LG [LG G3] Foro Oficial

Nada mal, más de 1 hora de uso de whatsapp y Facebook y todavía no baja el 1%

588f14ec9ce3c39851ffb32214db9f6c.jpg


ae1b6af681f642c3b438aa9551b20058.jpg
 
Saludo a todos,estoy pensando en adquirir este celular en movistar, pero tengo mis dudas,ya que no soy muy conocedor,solo quiero saber si vale la pena comprarlo ,quiero que me den opiniones concretas y sensatas!! Gracias.
 
Saludo a todos,estoy pensando en adquirir este celular en movistar, pero tengo mis dudas,ya que no soy muy conocedor,solo quiero saber si vale la pena comprarlo ,quiero que me den opiniones concretas y sensatas!! Gracias.

La mejor respuesta a esa peticion esta en las anteriores paginas de este post, echeles un ojo y seguro encontrara opiniones muy detalladas de rendimiento y experiencia de uso
 
Gracias abuk,quería algo concreto,ya me leí todo,por eso dije que tenia dudas,de todas maneras lo voy a comprar ,y si no me gusta,pues lo vendemos!! Después les cuento si me arrepentí de la compra,chaooo!
 
Buen dia Laners!!

Tengo un problema, y no sé si les ha pasado, o si saben como se puede actualizar, es de tigo, pero no veo como actualizarlo, me paarece un error de su telefono no está registrado aun, estoy presentando problemas con la recepción y salida de llamadas creo que es lo más básico de un celular, y no lo hace, (lo hace intermitente) si quiero sacar una llamada se demora 40 segundos en hacerlo. o cuelga solo sin que saque la llamada, cuando lo reinicio se demora 5 minutos en que aparezcan las barras de señal :/

que me recomeindan? si se rotea pierde garantía??
 
Buen dia Laners!!

Tengo un problema, y no sé si les ha pasado, o si saben como se puede actualizar, es de tigo, pero no veo como actualizarlo, me paarece un error de su telefono no está registrado aun, estoy presentando problemas con la recepción y salida de llamadas creo que es lo más básico de un celular, y no lo hace, (lo hace intermitente) si quiero sacar una llamada se demora 40 segundos en hacerlo. o cuelga solo sin que saque la llamada, cuando lo reinicio se demora 5 minutos en que aparezcan las barras de señal :/

que me recomeindan? si se rotea pierde garantía??
No lo rootee llévelo a garantía que las llamadas salen en 2 o 3 segundos
 
Con qué método han rooteando el cel?

No tengo mi portátil e intenté con dos apk que lo desbloquean con un click y no funcionaron.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Una pregunta si se compra el celular desbloqueado del exterior hay que registrarlo con las operadores de acá? y si se registra demorara las actualizaciones o eso no tiene nada que ver. quien me explica.
 
Una pregunta si se compra el celular desbloqueado del exterior hay que registrarlo con las operadores de acá? y si se registra demorara las actualizaciones o eso no tiene nada que ver. quien me explica.
Si hay que registrarlo, pero no tiene nada que ver con la rom os actualizaciones.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Con qué método han rooteando el cel?

No tengo mi portátil e intenté con dos apk que lo desbloquean con un click y no funcionaron.

Enviado desde hace dos días usando IE
https://towelroot.com

- Descargar e instalar el .apk que aparece ahí.
- Ejecutar la aplicación y pulsar el veintiúnico botón que tiene la aplicación.
- Reiniciar el celular.

Y como dicen en Kokoriko: listo el pollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Buenas noches.

Me leí todas las páginas de este tema, pero nadie ha tratado sobre la cámara.

¿Qué tal es? ¿Se siente el estabilizador y enfoque láser?

Muchas gracias.
 
Buenas noches.

Me leí todas las páginas de este tema, pero nadie ha tratado sobre la cámara.

¿Qué tal es? ¿Se siente el estabilizador y enfoque láser?

Muchas gracias.

la app nativa de cámara no tiene muchas funciones, recomiendo esta app que es mucho mejor http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604

Con qué método han rooteando el cel?

No tengo mi portátil e intenté con dos apk que lo desbloquean con un click y no funcionaron.

Enviado desde hace dos días usando IE

con PurpleDrake-Lite "rootie" fácilmente mi LG G3 D850 http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato_Terrible

No tengo el portátil donde estoy. Mañana intento. Gracias.
https://towelroot.com

- Descargar e instalar el .apk que aparece ahí.
- Ejecutar la aplicación y pulsar el veintiúnico botón que tiene la aplicación.
- Reiniciar el celular.

Y como dicen en Kokoriko: listo el pollo.
Parce, ese método no me funciona.

765d50378122bf4dcf0df468996133d2.jpg


Enviado desde hace dos días usando IE
 
Buenas noches.

Me leí todas las páginas de este tema, pero nadie ha tratado sobre la cámara.

¿Qué tal es? ¿Se siente el estabilizador y enfoque láser?

Muchas gracias.

Hombre la cámara es una de los cosas que me tiene gratamente sorprendido, mucho mejor que la del note3 y iPhone 5S de los que venía. Se siente el OIS y el laser focus que ayudan un montón en fotos nocturnas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato_Terrible

Los últimos temas