LG [LG G3] Foro Oficial

Ayuda porfavor.... ¿que estoy haciendo mal al flashear el G3 con la version stock 10C ? y cuando termina reviso y no cambio sigue con la misma que tenia antes la 10h. ? ya lo hice dos veces con el LG_Flash_Tool_2014 en modo normal flash y en CSE Flash. he encontrado personas con el mismo problema en foros, unas recomiendan flhasear con una rom que tenga baseband? todas lo traen? como identificar cual si lo tiene ?. gracias
Me imagino que ya tienes root y tienes twrp instalado como el recovery por defecto. Si es así tienes que hacer un flash completo del celular. Recuerda hacer un backup por si las moscas. El flash es completo es necesario para que no quede nada de la anterior room. Te recomiendo leer en los foros de xda y verte un par de videos de YouTube para que te orientes mejor. [emoji106] [emoji13] [emoji38]
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Cordial saludo, les comento que cambie la rom a la sock 20a Tecel mexico, la banda base cambio pero el problema persiste sigue solo con redes 2G. Es posible que el motivo sea un daño fisico? Es posible que la antena este dañada coja bien 2g pero no coja ni 3G ni 4G.

Antes tenia la ver 10H e intente varias veces con diferentes rom colocarle la 10C pero no fue posible, al terminar el proceso continuaba con la 10H en vez de la 10C. En cambio cuando coloque 20A de una la acepto y todo esta bien menos que sigo sin (3G y 4G).

Edit: mi g3 comprado de segunda es el modelo D855P, el que se supone que trabajaria sin problema en 3G y 4G.
 
Cordial saludo, les comento que cambie la rom a la sock 20a Tecel mexico, la banda base cambio pero el problema persiste sigue solo con redes 2G. Es posible que el motivo sea un daño fisico? Es posible que la antena este dañada coja bien 2g pero no coja ni 3G ni 4G.

Antes tenia la ver 10H e intente varias veces con diferentes rom colocarle la 10C pero no fue posible, al terminar el proceso continuaba con la 10H en vez de la 10C. En cambio cuando coloque 20A de una la acepto y todo esta bien menos que sigo sin (3G y 4G).

Edit: mi g3 comprado de segunda es el modelo D855P, el que se supone que trabajaria sin problema en 3G y 4G.

Ya probo que pase lo mismo con otra sim de otro operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Ya probo que pase lo mismo con otra sim de otro operador?

He probado lo mismo con varias simcard (movistar, tigo, claro, avantel y etb) :(. Y ninguna agarra 3G ni 4G.

Es técnicamente posible que por un daño fisico en el hardware en la antena por ejemplo solo trabaje en 2G? Y no se conecte a redes 3G ni 4G? O si no hay antena no hay señal?.( lo anterior lo pregunto para ver si lo hago destapar para que lo revisen)

Cuando lo dejo en modo solo 3G o 4G se queda buscando y no arragra señal de ninguna.

Gracias
 
He probado lo mismo con varias simcard (movistar, tigo, claro, avantel y etb) :(. Y ninguna agarra 3G ni 4G.

Es técnicamente posible que por un daño fisico en el hardware en la antena por ejemplo solo trabaje en 2G? Y no se conecte a redes 3G ni 4G? O si no hay antena no hay señal?.( lo anterior lo pregunto para ver si lo hago destapar para que lo revisen)

Cuando lo dejo en modo solo 3G o 4G se queda buscando y no arragra señal de ninguna.

Gracias

Bueno haga lo siguiente primero en la caja que venia el equipo el imei es el mismo que sale en el equipo al marcar *#06# ?

Si es asi valla al siguiente link:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXX

donde estan las XXXX ponga su imei y vea la siguiente info:

<auth_model_check>
<result>OK</result>
<esn>XXXXXXXX</esn>
<model>LGD855P</model>

Si efectivamente dice eso igual ya lo único es descargar daño de HW ni idea que mas hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Y con lollipop tampoco coge 3g o 4g? Flasheando obviamente la baseband

Cordial saludo, ya tengo lolipop y tampoco coje 3G ni 4g. Hize el cambio de kitkat a lolipop a traves de una rom stock KDZ a traves del programa flash tool 2014.

Observe al comparar la baseband que tenia antes y la que aparece ahora difieren en 3 numeros. Por eso "asumo" que cambio. :rolleyes: alguien me podria confirmar?. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1423002030908.jpg
    1423002030908.jpg
    48.5 KB · Visitas: 221
  • 1423002045075.jpg
    1423002045075.jpg
    38.4 KB · Visitas: 193
Bueno haga lo siguiente primero en la caja que venia el equipo el imei es el mismo que sale en el equipo al marcar *#06# ?

Si es asi valla al siguiente link:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXX

donde estan las XXXX ponga su imei y vea la siguiente info:

<auth_model_check>
<result>OK</result>
<esn>XXXXXXXX</esn>
<model>LGD855P</model>

Si efectivamente dice eso igual ya lo único es descargar daño de HW ni idea que mas hacer


Cordial saludo, como lo compre de segunda no me dieron caja :(. Al ingresar aparece lo siguiente

Igualmente he intentado flashear a traves del flashtool 2014 la KDZ con la version 10C pero parece que solo toma la rom si se sube de version, no si se devuelve :(
 

Archivos adjuntos

  • 1423002937884.jpg
    1423002937884.jpg
    46.9 KB · Visitas: 211
  • 1423002949826.jpg
    1423002949826.jpg
    66.4 KB · Visitas: 206
Última edición:
Cordial saludo, como lo compre de segunda no me dieron caja :(. Al ingresar aparece lo siguiente

Igualmente he intentado flashear a traves del flashtool 2014 la KDZ con la version 10C pero parece que solo toma la rom si se sube de version, no si se devuelve :(
No pues ya como se puede ver lo único que queda es un daño de hw que lástima no poder hacer mas
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
No pues ya como se puede ver lo único que queda es un daño de hw que lástima no poder hacer mas

De igual manera infinitas gracias por las recomendaciones y sugerencias a todos. por el momento venia y seguire usando un MIFI de UNE para los datos del celular, moleste tanto porque tengo un G3 con grandes prestaciones pero solo tiene un pequeño defecto no le sirven los datos... Tengo un G3 flechita solo para llamar y conectar al wifi. Jajajaja :D
 
Hola compañeros.

Pregunta alguien sabe si ya existe alguna rom de lollipop para el G3 de t-mobile LG G3 D851 pero que no sea CM12.

De antemano gracias
 
Hola compañeros.

Pregunta alguien sabe si ya existe alguna rom de lollipop para el G3 de t-mobile LG G3 D851 pero que no sea CM12.

De antemano gracias
Para el LG G3 de AT&T y T-mobile, solo he visto lollipop por CM12, ya que estos operadores no han actualizado aún estos terminales como los de la versión internacional D855. La CM12 aunque es muy rapida, sin lag y visualmente muy atractiva minimalista aún le falta mucho y da muchos cierres inesperados y reincios (en mi caso el D850 AT&T), por lo que me devolvi a la 4.4.2.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Para el LG G3 de AT&T y T-mobile, solo he visto lollipop por CM12, ya que estos operadores no han actualizado aún estos terminales como los de la versión internacional D855. La CM12 aunque es muy rapida, sin lag y visualmente muy atractiva minimalista aún le falta mucho y da muchos cierres inesperados y reincios (en mi caso el D850 AT&T), por lo que me devolvi a la 4.4.2.
Yo tambien me devolvi por la camara, cada que tomaba una foto con flash se apagaba o pasaba un kernel panic y tambien por la app quickremote
 
Me acaba de llegar la V20h.
Se supone que con esa mejora el rendimiento de la batería?
Con la V10o me duraba más que con la V20f, voy a ensayar y si no mejora en unos días, me devuelvo.
 
Que tal la 20h. Con la 20f lo maximo q me dura es 4:30 horas de pantalla
Pues la verdad es que llevo muy poco tiempo con esa versión como para decir qué tal es, de momento sí noto un poco mejor el rendimiento de la batería, ya no se calienta la parte trasera y esta más fluido, sin embargo voy a esperar unos días más para estar seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12

Los últimos mensajes

Los últimos temas