Leds Para 1100

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,784
hola..
he buscado en tadas partes pero aun no he encontrado
donde cambirale el color de la luz a nokia 1100..
se veria muy vacano alumbrando blanco...
no se si tenga que ver con la version del software.. pues
a mi cel se lo actualizaron y cambio la forma de
alumbrar...
 
eso no tiene nada que ver con el software.. y si cambio pilas que le pudieron haber cambiado la tarjeta.. la luz en los cels esta dada por unos led ubicados a lo largo del telefono y a los lados del lcd asi que pilas. con eso.. y como cambiarselos .. llevese el cel a un coso de elctronica donde reparen celulares y pida alli que le cambiel los leds o la tarjeta no debe salirte por mas de 30k
 
Alguno sabe como lo hacen, es que desafortunadamente los leds del 1100 esta ubicados encima de la pantalla en un lugar un poco difícil para hacerles el cambio.

Li-ion.
 

Archivos adjuntos

  • 1100.jpg
    1100.jpg
    10.8 KB · Visitas: 484
a mi me parecio accequible por q uno quita la pantalla del acrilico transparente y quedan los dos hay solos, seria bacano poderle meter 3 enves de 2 por q los 2 no alcanzan a alambrar bien la ultima linea del teclado.
 
Texto Originalmente Escrito por darkriff
Pero creo que no es tan dificil aqui los cambian a bajo precio y relativamente facil

es que eso no cuesta $$$, cuesta trabajo y mucha paciencia y pulso!

claor que si uno se lo tira, si cuesta $$$ :p
 
Texto Originalmente Escrito por usagui-mzls
no saben como se llaman los led que se alguito de elctronica y se los puedo cambiar yo mismo

Esos leds se consiguen en el mercado como LEDS SMD 0603 de alta luminosidad, los hay de 2.8 voltios y 3.5 voltios, lo ideal es conseguir los de 2.8 voltios puesto que con estos no es necesario realizar la modificación de la resistencia limitadora, y la intensidad de la luz te quedara igual a la original pero por supuesto de otro color.
Desgraciadamente los leds color azul real, azul cielo y blanco que son los colores mas apetecidos por los usuarios que quieren este cambio funcionan a 3.5 voltios y por eso requieren un trabajo ?extra? para ajustar la intensidad.
Como vez, esto no es quitar y poner!

Y como si fuera poco, el hecho de poseer la información no vasta, ya que además se requiere mucha practica en dispositivos de montaje superficial, ya que este tipo de componentes son muy sensibles a las altas temperaturas.

Así que este trabajo déjalo en mano de expertos, o relojeros!!

Li-ion.
 

Los últimos temas