LG LG G4

Yo estoy en Bogota, pasaré a un Falabella para ver si lo consigo
Si hagale. Yo lo iba a comprar usado a ese precio. Y fui a falabella solo a mostrarle el celular que queria a mi esposa pero cuando vi el precio de promocion quede en shock y me confirmaron que quedaban 2 y lo comprome de una.

OJO. El G4 que venden los operadores es caro alla en falabella. Tenes que ir a la seccion de los que falabella vende libres sin operador

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
alguien sabe donde puedo conseguirme la rom stock del lg g4 pero que sea de tigo?

Usa o busca el programa LGUP, con el puedes meter cualquier KDZ, tanto para subir a MM o bajar a LL, es super sencillo, en LL te recomiendo la versión 10g, esta se consigue y es libre, nada de pendejadas de los operadores, para MM utiliza la 20e, aunque a mi MM me dreno bateria y me genero algunos problemas de sonido y comportamiento raros del autobrillo, asi que decidi bajar a la 10g y todo fluido con buena duración de la bateria.

Prueba y tu mismo decides donde te sientes comodo, con el LGUP es supremante facil, nada de root ni desbloquear bootloader, que de por si la versión de nosotros la H815P no se puede.(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Usa o busca el programa LGUP, con el puedes meter cualquier KDZ, tanto para subir a MM o bajar a LL, es super sencillo, en LL te recomiendo la versión 10g, esta se consigue y es libre, nada de pendejadas de los operadores, para MM utiliza la 20e, aunque a mi MM me dreno bateria y me genero algunos problemas de sonido y comportamiento raros del autobrillo, asi que decidi bajar a la 10g y todo fluido con buena duración de la bateria.

Prueba y tu mismo decides donde te sientes comodo, con el LGUP es supremante facil, nada de root ni desbloquear bootloader, que de por si la versión de nosotros la H815P no se puede.(y)
Toco llevarlo a tigo por garantía.. Salía este mensaje, póngale el kdz que le ponga, probé varios y siempre salía ese mensaje o se reiniciaba solo.
42532cd915209986c6f1cead47c914c0.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ese mensaje sale con la 10g, porque no estamos en arabia saudita, sin embargo el celular funciona bien, sin mayores problemas. esa es la que estoy usando con una custom rom basada en la stock.
 
Ese mensaje sale con la 10g, porque no estamos en arabia saudita, sin embargo el celular funciona bien, sin mayores problemas. esa es la que estoy usando con una custom rom basada en la stock.
Nada a mi no me funcionaba... Ni con la de Colombia.
Siempre salía el mensaje ese.. Y nunca se quitaba y al final terminaba reiniciandoce siempre que encendía y muchas veces quedaba en bootloop en el logo de LG.
Por eso todo llevarlo a garantía.
Según leí hay una serie de LG que tienen ese problema ya reconocido por LG.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nada a mi no me funcionaba... Ni con la de Colombia.
Siempre salía el mensaje ese.. Y nunca se quitaba y al final terminaba reiniciandoce siempre que encendía y muchas veces quedaba en bootloop en el logo de LG.
Por eso todo llevarlo a garantía.
Según leí hay una serie de LG que tienen ese problema ya reconocido por LG.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno como te dijo el otro lanero ese mensaje es normal, aunque las que yo le he colocado nunca me ha salido, sin embargo nos comenta como le fue.

En cuanto a problema del G4 se sabe que la serie 505 y algunos 507 y 508 presentan problemas de placa y terminan en el más alla y LG les coloca una placa de la serie 601.
 
Bueno como te dijo el otro lanero ese mensaje es normal, aunque las que yo le he colocado nunca me ha salido, sin embargo nos comenta como le fue.

En cuanto a problema del G4 se sabe que la serie 505 y algunos 507 y 508 presentan problemas de placa y terminan en el más alla y LG les coloca una placa de la serie 601.
Como sabe uno que modelo tiene? Y por qué aún no puedo actualizar a android 6 si en los foros dice que ya el g4 lo debería tener
 
Como sabe uno que modelo tiene? Y por qué aún no puedo actualizar a android 6 si en los foros dice que ya el g4 lo debería tener
Usando el Lgup puede actualizarlo a MM, yo intale la 20e, la bateria muy parecida, mejoras en las autorizaciones y el smensor de luz de la pantalla, pero, luego hice downgrade para poder instalar una custom rom basada en la stock, y la ganancia en bateria ha sido muy grande, pase de 3 horas y media de SOT en promedio a mas de 5.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Estoy pensando en comprar este equipo en vez del Moto X Play, pero que tanto le dura la batería a este celular, si alcanza a pasar el día COMPLETO sin tener que cargar un poquito?


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando en comprar este equipo en vez del Moto X Play, pero que tanto le dura la batería a este celular, si alcanza a pasar el día COMPLETO sin tener que cargar un poquito?


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk


Con esa pantalla es dificil hacer eso a menos que usted ni lo mire, lo bueno es que la carga es rápida.

Yo me iría por el motorola que tiene mejor batería y android más puro.
 
Hoy está en 1.100.000 en ktronix, me tienta pero no se lol.
Yo ando en las mismas, pero me tiene pensando que tanto le dura la batería? Porque con el celular que tengo a duras penas llegó a las 11 horas :/

A los propietarios del celular acá, cuanto les dura la batería?


Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk
 

Los últimos temas