LG [LG G3] Foro Oficial

Si eso me doy cuenta con las múltiples actualizaciones que Ud ha recibido además que esa versión ya tiene unlocked el bootloader[emoji20]

Sent from my G3 using Tapatalk

En este momento todos los G3 de todas las variantes ya tienen debloqueado el bootloader, es solo bajar los archivos correspondientes a cada modelo para el Bump! (asi se llama el metodo para desbloquearlo) de hecho en htcmania alguien ya probo en un D850 en una de las Rom que ha salido.

en lo personal lo unico que espero es que algun arriesgado de XDA compruebe si el D850 puede tener radio fm mediante otra rom, es decir, que AT&T la haya desactivado de su Rom mas no eliminado del telefono
 
En este momento todos los G3 de todas las variantes ya tienen debloqueado el bootloader, es solo bajar los archivos correspondientes a cada modelo para el Bump! (asi se llama el metodo para desbloquearlo) de hecho en htcmania alguien ya probo en un D850 en una de las Rom que ha salido.

en lo personal lo unico que espero es que algun arriesgado de XDA compruebe si el D850 puede tener radio fm mediante otra rom, es decir, que AT&T la haya desactivado de su Rom mas no eliminado del telefono


Si estoy al tanto del Bumped!, pero mire todavía que no hay ROMs, hay solo algunas basadas en stock, a diferencia del D855
 
Tengo el D855p que compré en claro hace casi un mes, y no me han llegado actualizaciones desde que lo compré.

En la gran mayoria de los casos, las actualizaciones via OTA son enviadas por el Provider del servicio y aca en Colombia creo que ni saben como hacer eso.

A manera de ejemplo, en los 3 años que tuve el Galaxy S2, nunca recibi una actualizacion.

De hecho, hablando especificamente de LG, en la pagina facebook de LG Colombia, hay varias criticas sobre la lentitud en las actualizaciones tanto de cambio de version como las incrementales.
 
Para los que quieran eliminar 150 o mas MB de memoria Ram. Aquí encontré este truco
http://andro4all.com/2014/10/lg-g3-liberar-memoria-ram
Como cosa rara para el D850 no hay esa opción

397d038df02795d6e5cc7d2c6f1a8862.jpg


y aquí otros trucos http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/mod-root-rid-lag-g3-t2819365

Sent from my G3 using Tapatalk
 
Muchachos me acaba de llegar un Spigen Slim Armor Gunmetal, totalmente nuevo en su estuche. Lo vendo por que salí del G3 antes de que llegara y ahora me sobra. Interesados por MP.

fin del offtopic
 
Muchachos me acaba de llegar un Spigen Slim Armor Gunmetal, totalmente nuevo en su estuche. Lo vendo por que salí del G3 antes de que llegara y ahora me sobra. Interesados por MP.

fin del offtopic
Precio?

Y a mi me acabo de llegar después un largo mes y una semana mas de espera (venían desde Hong Kong) la batería de 3800mAh y el cargador, ahora creo que ya puedo andar tranquilo un día completo sólo con las dos baterías[emoji5]

bed2bec601381aee7a60a198268293b5.jpg


Sent from my G3 using Tapatalk