Otros Leeco Le Max 2

Llevo con este celular 2 meses. A los 15 días le puse la rom de cuoco92 y listo. Todo me funciona bien, hasta la huella (le tengo grabada 2 dedos). Hasta el momento super contento con este celular. En SOT me da las 4 horas larguitas, siempre con 2 sim, gps, wifi, datos, etc. nunca apago nada. Tengo configurado que se apague a las 12.30am y se encienda a las 5.30am. Se tarda 30min de 10-60% y 30 min de 60 a 100%.

Saludos.
 
Entre el Xiaomi Redmi Note 4 y este, cual aconsejan? No hablo solo de especificaciones Hardware, si no tambien del tema de la facilidad de importar repuestos (costo de los mismos) o del tema de accesorios, o aun del software que traen (en lo personal no puedo con el MIUI de Xioami). Tambien que tal es la empresa como tal: De los Xiaomi (MI) se escucha casi siempre maravillas, pero en lo personal no.
Y pues de lo que tato hablan, cual es mejor en el tema de la bateria?
 
Entre el Xiaomi Redmi Note 4 y este, cual aconsejan? No hablo solo de especificaciones Hardware, si no tambien del tema de la facilidad de importar repuestos (costo de los mismos) o del tema de accesorios, o aun del software que traen (en lo personal no puedo con el MIUI de Xioami). Tambien que tal es la empresa como tal: De los Xiaomi (MI) se escucha casi siempre maravillas, pero en lo personal no.
Y pues de lo que tato hablan, cual es mejor en el tema de la bateria?

Yo también estoy entre estos 2.
Batería si a leguas el Xiaomi es mejor. Del Leeco no me cuadra que no tenga plug normal ni posibilidad de expansión de memoria. Mismas dudas en cuanto a si hay problemas, el Xiaomi es como mas fácil para repuestos.
 
Ya somos 3. Tambien estoy entre esos dos equipos lo de la expancion de memoria tambien me pone en duda.

Enviado desde mi LG-D805 a través de la app móvil de Laneros.com
 
He tenido los dos. Me iría por el Leeco. Es una bestia. El Xiaomi falla en la cámara y la definición de pantalla. El leeco la batería es el lunar. Pero para los dos hay Lineage

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Basterman
Señores, un par de preguntas. Compré el celular con una garantía por daño del sistema por un año. Y la cámara dejó de funcionar, será que si le instalo una ROM nueva pierde la garantía? será que cambiando la ROM se soluciona el problema de cámara?
 
Señores, un par de preguntas. Compré el celular con una garantía por daño del sistema por un año. Y la cámara dejó de funcionar, será que si le instalo una ROM nueva pierde la garantía? será que cambiando la ROM se soluciona el problema de cámara?
Garantía directamente con la tienda?
 
Señores, un par de preguntas. Compré el celular con una garantía por daño del sistema por un año. Y la cámara dejó de funcionar, será que si le instalo una ROM nueva pierde la garantía? será que cambiando la ROM se soluciona el problema de cámara?
Si lo compraste fuera de Colombia eso ya no tiene garantía porque no tienes como usarla, recuerda que no se pueden enviar telefonos.
Por otro lado es posible que haciendo un reinicio de fabrica o flasheando otra ROM se arregle.
 
Como les va con este terminal, hace rato no se ven comentarios
PROS:
- Muy buen rendimiento
- Buena pantalla
- Buena comunidad de desarrollo
- Precio


CONS:
- Muerte súbita del sensor de huella
- Pocas actualizaciones oficiales
- La batería se consume rápido ( también depende de la rom)
- Slot de Sim 2 a veces no la reconoce

Ahí le estoy dando duro mientras sale el LG V30 y sus rivales.
 
Me uno al dilema de si comprar el Leeco o el Xiaomi. Me interesa una buena cámara. Qué recomiendan?

Y otra duda qué hay del Leeco le Pro 3?.. qué tal será
 

Los últimos temas