LG LG G4

Screenshot_2016-02-05-11-05-30.png
Me acaba de llegar una notificación de actualización de software vía ota a la versión 20C de 27-01-16 y pesa 880Mb. La estoy descargando......tengo la versión H815
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
No hay cambios significativos en android M. Visualmente es igual a lollipop con uno que otro cambio en el menú rápido y en las configuraciones. En mi caso la batería esta igual y me dura bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
No hay cambios significativos en android M. Visualmente es igual a lollipop con uno que otro cambio en el menú rápido y en las configuraciones. En mi caso la batería esta igual y me dura bastante.
Puede colocar captura de la versión de software? Cuanto le esta durando la bateria?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Apenas nos entreguen el que esta en garantía :oops: le pongo MM a ver que tal. En el mate 7 ya lo tengo y el único cambio es que la batería le dura mas al equipo :sneaky:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
la bateria me dura 2 dias con uso normal (no tengo Facebook ni Messenger instalado) dejandolo en modo avión desde las 9pm hasta la 5am) pero es lo mismo que me duraba en lollipop. Hoy lo cargué al 100% desde las 9am.
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2016-02-10-15-01-37.png
    Capture+_2016-02-10-15-01-37.png
    188 KB · Visitas: 177
  • Capture+_2016-02-10-15-01-19.png
    Capture+_2016-02-10-15-01-19.png
    237.6 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
la bateria me dura 2 dias con uso normal (no tengo Facebook ni Messenger instalado) dejandolo en modo avión desde las 9pm hasta la 5am) pero es lo mismo que me duraba en lollipop. Hoy lo cargué al 100% desde las 9am.


Que bueno, gracias por la información y eso de facebook y el messenger es totalmente cierto, drena batería como un *****.
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Buenas noches, acabo de comprar este teléfono, vengo de un G3 y aún así me ha gustado bastante. Qué recomiendan para forro y vidrio? El vidrio que encontré en Valledupar no le calza bien y quedó con burbujas en las esquinas

Enviado desde mi LG G3!
 
Buenas hoy compre un G4 y tengo dos peros: la duracion mala de la bateria y la carga tan lenta con el cargador original comprado en ktronics de plaza...
 
Amigazo buenas noches, raro lo de la bateria a mi en media hora me carga 78% y en duracion mas de un dia completo en con 4g activado y uso activo.
 
Buenas noches, acabo de comprar este teléfono, vengo de un G3 y aún así me ha gustado bastante. Qué recomiendan para forro y vidrio? El vidrio que encontré en Valledupar no le calza bien y quedó con burbujas en las esquinas

Enviado desde mi LG G3!

Forros decentes no encontré en ningún lado. Compré uno en la página Aliexprés, viene de China y se demora, según dicen, 60 días en llegarme :(. Es marca imak. Del vidrio, al que conseguí acá también se le hacen burbujas. Creo que es porque la pantalla es un poco (muy poco) curva; el vidrio creo que viene completamente plano y creo que va a ser muy difícil conseguir un vidrio al que no se le hagan burbujas :/.

Buenas hoy compre un G4 y tengo dos peros: la duracion mala de la bateria y la carga tan lenta con el cargador original comprado en ktronics de plaza...

La duración de la batería si dejó mucho que desear, pero con lo del tiempo de carga de la batería si discrepo. A mi me parece que carga muy rápido para tener una batería de 3000 mAh (dos horas aprox).
 
Buenas noches, acabo de comprar este teléfono, vengo de un G3 y aún así me ha gustado bastante. Qué recomiendan para forro y vidrio? El vidrio que encontré en Valledupar no le calza bien y quedó con burbujas en las esquinas

Enviado desde mi LG G3!

Te recomiendo que te compres este articulo. EL lg g4 es compatible
http://articulo.mercadolibre.com.co...m-jdb-original-exito-mundial-_JM#questionText


Para quien le interese. Acabo de comprar Nuevo mi LG G4 en falabella Nuevo. Estan en promocion. Me costo $1.134.000.
Creo que dura hasta mañana SI les sirve el dato
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
En que Falabella lo estan vendiendo?
Si en falabella. Pero no en la seccion de operadores. Estan en la seccion de celulares libres de falabella.
Yo lo compre en falabella de jardin plaza cali. Y solo quedaban 2. Que es hasta agotar existencias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si en falabella. Pero no en la seccion de operadores. Estan en la seccion de celulares libres de falabella.
Yo lo compre en falabella de jardin plaza cali. Y solo quedaban 2. Que es hasta agotar existencias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo estoy en Bogota, pasaré a un Falabella para ver si lo consigo
 

Los últimos temas