Las Webs de los LANeros

Que Opinan Del Nuevo Diseño De Mi Tienda En Linea www.supertiendavirtual.com Que dice

Hola
Saludos...

Que Opinan Del Nuevo Diseño De Mi Tienda En Linea www.supertiendavirtual.com ..

Si Dios quiere ya termino de montar Todo mañana....

Quiero escuchar opiones....

En espera de su respuestas..

CHARLYFON
 
«KC» HeNsE dijo:
Yo aqui dejo la modificación de la web de mi clan "comunidad".

www.koolclan.org

Está página está cool como el clan jajaja ;) allí les dejé mi pequeño mensaje. Aunque me llevé mi chasco cuando escuchando a Evanescence comenzó de pronto Felipe Pelaez jajajaja
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Hense vi tu clan y esta muy bueno....te felicito viejo...
La verdad es que es mi clan porque pertenesco a el, pero la web es de todos los miembros nos falta cuadrar algunas cosas pero hay vamos haciendo las cosas diferentes.:p :p :p :p
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
Saludos...

Que Opinan Del Nuevo Diseño De Mi Tienda En Linea www.supertiendavirtual.com ..
Si Dios quiere ya termino de montar Todo mañana....
Quiero escuchar opiones....
En espera de su respuestas..
CHARLYFON

Holaa.. Bueno la verdad me gusta mucho el diseño de tu web, El contraste de los colores con las letras y el fondo le dan mucha seriedad a la pagina y eso la hace ver interesante..
Mi Opinión ;)
 
Pues Yeison bien adelantado, te felicito, estaré en contacto con la web.
¿qué plataforma usaste?
 
Pues Yeison bien adelantado, te felicito, estaré en contacto con la web.
¿qué plataforma usaste?


men si te refieres a plataforma en lenguaje de programacion es php, y si es plataforma del servidor es linux:D
 
Claro que esta centrada... intenta abrirla en iexplorer... en firefox funciona pero no la he probado 100%
 
vale, es que habemos algunos que odiamos IE y preferimos FF, en firefox sale hacia la izq y no centrado como en IE.

solo agregale el atributo align="center" en la tabla principal

lo tienes asi: <table width="970" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" id="tablaFondo">

ponlo asi: <table width="970" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" id="tablaFondo">

asi debera ir bien en FF

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas