LG [LG G3] Foro Oficial

Parce, pero su esa de 9000mAh le va a durar un día, quiere decir que ustedes carga 2 veces completamente su celular en el día y que queda sin carga al final?

Enviado desde hace dos días usando IE
Sí, señor. Mi G3 lo tengo que cargar 2 veces en el día, y lo mismo me pasaba con el G2. También tuve un Moto X y lo tenía que cargar 3 veces al día.
 
y porq no cargar con uno de esos portable chargers ?
es que compa en serio esa mielda le va a romper el bolsillo hahahahahahah

cosas como este q es super discreto
http://www.amazon.com/Astro-Ultra-Compact-Lipstick-Sized-Technology-Smartphones/dp/B005X1Y7I2/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1411722523&sr=1-3&keywords=phone charger

o este q ya es mas pro con 12.000mAh
http://www.amazon.com/Jackery®-Portable-Aluminum-12000mAh-External/dp/B00AANQLRI/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1411722523&sr=1-8&keywords=phone charger

ps: no estoy obligando ni criticando solo dando ideas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
La batería externa no es una opción para mí. De hecho tengo una Sony de 7000 mAh. Como tengo que estar en movimiento permanentemente, la batería externa no me resulta práctica.

Voy a comprar el ladrillo de 9000 mAh. Ya le escribí a Yorkis para que me cotice el artículo; estoy esperando que conteste.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre y Miguelan
Perdón por el doble post, pero el anterior es de hace más de 24 horas.

Para que vean por qué necesito la batería Zerolemon, por favor miren el consumo de energía de mi LG G3 con 2 cargas de batería hoy, y ya va para la tercera:


Screenshot_2014-09-27-19-00-09.png
 
La batería del g3 es el punto flaco del cel. Yo sufro un poco para llegar al final del día. Pero no necesito cargarlo dos veces del todo. Con la opción de la carga inalambrica en la oficina tengo.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Para que vean por qué necesito la batería Zerolemon, por favor miren el consumo de energía de mi LG G3 con 2 cargas de batería hoy, y ya va para la tercera

Pero será alguna aplicación en particular que esta comiéndose la batería? O es la pantalla

Lógicamente cada uno tiene el derecho a hacer lo que más le conviene, pero es que justamente el LG g3 es el que más batería consume de la generación actual.. Si sumerce es un super Hard user tal vez podrían ser una buena opción intentar con el Z2 o inclusive el Z3 que dicen que logra casi 10 hrs de pantalla.. Son consejos de un hermano de g3 para evitar convertir esta belleza de teléfono en un auténtico ladrillo. Ya si finalmente a sumerce lo hace feliz esa batería grandota entonces retiro todo lo dicho y apoyo la metamorfosis del g3 a un ladrillito jeje

Un saludo!
 
Pero será alguna aplicación en particular que esta comiéndose la batería? O es la pantalla

Lógicamente cada uno tiene el derecho a hacer lo que más le conviene, pero es que justamente el LG g3 es el que más batería consume de la generación actual.. Si sumerce es un super Hard user tal vez podrían ser una buena opción intentar con el Z2 o inclusive el Z3 que dicen que logra casi 10 hrs de pantalla.. Son consejos de un hermano de g3 para evitar convertir esta belleza de teléfono en un auténtico ladrillo. Ya si finalmente a sumerce lo hace feliz esa batería grandota entonces retiro todo lo dicho y apoyo la metamorfosis del g3 a un ladrillito jeje

Un saludo!
El consumo de energía tan alto se debe a que uso mucho el celular conectado a red LTE, como hotspot, chat con mis clientes, uso el calendario, uso aplicaciones de mapas para poderme movilizar por Bogotá, navego en internet, descargo y subo archivos para mis clientes, y un largo etcétera.

Sobre la estética, eso no es importante para mí desde que el celular cumpla con el uso que le doy sin dejarme tirado.
Y sí, va a quedar como un ladrillo pero espero que soporte un día completo de uso con la nueva batería.
Ya tuve un Moto X que lo tenía que cargar 3 o 4 veces al día, luego un LG G2 que lo cargaba 2 veces diarias, y ahora este G3.
Yo compré el LG G3 no sólo por la pantalla tan buena y por la posibilidad de usar memoria extraíble; también porque yo ya sabía que iba a salir la batería Zerolemon. Una cliente mía tiene un Crapsung S3 con una batería Zerolemon y cada carga le dura 2 días.
 
Pero será alguna aplicación en particular que esta comiéndose la batería? O es la pantalla

eso es lo malo de este LG G3, a mi rara vez me pasa de las 4 horas después de uso intensivo y me toca andar con baterias externas o con el cargador a mano, por eso mande a pedir una batería...
 
hmmm es cierto q la bateria no rinde como quisieramos, pero no se porque me huele q es que ustedes se pasan de piña con esa pobre batería y le dan mucha chapa a sus celus :p
 
eso es lo malo de este LG G3, a mi rara vez me pasa de las 4 horas después de uso intensivo y me toca andar con baterias externas o con el cargador a mano, por eso mande a pedir una batería...

ese es el tema con la bendita pantalla 4K, yo llevo algo mas de un mes con el G3 y estoy muy contento en general.. pero creo que si Lg no se hubiera puesto de atacado y el telefono tuviera una pantalla FullHd la bateria duraria mucho mas y el cambio en la visualizacion de los contenidos seria minimo por no decir nulo.. pero bueno, son unas por otras e insisto, peso a eso y pese al presunto Lag del G3 en mi opinion sigue siendo teniendo la mejor combinacion de caracteristicas de esta generacion (a espera aun de tener la oportunidad de probar el Moto X 2014)
 
@ANDRESOTE_8 esa batería no se puede colocar sin ese estuche? O sea no cierra la tapa trasera?
Si me pregunta por la batería Zerolemon que mencioné, la batería por sí sola es el triple del volumen de la batería de fábrica y por eso tiene el triple de capacidad (9000 mAh vs. 3000 mAh).
Ayer cargué 3 veces la batería de mi G3 en un día de trabajo. Lo desconecté a las 5:30 AM, luego lo cargué como de las 11 AM hasta la 1 PM aproximadamente, y otra vez anoche como a las 8 PM.
Hoy casi no he usado mi G3 y por eso todavía tiene la carga de anoche.
 
pues a mi si me interesa lo de la bateria, por las mañanas uso intensivamente el telefono (un g2), waze full conectado, tune in o spotify, 4g lte, hotspot, cooreo, whatsapp. el lg g2 me dura todo el dia, si el g3 no soporta eso si embarrada mejor me espero.
 
Señores buenas tardes.

Una consulta a los propietarios del G3 o a quienes hayan podido manipular ambas versiones:

¿Hay diferencia significativa en el rendimiento de las versiones de 2 y 3GB (en algunos benchs he visto que cambias posiciones, a veces gana el de 2GB-increiblemente- y otras el de 3GB pero quiero experiencias de usuario)?

¿es mejor irse definitivamente por la de 3GB?

Me estan vendiendo a buen precio el de 2GB y de forma que lo puedo pagar, pero me mortifica un poco este tema, sumado al tan hablado tema del Lag.

Gracias!!
 
Como bien lo decis, en muchos videos via Youtube se puede observar que la diferencia no es mucha y que en varios escenarios el G3 de 2GB rinde mejor.

Ahora, la ganancia es el almacenamiento, cosa que se solventa con la compra de una microSD.

En el caso del que vende Movistar, ellos entregan junto con el equipo, una MicroSD de 16GB, por lo que la unica ganancia seria la RAM y como ya se ha mencionado, no es mucha.
 
¿es mejor irse definitivamente por la de 3GB?

Tengo entendido que el G3 siempre esta usando en promedio 1,5GB de Ram, así que bueno.. La respuesta es fácil si uno tiene en cuenta eso. Por otro lado, es muy pero muy posible que en 2015 la mayoría de Gama Altas salgan con 3GB así que en lo personal creo que es una ventaja llegar preparado a esos tiempos y no rezagados como nos pasó a los usuarios del Galaxy S3 de cierto punto en adelante.
 
lo de 3GB es por que los sistemas en 32 bits no manejan mas direccionamiento de memoria, cuando hagan el android de 64 bits, veremos telefonos de 4 GB, 8GB, 16GB. de memoria ram. de pronto en el 2015 3GB no sirvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache

Los últimos temas