LG LG KG800 Chocolate

Saludos, soy nuevo en este foro, espero me auden, tengo un lg kg800 chocolate pero anda fallando, al escoger tomar video o foto se queda dibujada la camara y no toma, y al reproducir videos cortos solo se escuchan, y con largos como que se cuelga el sistema, tengo que scarle la pila para apagarlo y volver a prenderlo.

Ya lo reset y sigue igual, en el menú raiz del software le pongo testear video y solo se ve negro.

Espero alguien me ayude. saludos.
 
Si recomiendan este celular o es mas bien malillo?,por lo que he leido,presenta varios problemas de software,alguien me puede dar una opinión objetiva?

Que tal es la calidad de las fotos cuando se bajan al PC?

Es facil gestionar archivos ,como MP3, y fotos,con el PC a traves del cable USB ?

Que tal es de señal?

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros komo andan hace poco me dijieron que se podia aumentar la memoria de los lg chocolate de 128 mb a 512mb si alguien sabe porfavor diganme auque tambien me vo a poner a buscar porque si se me hace algo interesante........
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola laneros. Yo estoy teniendo problemas con mi chocolate al momento de querer conectarme para cargarle una aplicacion java. El mensaje de error que le tiera es el siguiente:

Otra aplicacion usa este puerto
No se pudo abrir el puerto ....y aqui me arroja un numero de 10 cifras

Alguien sabe como corregir esto?

Muchas Gracias a todos.
 
Hola tengo LG F9100 le di el 2945#*# para resetearlo y por mi impaciencia penze que se habia quedado en will off automatically y como no pasaba nada quize apagarlo y como no podia con el boton de ensendido le quite la bateria.

Ahora el celular no prende nada y tampoco ni carga esta muerto que podria hacer? alguna solucion?
 
Hola ya hize lo que dice en el post #52 y no paso nada solo se borro la informacion pero el cel sigue bloqueado esta en telcel le puse de movi y nada.

saludos.
 
hola necesito saber como se le abre las bandas, ya lei algo por aqui pero no se casi no me convense si alguno ya lo hizo que me diga para ver gracias
 
una ayudita

Hey!

Necesito los archivos para flashear un LG MG800c. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos, no saben como les agradecería!! :D
 
haber de los juegos , los que casi son totalmente compatibles son los de motorola , aveses funcionan todas las teclas y otras solos numeros pero de todas formas se pueden jugar en el foro de juegos 176 x 220 ayi ay uchos chequen solo fijense que sean de motorola .

y para flashear el cel , pos aun no e sabdo nada mas que e oido que los lg tienen el sistema de archivos cerrado es deir no hay forma de modificar tan facilmente como los motorola o sony ericcson.
 
me han reparado el LG MG800c

ESte cel me esta dando mucha batalla no se pero si a alguien le ha pasado, derrepente se le pone la pantalla toda en blanco i ahi se queda por un buen rato, yo pienso que es error de software, o no se que sea, lo tenfre que llevar a garantia porque la verdad es mucha la batalla, i tambien se le va mucho la señal a cada rato por ahi si alguien sabe de algo me lo aga saber por favor gracias LANeros expertos !!!


Hola que tal, pues mi cel tenía le mismo problema con la pantalla, asi que hice efectiva la garantia con mi provedor y me han cambiado el flex.

Solo que ahora tengo un problema ya no le puedo cargar imagenes con el LC Contents Bank me marca que no se ha podido guardar. Algien sabe que debo hacer ahora?

Gracias
 
hola tengo un lg kg800 y cuando lo enciendo lo unico que me muestra es la bienvenida con el logo de LG, lo llevé donde un amigo y lo flashearon y aun no sucede nada, que me recomiendan que haga???
 
una gran duda !!!

hola a todos los laneros de este foro bueno aki les traigo una duda ojala me la puedad aclarar bueno un amigo mio tiene un lg kg800 y kiere unos juegos pero no sabe como instalarlos me dia a la tarea de buskar un tuto para saver como y me encontre este:


  1. La aplicación "LG Contents Bank" predeterminadamente no tiene por default que cargue aplicaciones java, ni mp3, fotos, etc, asi que para cambiar estoy hay que cambiar el archivo config.ini
  2. En el folder donde se encuentra la aplicación de lg llamada "LG Contents Bank" que es con la que puede subir imagenes y otras cosas al telefono (C
    smiley%20-%20ermm.gif
    Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank) puede variar la ruta, aqui se encuentra el archivo de configuracion de la aplicación (config.ini)
  3. Lo abrimos para editarlo (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) y tenemos que cambiar lo siguiente... el modelo puede ser MG800 dependiendo del telefono
    • EXIST_JAVA=Y
    • EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
    • EXIST_MP3=Y(Problemas con tiempo transcurrido)
    • ANI_GIF=Y
    • MODEL_NAME=MG800
    • USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
  4. Ahora ya podemos ver la opcion de aplicaciones java, mp3 y fotos
  5. Tenemos que crear un folder dentro de "C
    smiley%20-%20ermm.gif
    Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents"
    que se llame "java" aqui es donde vamos a copiar todas las aplicaciones java que son los archivos jar (para celulares) y sus respectivos jad
  6. Si no tienes el archivo jad de la aplicaciones puedes bajar la aplicacion JADMaker de internet, como funciona, sueltas el jar dentro de la aplicacion y automaticamente te crea un jad para ese jar. El JAD es un archivo de descripción para el jar.
  7. Una vez que tengamos el jar y jad dentro de la carpeta de java del Contents Bank, tenemos que editar el archivo JAD y añadir lo siguiente en la ultima fila (no suprimir nada solo añadir)(MG800 o KG800) dependiendo del modelo, colocado en el archivo config.ini
    • MIDletX-LG-Contents: MG800 (solo uno de los dos dependiendo el modelo
    • MIDletX-LG-Contents: KG800
  8. Y eso es todo ahora ya puedes instalar aplicaciones java en tu LG Chocolate y disfrutar de ellas
pues a la mejor para ustedes esta bien explicado pero lo k no entiendo es lo k señale con rojo como le hago para modificar el jad y y cual es el archivo con config.ini es el primero les agradadeseria si me hacen este tuto pero con imagenes para que sea mas sensillo bueno les agradeseria mucho sus respuestas muchas gracias !!! :)
 
Hola amigos, queria saber si alguien me puede ayudar porq tengo un lg chocolate pero se me dañaron los audifonos, y quiero adaptarle audifonos tipo jack, tengo la entrada a el telefono y tengo los audifonos, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar, e buscado en la web pero no encuentro solucion, les agradeceria la ayuda

bye
 
alguien me puede ayudar cuando quiero conectar el tel al contents bank me manda un error q hago (otra aplicacion usa este puerto , no se pudo abrir el puerto 1544555409 )
 
hola tengo un lg mg800s y quisiera saber si alguien sabe como desarmarlo a detalle por que el display ya no funciona correctamente se pone en blanco o si ocupa otro tipo de arreglo, les agredesco la informacion que me puedan proporcionar al respecto.
 
ESte cel me esta dando mucha batalla no se pero si a alguien le ha pasado, derrepente se le pone la pantalla toda en blanco i ahi se queda por un buen rato, yo pienso que es error de software, o no se que sea, lo tenfre que llevar a garantia porque la verdad es mucha la batalla, i tambien se le va mucho la señal a cada rato por ahi si alguien sabe de algo me lo aga saber por favor gracias LANeros expertos !!!

Esa es la cinta flex
 

Los últimos temas