Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Ud se pasó de buena gente, haberse aguantado eso y no hacer nada:rolleyes: Eso de que se lo pueden quitar es pura mentira, simplemente le tomaron del pelo....!!XD ... Vaya a un Movistar o Tigo y realice el registro con una sim prepago cualquiera y listo... Hoy yo hice eso con 2 celulares, un G1 y una 9700 en Tigo y no colocaron problemas... Hasta registre una sim que le habia comprado a un amigo hace varios años y quedo a mi nombre sin tramite raro o trabas!! En comcel son medio fastidiosos y se creen lo ultimo por ser asesores, a mi hermano no le querian registrar un Iphone y apenas el tipo que nos atendio se dio cuenta que teniamos mas conocimiento de la ley que él, se movió e hizo el registro en menos de 5 mins, parece que comcel no quisiera hacer el tramite para que se realice la adquisicion de un nuevo equipo,(porque eso si nos queria meter por los ojo una Curve).... En tigo y movistar son mas agiles para esos tramites!!

TiGo Montería fue el primer operador en negarse a registrarme el equipo y hasta me dijo la asesora "yo cómo sé que el equipo no fue robado?"
Respuestas obvias las había, pero más pudo la piedra y las ganas de mentarle la madrecita a la vieja que preferí salir de ahí antes de contestarle feo:S
Solución: me va a tocar mandar ese equipo a registrar a otra ciudad o venderlo, porque acá sólo hay una oficina principal de Tigo y una de Comcel......no me atrevo a llegar a Vomistar, primero porque nunca he tenido servicios de ellos y segundo porque me daría mucha rabia que me salgan con el cuento de la factura de nuevo.
 
Muchachos estoy comprando un telefono, que pero fue sacado por plan corporativo movistar...

1. Que requisitos hay para que el telefono quede a mi nombre?

2. Cómo hago para revisar rapidamente por IMEI si el telefono no es robado???

Gracias!!!
 
TiGo Montería fue el primer operador en negarse a registrarme el equipo y hasta me dijo la asesora "yo cómo sé que el equipo no fue robado?"
Respuestas obvias las había, pero más pudo la piedra y las ganas de mentarle la madrecita a la vieja que preferí salir de ahí antes de contestarle feo:S
Solución: me va a tocar mandar ese equipo a registrar a otra ciudad o venderlo, porque acá sólo hay una oficina principal de Tigo y una de Comcel......no me atrevo a llegar a Vomistar, primero porque nunca he tenido servicios de ellos y segundo porque me daría mucha rabia que me salgan con el cuento de la factura de nuevo.

Pues mira te cuento, yo registre la semana pasada un HTC SENSATION 4G que compre y no tenia factura ni nada, lo registre en Movistar. La persona solamente verifico el imei y listo. Ni si quiera me pidió cédula ni nada... verifican el sistema y si todo esta bien le hacen el registro. Yo creo que te hagan o no el registro del imei de un equipo sin factura depende mas del asesor que te atienda.
 
Muchachos estoy comprando un telefono, que pero fue sacado por plan corporativo movistar...

1. Que requisitos hay para que el telefono quede a mi nombre?

2. Cómo hago para revisar rapidamente por IMEI si el telefono no es robado???

Gracias!!!

1. Supuestamente debe tener la factura y una carta del anterior dueño donde especifica que le cede la propiedad del equipo.

2. En un centro de servicio o llamando al servicio al cliente.

Si fue sacado por plan corporativo supongo que debe haber una autorización de la empresa que sacó el plan.
 
TiGo Montería fue el primer operador en negarse a registrarme el equipo y hasta me dijo la asesora "yo cómo sé que el equipo no fue robado?"
Respuestas obvias las había, pero más pudo la piedra y las ganas de mentarle la madrecita a la vieja que preferí salir de ahí antes de contestarle feo:S
Solución: me va a tocar mandar ese equipo a registrar a otra ciudad o venderlo, porque acá sólo hay una oficina principal de Tigo y una de Comcel......no me atrevo a llegar a Vomistar, primero porque nunca he tenido servicios de ellos y segundo porque me daría mucha rabia que me salgan con el cuento de la factura de nuevo.

Comprese una sim card prepago en movistar y lo registra vía telefónica.

saludos.
 
Bueno pues para los que me decian que el iphone 4 que habia traido de USA factory unlocked, no me iba a servir sino lo registraba en aqlgun operador (el imei), pues les cuento, la verdad no lo he registrado, y ya lo vengo usando desde hace mas de dos semanas, funcionando perfecto! Al igual que un SAMSUNG GALAXY MINI que le traje a mi novia igualmente.

Asi que pues no tengo inconveniente alguno, sino ando feliz con mi cel. Un saludo a todos.
 
Bueno pues para los que me decian que el iphone 4 que habia traido de USA factory unlocked, no me iba a servir sino lo registraba en aqlgun operador (el imei), pues les cuento, la verdad no lo he registrado, y ya lo vengo usando desde hace mas de dos semanas, funcionando perfecto! Al igual que un SAMSUNG GALAXY MINI que le traje a mi novia igualmente.

Asi que pues no tengo inconveniente alguno, sino ando feliz con mi cel. Un saludo a todos.

Que bueno que por el momento no estan molestando con los de las listas negras ni blancas, o sea que todavia hay paso para la gris ( los no registrados):p:p pero aun no se sabe hasta cuando durara este hueco en la aplicación de la ley.

Aunque no es de dudar que en un tiempo se empiece a tener problemas y mensajes de sim no registra en los equipos que no tengan su imei asociado en las bases de datos de cualquiera de los operadores, porque para ellos también es negocio que nosotros le invirtamos platica a un equipo nuevo, o nos hagamos a un plancito de datos para que nos registren el equipito.
 
Comprese una sim card prepago en movistar y lo registra vía telefónica.

saludos.

Fuí directo a la oficina y le dije a la asesora que quería una línea prepago y me hizo el proceso de la venta de la línea y preguntó por el equipo que iba a usar, le entregué el E5 y lo registró sin preguntarme nada......xD
:D
Apenas se me cumpla el próximo mes el contrato del plan de datos con Comcel, cancelo esa joda y porto mi número TiGo de toda la vida a Movistar y le meto voz y datos de una.
Esta gente si me convenció con las tarifas y la atención al cliente:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
yo aun tengo un 8520 y un samsung star reportados, funcionando en tigo...

Me parece rarisimo, pero es totalmente cierto, yo hace como un año me encontre un 5700 y solo lo usaba para reproductor de Musica, por falta de registro, pero hace un par de dias le coloque la sim de UNE y funcionó perfectamente, parece que hubiesen empezado desde cero!! esperar haber cuando empiezan a eliminar los que estan/estaban reportados!!

Fuí directo a la oficina y le dije a la asesora que quería una línea prepago y me hizo el proceso de la venta de la línea y preguntó por el equipo que iba a usar, le entregué el E5 y lo registró sin preguntarme nada......xD
:D
Apenas se me cumpla el próximo mes el contrato del plan de datos con Comcel, cancelo esa joda y porto mi número TiGo de toda la vida a Movistar y le meto voz y datos de una.
Esta gente si me convenció con las tarifas y la atención al cliente:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Dele unos mesesitos a movistar y va a ver la real atencion de ellos, aparte de los "errores de facturacion" que constantemente hay que ir a los CVyS a arreglar....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dele unos mesesitos a movistar y va a ver la real atencion de ellos, aparte de los "errores de facturacion" que constantemente hay que ir a los CVyS a arreglar....

En acento costeño: Oyee, pero la gente si es carbonera xD jajaja ;)

Pues eso es como todo y depende, yo tengo ya como 2 años y medio como postpago con Movistar y nunca he tenido problema con la facturación :S bien puntual que llega xD y por lo mismo de siempre (igual soy postpago control). Lo bueno es que se puede pagar por la página de ellos y el pago se abona enseguida =)

Lo del servicio al cliente es como en todas: MALO (aunque por el chat, tarde que temprano, a mi siempre me han resuelto), pero lo de las tarifas si es cierto, no hay ningún operador con plan de datos ilimitado a $23.900, aparte de ellos, y que encima lo puedas sacar sin plan de voz, y que funcione bien siempre. (Me puse a averiguar a ver si me cambiaba pero como que mejor me quedo ahí xD).
 
buenas tardes... tengo una pregunta... si yo le compro a alguien un telefono que esta registrado en comcel, lo podria registrar tambien en movistar por medio del chat de servicio al cliente??? porque en el chat se me dio por preguntar y me dicen que tiene que estar completamente libre de cualquier operador.... agradezco si alguien sabe de esto...
 
buenas tardes... tengo una pregunta... si yo le compro a alguien un telefono que esta registrado en comcel, lo podria registrar tambien en movistar por medio del chat de servicio al cliente??? porque en el chat se me dio por preguntar y me dicen que tiene que estar completamente libre de cualquier operador.... agradezco si alguien sabe de esto...

Con la implementacion de la nueva ley, las bases de datos de todos los operadores del país estaría unificada y cada registro de imei seria visible y único para todos los operadores.
 
bueno, les cuento que acabo de registrar mi nokia e5 por servicio en linea de movistar y me lo registraron de una... no me preguntaron absolitamente nada.... eso si, deje muy claro si no iba a tener problemas para realizar la reposicion que tengo para el 5 de sep. la asesora me dijo que no habia ningun problema porque esto no modificaba el contrato.. yo obiamente, tome como unos 5 pantallazos de la conversacion....
 
yo estoy pensando en vender mi defy y montarme en un atrix que vi en ebay de at&T, sera que tendre algun problema?...... ya me esta dando es miedo en hacerlo. que lo compre y no pueda registrarlo y quede como pisa papeles y quede sin el pan y sin el queso..... que me recomiendan?
 
pues lo podria registrar por el servicio en linea de movistar... solo le piden el imei y el modelo del equipo y ya.... nada mas.... tendrias que tener una sim postpago de movistar para registrarlo o pedirle el favor a alguien.... eso por el lado de movistar, por los otros operadores, no se como sera...
 

Los últimos temas