Las Webs de los LANeros

Mi little web recién acabada

Bueno les enseño como me quedo mi web, a la que adjunte un foro que ice con un amigo.

http://usuarios.lycos.es/powergamez/

Quería saber si conocen alguna sitio para contratar un dominio que el pago si es posible sea al año y que no sea muy caro :S

Gracias ^_^

Salu2s!
 
ahhhhh pues en realidad no sé nada joolma pues manejo wordpress y bueno en la red se puede encontrar cantidad increíble de templates ;)
 
Joomla tiene templates y se instalan desde el panel de administrador
tutorial Joomla

En la misma pagina de joomla encuentras variedades de themes que podes modificar las imagenes para poner las tuyas es lo mas facil para que no te toque hacer las Css y todo eso
Themes o templates
http://www.joomlaspanish.org/component/option,com_remository/Itemid,28/func,select/id,4/

ya sabes descomprimes los themes en la carpeta de temas de joomla te vas a tu panel de administracion la instalas y luego la pones como predeterminada y listo!.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • joomla.tutorial.pdf
    352 KB · Visitas: 127
wordpress es mas o menos dificil de manejar....se necesita saber un poco de programacion pero es exelente y tiene una lista imensa de templetes ....
 
No creas tanto lo de difícil; en realidad yo conozco de php lo mismo que de física nuclear y créeme que no sé ni %·()"/& de física. Es cuestión de empaparse de la administración y algunos conceptos básicos imperdonables de no saberse
 
parcero link ya me escribi a su pagina esta de lujo...en la parte de contenido esta bacana pero en mi opinion seria mejor q colocara una imagen central con el titulo..... esta de lujo

suerte y salu2!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy creando una pagina pequeña pero necesito un poco mas de ayuda resulta y pase que quiero ponerle marquesina y no tengo problema el unico problema que tengo es que no quiero que siempre me salga el mismo texto por ejemplo <marquee> sabado de paseo </marquee> eso seria asi se desplaseria sabado de paseo de izuquierda a derecha y no le veo problema por eso pero cuando se oculte el texto quiero que diga orae cosa como por ejemplo (domingo de paseo 2) y no me sale solo me aparece el sabado de paseo y si pondo domingo de paseo 2 aperece asi (sabado de paseo domingo de paseo 2) y no lo quiero junto quiero que cada frase tenga mas espacio o cuando salga una entre la otra que puedo hacer al respecto ....

gracias

att: shennen
 

Los últimos temas