LG [LG G3] Foro Oficial

Dejelo en un tarro con arroz aun la batería y sin la tapa por lo menos una noche para que toda la humedad no termine por dañarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Gracias parce. Esa idea se me había pasado. Pero hasta el momento no terminó de pasarle nada. Que *****a de celular. Ojala que el próximo Nexus lo fabrique LG para cambiar este. [emoji13]

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 
amigos laneros, tengo el problema con el LG G3, el cual esta cargando , o estoy en una aplicación, y se empieza a recalentar y se apaga, en la pantalla, me sale, que debe apagarse para proteger el equipo, que debo hacer? habrá que hacer actualización? escucho sus opiniones.
otra cosa es que quiero hacerme con una batería adicional, que marca me recomiendan?
 
amigos laneros, tengo el problema con el LG G3, el cual esta cargando , o estoy en una aplicación, y se empieza a recalentar y se apaga, en la pantalla, me sale, que debe apagarse para proteger el equipo, que debo hacer? habrá que hacer actualización? escucho sus opiniones.
otra cosa es que quiero hacerme con una batería adicional, que marca me recomiendan?
Empecemos con una captura de pantalla donde se vea qué aplicaciones consumen más batería. Si tiene instalada la app Facebook, desinstálela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Cordial saludo, les comento que cambie la rom a la sock 20a Tecel mexico, la banda base cambio pero el problema persiste sigue solo con redes 2G. Es posible que el motivo sea un daño fisico? Es posible que la antena este dañada coja bien 2g pero no coja ni 3G ni 4G.

Antes tenia la ver 10H e intente varias veces con diferentes rom colocarle la 10C pero no fue posible, al terminar el proceso continuaba con la 10H en vez de la 10C. En cambio cuando coloque 20A de una la acepto y todo esta bien menos que sigo sin (3G y 4G).

Edit: mi g3 comprado de segunda es el modelo D855P, el que se supone que trabajaria sin problema en 3G y 4G.
hola amigo pudiste solucionar la falla me seria de gran ayuda tu experiencia
 
Buenas a todos, resulta que mi batería sacó la mano, quisiera saber si alguno de ustedes me puede recomendar alguna especificamente o si tienen una que me vendan. Por lo pronto mil gracias por su tiempo.
 
Yo apenas acabo de vender mi LG G3, me da mucho pesar pero ya es mas que suficiente uso.

Me quedaron 2 baterías por si alguien necesita, una Anker de 3000 y una Tothl de 4500 mAh.

Por mp para que no me vayan a dar tabla.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Puro hueso
Compañeros buenas tardes,
Un amigo me pidió el favor de actualizare su D855P, esta actualmente en 5.0 Stock.

Pregunto, qué es mejor ahora mismo?
Cloudy G3 o Stock 6.0? Y en caso de está ultima cual es el mejor FW Stock?
Veo que en post atrás colocaron un link para la Global y en otro post hablan de la Polaca.

desde ya muchas gracias.
 

Los últimos temas