LG [LG G3] Foro Oficial

No he podido actualizar el software porque me dice que no esta registrado todavía. yo lo registre en claro ya tuve mas de 24 hora y ahora lo registre en la pagina de lg que tiempo demora eso alguien sabe? Lo intente en Pc Suite y nada. Alguien me puede ayudar.
 
Yo tengo el mio con multirom, la stock 20f y la CM12, pues si entiendo cosas de su comentario pero la cámara en cm12 es la Google y además que se come la batería tremendamente, Creo que un híbrido donde en CM12 funcione lo nativo de LG seria perfecto.
En cambio a mi me dura día y medio con cm12, mucho mas que el día corto que tenía con 20f. La cámara si es básica pero nada que no se pueda solucionar con camera zoom fx. He tenido ganas de volver a 20f por el app actualizado de cámara que anda en xda, tomas en raw, control del tiempo de exposición y otros juguetes interesantes.

No he testeado con calma la cámara en cm12 pero si puedo decir que en 20f es la mejor cámara que alguna vez haya tenido en un móvil y mejor que todas las compactas que he tenido.
 
a los expertos les consulto, es posible usar quick remote con los decodificadores tv de claro colombia?
he intentado agregar control universal, o de la marca propia del deco (huawei dc270 y coship) pero nada
gracias
 
Creo que toca manualmente agregar los botones como mando universal, yo quede fue aburrido con el Magic Remote que tiene la aplicacion pues no me sirvio con mi Smart TV de LG que tiene el Magic Remote como unico control remoto.
 
buenas , el lg g3 d855 ya tiene actualizacion a android 5? donde la bajo para actualizar manualmente

gracias

Si, yo la tengo desde diciembre pero no lo he actualizado aún. La opción de descarga la puedes hacer desde el Menú de Ajustes - Acerca del Teléfono - Centro de actualización - Actualización de Software y le das verificar a ver si te la muestra, yo tengo un D555 y me la mostró desde Diciembre. (y)
 
Si, yo la tengo desde diciembre pero no lo he actualizado aún. La opción de descarga la puedes hacer desde el Menú de Ajustes - Acerca del Teléfono - Centro de actualización - Actualización de Software y le das verificar a ver si te la muestra, yo tengo un D555 y me la mostró desde Diciembre. (y)
No estoy seguro si es sarcasmo o es en serio.
 
No estoy seguro si es sarcasmo o es en serio.
Jajajajajaja porque habría de mentir. Normalmente las primeras actualizaciones de Android vienen con muchos bugs. Aunque no se que tanto habrán actualizado lollipop para esta fecha. Por el momento me quedo en Kitkat
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421976774674.png
    uploadfromtaptalk1421976774674.png
    394.1 KB · Visitas: 110
LG y su inservible implementación de WiFi Direct, envías pero no recibes, y lo tienes que hacer por una aplicación de terceros por que la nativa ni enviar deja.

Como quien dice, tengo mamá pero esta muerta.
 
LG y su inservible implementación de WiFi Direct, envías pero no recibes, y lo tienes que hacer por una aplicación de terceros por que la nativa ni enviar deja.

Como quien dice, tengo mamá pero esta muerta.
Yo he usado el WiFi direct muchas veces y me ha funcionando a la perfección. [emoji28]
 
Hola muchachos,

Alguno tiene este problema? El mío no lo tenía hasta noviembre cuando lo vendí pero tengo a dos amigos con el mismo problema en 4.4.2. La cámara delantera se ve más pequeña:


69a26c49e2cf9476c638c0e55a19d00a.jpg



Enviado hace dos días desde IE
 
Hola muchachos,

Alguno tiene este problema? El mío no lo tenía hasta noviembre cuando lo vendí pero tengo a dos amigos con el mismo problema en 4.4.2. La cámara delantera se ve más pequeña:


69a26c49e2cf9476c638c0e55a19d00a.jpg



Enviado hace dos días desde IE
Jajajajajaja lol. No parcero eso no es ningún problema eso es cuando él flash de la cámara delantera esta activado. [emoji23] [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx y HRC-sungrak

Los últimos temas