LG [LG G3] Foro Oficial

Buenas laneros
Hace poco compre un lg g3 version D850 de AT&T, estoy bastante crudo con respeto al cambio de rom, quisiera cambiarla por motivos de tanta app de At&T, y me han recomendado por motivos de fluidez, no me siento tan conforme.
Es recomendable? Algun tuto sencillo que me sirva para realizar el proceso, he leído siempre y hay mucha info, quisiera saber de usted que conocen mas la tematica para poder lanzarme. Muchas gracias
 
Buenas laneros
Hace poco compre un lg g3 version D850 de AT&T, estoy bastante crudo con respeto al cambio de rom, quisiera cambiarla por motivos de tanta app de At&T, y me han recomendado por motivos de fluidez, no me siento tan conforme.
Es recomendable? Algun tuto sencillo que me sirva para realizar el proceso, he leído siempre y hay mucha info, quisiera saber de usted que conocen mas la tematica para poder lanzarme. Muchas gracias
Yo tampoco se mucho. Pero lo primero es hacerle el root. Luego de eso debes instalar TWRP para instalar el bootloader personalizado. Una vez ya tengas todo eso debes hacer un backup de todo el sistema. Lo puedes hacer con Titanium backup. Y después de eso te descargas una room custom que sea de tu agrado y que te sirva. Cloudy G3 es una de las mejores aunque jamás le he probado pero creo que es solo para el D855 versión internacional. Te sugiero que te pase por el foro de xda-developers
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HakoT
Yo tampoco se mucho. Pero lo primero es hacerle el root. Luego de eso debes instalar TWRP para instalar el bootloader personalizado. Una vez ya tengas todo eso debes hacer un backup de todo el sistema. Lo puedes hacer con Titanium backup. Y después de eso te descargas una room custom que sea de tu agrado y que te sirva. Cloudy G3 es una de las mejores aunque jamás le he probado pero creo que es solo para el D855 versión internacional. Te sugiero que te pase por el foro de xda-developers

Muy agradecido por su ayuda. Seguire leyendi y cualquuer inquietud comento
Graciaa
 
Un pequeño Off Topic o una noticia que les tengo para los que poseemos un LG G3.

Cuando compre el celular a principios de diciembre había 4 opciones, bueno en realidad 5. Las 3 primeras las conocemos todos, son los operadores TIGO, Claro y Movistar. La cuarta comprarlo en una tienda Online, había muchas opciones Linio, Falabella, Cdiscount, y la mas conocida Mercadolibre, y la ultima que fue descartada por el alto precio del dolar fue comprarlo en el exterior. Viendo los precios en su debido momento, Blackfriday y Cybermonday las cosas estaban de la siguiente manera:

TIGO: Blackfriday = $1.000.000 (Pero tenias que comprarlo con una tarjeta SIM de 42.000) es decir un total de $1.042.0000 - Cybermonday = $1.030.000 + SIM = 1.072.000
Claro : No recuerdo que si tuvo Black o Cybermondy pero el precio era de aproximadamente $1.278.000
Movistar : $1.067.000 para sus dos promociones creo.
Falbella : $1.300.000 aprox
Mercadolibre : Había muchos precios que rondaban entre los $960.000 y $1.100.000

Yo aproveche un gangazo al momento de comprarlo, me salio por los $960.000 de una tienda reconocida en Mercadolibre que es de Santander. (Aprecioderemate se llama la pagina)

Al día de hoy un compañero me pregunto que en cuanto estaba mi celular en el mercado. A lo cual se me dio por mirar en cada una de las páginas que había buscado y esto fue lo que me encontré.

TIGO: $1.340.000 + SIM https://compras.tigo.com.co/telefonos/lg-g3.html
Claro : $1.394.900 http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/LG-G3#PlanesyPrecios
Movistar : $1.610.000 (Este fue el que la saco del estadio) http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Celulares/Smartphone/LG-G3-Negro/p/LG_1430
Falabella : $1.399.900 http://www.falabella.com.co/falabel...re-G3-LTE-Blanco-?color=&passedNavAction=push
Linio : $1.379.000 http://www.linio.com.co/LG-G3-D855-Desbloqueado-Negro-449719.html
Cdiscount : $1.339.900 http://www.linio.com.co/LG-G3-D855-Desbloqueado-Negro-449719.html

Todo ofrecen el D855 de 16/2. Color negro o Titan. Cuando vi esto dedici compartirlo para aquella persona que este interesada en vender su LG. Al final fue la mejor decisión que pude tomar, dado que se vienen nuevos flagships de todas las casas como Sony, Samsung, HTC y demas. Esto ayudará bastante a amortiguar la caída del precio y cuando quiera realmente venderlo quizá dentro de un año o más no habré perdido mucho. Espero les haya gustado el Off topic. Les dejo el link de cada una de las paginas donde pueden ver los precios que les dije. (y);)
 
Para los que tenemos el LG G3 D855P, miren lo que me encontré en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Posible Android 5.0 para el D855P.

Captura de pantalla 2015-02-10 22.18.41 copia.jpg
 
Pues la verdad es que llevo muy poco tiempo con esa versión como para decir qué tal es, de momento sí noto un poco mejor el rendimiento de la batería, ya no se calienta la parte trasera y esta más fluido, sin embargo voy a esperar unos días más para estar seguro.
Que version tiene?? Yo tengo uno de 32GB me sirve descargar cualquiera de esta pagina que no diga 16 y sea para D855 o hay que tener en cuenta algo adicional??? CUal versión es mas reciente? por la letra que tiene? es decir la V20L es mejor que V20H
 
Buenas laneros
Hace poco compre un lg g3 version D850 de AT&T, estoy bastante crudo con respeto al cambio de rom, quisiera cambiarla por motivos de tanta app de At&T, y me han recomendado por motivos de fluidez, no me siento tan conforme.
Es recomendable? Algun tuto sencillo que me sirva para realizar el proceso, he leído siempre y hay mucha info, quisiera saber de usted que conocen mas la tematica para poder lanzarme. Muchas gracias

Te recomiendo mejor rootear el dispositivo y eliminar las apps de AT&T. No vale la pena cambiar una ROM tan buena sólo por eso.
 
Te recomiendo mejor rootear el dispositivo y eliminar las apps de AT&T. No vale la pena cambiar una ROM tan buena sólo por eso.

Si eso me dijeron, y tambien me comentaron que era peligroso puesto que le habian abiertos las bandas, y si le cambiaba rom corria el riesgo de que las cerraran y el problema era grande. Igual muchas gracias
 
Si eso me dijeron, y tambien me comentaron que era peligroso puesto que le habian abiertos las bandas, y si le cambiaba rom corria el riesgo de que las cerraran y el problema era grande. Igual muchas gracias
Las bandas no se cierran por rootear ni por cambiar de ROM. Se lo aseguro ya que yo tengo esa misma versión con bandas abiertas por código y le he cambiado de ROM muchas veces. Hágale sin miedo
 
Saludos desde Ecuador.

Tengo un G3 D850 de AT&T desbloqueado y jamás rooteado que adquirí en diciembre en un viaje a los Estados Unidos. Ya está disponible la actualización a Lollipop para este modelo pero no puedo acceder a ella vía OTA.

Corríjanme si me equivoco, pero eso me da a entender que se debe a que el teléfono no está allá, ni usándose con una línea AT&T. Lo que significa que a menos que haya una forma de burlar esta restricción o que haya un archivo KDZ completo de esta versión para flashear, simplemente no podré actualizar :cry:...

Gracias por su atención.
 
Bueno muchachos me suscribo por acá vendí me g2 por una urgencia y ya pude recuperar para el g3 vamos a leer a ver que en encuentro, muchos, las roms de 855 son flashables en el 855p tanto las stock como las cocinadas gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas