Otros Leeco Le Max 2

A mí me va muy pero muy bien con el lector de huella. Del Le Pro3, claro está. La cámara también es una maravilla con el mod HDR+ para la app Google Camera.
 
Buen dia, Ayer llegó mi Le Max 2 primeras impresiones muy buenas, comodo, bonito y muy potente, excelente camera, lector de huellas regular; aqui dándole Palo a ver si la bateria aguanta el dia, tuve antes El Xiaomi redmi note 3pro y se nota la diferencia mucho. Este Le Max 2 lo compre en geekbuying enviado Al casillerro 4/72 demoró 15 dias en total. ¿alguien tiene por ahi un vidrio? Jejeje lo pedí en Ali y me llegó el del Max 2 de Xiaomi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno el mío duro desde febrero ya se dañó la cámara y no enfoca. En banggood quieren que de los envíe a China lo cual no es posible así que me tumbaron y ni para venderlo porque ya se echó para atrás la persona q lo quería.
 
Que lastima la confiabilidad de este dispositivo. Tiene excelentes especificaciones técnicas, pero su hardware falla en confiabilidad y los repuestos son complicados de conseguir. Otro tema es que Leeco no parece estar en planes de sacar más celulares, la empresa parece estar teniendo problemas económicos
 
Que lastima la confiabilidad de este dispositivo. Tiene excelentes especificaciones técnicas, pero su hardware falla en confiabilidad y los repuestos son complicados de conseguir. Otro tema es que Leeco no parece estar en planes de sacar más celulares, la empresa parece estar teniendo problemas económicos
Así es, una lastima. Yo esperaba que por lo menos me ofrecieran reembolsarme algo pero nada y por PayPal tampoco porque ya pasaron los 180 días.
Lo que más rabia me da es que justo la semana pasada los premié y les volví a comprar un RN4
 
Bueno el mío duro desde febrero ya se dañó la cámara y no enfoca. En banggood quieren que de los envíe a China lo cual no es posible así que me tumbaron y ni para venderlo porque ya se echó para atrás la persona q lo quería.
Pues la verdad no creo que lo hayan tumbado, ya que le dijeron que les devolviera el teléfono, uno como comprador sabe que ese es el riesgo de comprar afuera y que mandarlo de vuelta a china es un riesgo y está también prohibido
 
Pues la verdad no creo que lo hayan tumbado, ya que le dijeron que les devolviera el teléfono, uno como comprador sabe que ese es el riesgo de comprar afuera y que mandarlo de vuelta a china es un riesgo y está también prohibido
Pues tiene razón. En fin, será buscar quién lo quiera para tomarse selfish [emoji226]xD
 
Bueno el mío duro desde febrero ya se dañó la cámara y no enfoca. En banggood quieren que de los envíe a China lo cual no es posible así que me tumbaron y ni para venderlo porque ya se echó para atrás la persona q lo quería.
No ha probado con otra ROm?
 
Que lastima la confiabilidad de este dispositivo. Tiene excelentes especificaciones técnicas, pero su hardware falla en confiabilidad y los repuestos son complicados de conseguir. Otro tema es que Leeco no parece estar en planes de sacar más celulares, la empresa parece estar teniendo problemas económicos

Amigo, teniendo en cuenta tu apreciación, qué otro celular bueno se puede adquirir por un precio que ronde los 200 USD?

Tenía toda la intención de comprar este Leeco en este black friday pero con estos últimos comentarios me pone a dudar si realmente es la mejor opción.

Agradezco cualquier aporte
 
Llevo 20 días usando el x820 y todo muy bien super potente, los únicos inconvenientes es el lector de huellas que toca dejar el dedo unos segundos para que lea, y la batería que dándole palo no alcanza a llegar al final del dia, sin embargo la carga rápida soluciona el asunto, sigo con ROM original está funciona bien, asumo que algunas fallas que aquí han mencionado surgen con Roms que aún están en desarrollo.
 
Última edición:

Los últimos temas