar semejantres niñas hermosas???? uuuuf yo me enfermo por las mujeres bonitas :D
 
Dizque feas, la de la izquierda tiene una cara bonita, pero tits más pequeñas, la de la derecha esta como narizoncita pero se le perdona por las t-tas que tiene, pero tranquilos cada quien tiene sus fetiches y estas le pueden parecer feas. Tal vez guste de algo más natural.

gorda-gamer-1.jpg
 
Pues si es tu novia ya te acostumbras y perderias ese estres de tenerla cerca.
Eso que describes ha pasado durante toda la historia de la humanidad. O a que edad crees que empezaban nuestras abuelas a tener un hijo anualmente? Menos mal nuestros padres tuvieron TV sino tendriamos un hermanito nuevo cada año. Y menos mal nosostros tenemos Play para no repetir los mismos errores de nuestros ancestros. Y como crees que nuestros abuelos veian a nuestros padres? Pista: como culicagaos con pinta y mentalidad de gamin. Lo mismo pasa con cada generacion, la anterior se escandaliza por los cambios impuestos por la nueva.
Por ejemplo, en mis tiempos leiamos bien antes de discutir. Nadie estaba hablando de penes erectos aca ni que estos produzcan cortisol. Lea bien....jovenes hoy en dia.

creer que una generación en todos los ámbitos es igual a la otra si es tremendo fail y mas si es en caso de materia sexual, claro que a pasado siempre pero la diferencia radica en que acaso nuestros abuelos tuvieron la educación que tienen los jóvenes hoy en cuanto a educación sexual? y aun así siguen de estúpidos embarazando jovencitas de 16 años.

por eso es el escandalo por que le dicen que se protejan y todo lo demas, y siguen metiendo la pata, a eso llamo yo "ser educado por tv,play, facebook, etc"

hablando del tema me parece estúpidos que solamente escojan niños de 21 años( asi no lo quieren reconocer todos somos niños a los 21 años, algunos les a tocado creer mas rapido por las estupideces descritas en el parrafo de arriba), eso de ponerse nervioso le puede pasar a cualquiera eso va segun mi opinion va mas por el hecho de la confianza consigo misma que otra cosa pero es mas propenso que le pase a niños de 21 que a los de 30.



Que comentarios tan idiotas los de este usuario latxor. Debe ser cierto eso de que cuando pasan los años se va deteriorando la mente.

edit: Perdón por este comentario, pero es que tengo 21 años y no pude evitar sentirme ofendido. Además de que esos comentarios si son faltos de argumentos.

hay algo mas idiota que no respetar las opiniones de los demás y ademas insultar por que no se esta de acuerdo con ellas? allí demuestra lo hombre que es y educación que recibe :p

oh wait....

Eso seguro solo le pasa a latxor :p

Cada persona tiene una perspectiva del mundo según su entorno e historia, el problema es la adaptación al cambio, sea la época que sea, hay novedades que cambian o determinan la forma de pensar y ver las situaciones. Una vestimenta actual, para ud., es sinónimo de deterioro social, para sus abuelos, su vestimenta, en la época, fue un deterioro social; es una cadena en la linea de tiempo.

La mayoría de parejas menores o de mujeres de temprana edad que engendran sin premeditación, les sucede por ignorancia temor o vergüenza de usar un anticonceptivo, no porque sea una mujer dedicada a la profesión mas antigua .

la sociedad juega una parte fundamental en la degeneración de los jóvenes hoy, solamente hay que ver los que se escucha hoy en día para saber por donde va la cosa y eso solamente es un pequeño topico de todo lo que se mueve hoy en dia.

miedo a usar anticonceptivo, miedos infundidos por las religiones para que no se tenga sexo, lastimosamente este pueblo esta tan dormido que sigue esa linea y por eso para jóvenes es tan terroríficos ir a comprar un condón.

creo que lo de la vestimenta(a mi personalmente me molesta) es lo de menos, es la manera de comportarse donde uno ve degeneración. ver a niños de 15 años a las 12 am tomando y metiendo droga en una esquina y buscando problema sí eso no es degenerarse, entonces tengo mal el concepto o me educaron diferente.

Para ser un imbécil no se necesita edad... just saying.

Y el estudio me parece demasiado absurdo, no sé cómo se invierte en algo así, puede que esté equivocado, pero no le veo utilidad, creo que hay cosas que estresan muchísimo más que tener una mujer hermosa al lado (como recibir un correo que diga "se debe adelantar la fecha de entrega" XD)

en solo "no me ha llegado la regla" produce millones de cortizol que cualquier otra cosa XD


a los demas pss gracias por leerme y aunque no comparta tu opinion la respeto.
gracias totales
http://awesomegifs.com/wp-content/uploads/trolling-feels-good-bro.gif
 
Prefiero vivir enfermo y feliz!!, que sano y aburrido XD!!

Igual ese estres o nerviosismo se libera ya sea haciendo el amor con la pareja (si tiene) ó teniendo sex con otra chica, para el resto existe el fap :p.

Muy wtf!! la investigación si me ponen en un cuarto con una mujer como esas a solas en un cuarto, como las que aparecen en la imagen de la noticia ud cree que me voy a poner a resolver el sodoku?? aunque no falta el man que prefiera el sudoku... just say
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas