LG [LG G3] Foro Oficial

Completamente recomendada la CM12 para el d855, lollipop stock es como debió ser este teléfono desde el principio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como fue el proceso. Primero actualizaste a lollipop y después le instalaste la CM12 o al revés? [emoji28]
 
Tengo ganas de instalar esa cm12 pero leyendo foros me desanimo, q el wifi se bebe la bateria, las funciones q se pierden en cm12 , q la camara no es igual etc.. La probare cuando este mas estable.
 
en mi caso instale esa rom Lollipop y la camara cuando tomo una foto con flash se apaga el celular y lo otro que extrañaba era el Quick Remote asi que me devolvi no mas a la Cloudy G3 4.4.2
 
Yo si no he tenido ningun problema con la que yo puse claro esta, sin lios todo funciona, junto con el pebble las notificaciones y demas.
 
suscribiendome, les cuento pase de un iphone 4 a un g3 el cambio ha sido abismal pero todavia no me acomodo mi cel es 851 de t-mobile ya que vivo en la usa... y aqui no me ha llegado la actaulizacion a lollipop estoy en 10r
 
suscribiendome, les cuento pase de un iphone 4 a un g3 el cambio ha sido abismal pero todavia no me acomodo mi cel es 851 de t-mobile ya que vivo en la usa... y aqui no me ha llegado la actaulizacion a lollipop estoy en 10r
A nadie con un G3 con firmware de este lado del charco nos ha llegado la dichosa actualización a Lollipop.
 
Aca a un compañero de trabajo le llego la actualizacion hoy.... anda en Tigo con un 855 internacional

La SIM con la que se usa un celular no tiene que ver con la actualización a Lollipop. El firmware del D855 es del otro lado del charco (Europa) y la actualización le llega a cualquiera que utilice ese firmware sin importar en qué país se encuentre, incluso si no lo está usando con alguna SIM.
Mi G3 fue comprado en Claro acá en Colombia; es un D855p (firmware de Suramérica).
 
Plastilina plis.

A mi me sale esto:
<esn_date/>
<sw_version>D85520F_00</sw_version>
<sw_url>

Y en el celular tengo instalada la versión V10o y de ahí no me pasa desde hace como 15 días.
 
Completamente recomendada la CM12 para el d855, lollipop stock es como debió ser este teléfono desde el principio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo el mio con multirom, la stock 20f y la CM12, pues si entiendo cosas de su comentario pero la cámara en cm12 es la Google y además que se come la batería tremendamente, Creo que un híbrido donde en CM12 funcione lo nativo de LG seria perfecto.
 
Plastilina plis.

A mi me sale esto:
<esn_date/>
<sw_version>D85520F_00</sw_version>
<sw_url>

Y en el celular tengo instalada la versión V10o y de ahí no me pasa desde hace como 15 días.
Quiere decir que tiene disponible la última de Android L abra la pc suite de lg en el pc y compruebe actualizaciones seguro se lo actualiza.

Debe estar completamente stock eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
a mi me sale

Código:
<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>2</result>
<esn>IMEIAQUI</esn>
<model>LGD850</model>
<suffix>AATTTN</suffix>
<msn>406KPED065940</msn>
<esn_date/>
<sw_version/>
<sw_url/>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type/>
<prod_type/>
</auth_model_check>
</response>
 
a mi me sale

Código:
<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>2</result>
<esn>IMEIAQUI</esn>
<model>LGD850</model>
<suffix>AATTTN</suffix>
<msn>406KPED065940</msn>
<esn_date/>
<sw_version/>
<sw_url/>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type/>
<prod_type/>
</auth_model_check>
</response>
Eso sale porque es la primera consulta que hace al web service que lo hace por debajo la pc suite abría que esperar un par de días para que valide su última versión intentelo un par de días mas y ya aparecerá todo
 

Los últimos temas