LG LG Optimus One P500

las aplicaciones las administra bien adao file manager y si lo que quieres son apps de pago de forma gratuita bajate applanet y blapkmarket, en cuanto a un tema mejor te recomiendo launcher pro

Viejo, me peudes explicar como se usa esta aplicación, pues he trtatado de ponerle el tema del HTC Sense, y no logro como cambiarle el tema, gracias.
 
Viejo, me peudes explicar como se usa esta aplicación, pues he trtatado de ponerle el tema del HTC Sense, y no logro como cambiarle el tema, gracias.

lo instala y despues oprime el boton de la casita, ahi le aparecen los temas instalados en el telefono y elige el launcher pro
 
Hombre, perdonará mi ignorancia, pero yo pensé que los temas venían incluido en el launcher pro, pero creo que no es así, entonces en dónde lo podría descargar?, porque en zona zedge, no hay temas para este celular.
 
hasta que por fin lo compre. Fue una problema en tigo para que lo vendieran en prepago pero lleve una conversación que habia hecho por el chat de tigo donde me decian que si lo vendian en prepago y gracias a eso me lo vendieron ahora a probarlo :)
 
Hombre, perdonará mi ignorancia, pero yo pensé que los temas venían incluido en el launcher pro, pero creo que no es así, entonces en dónde lo podría descargar?, porque en zona zedge, no hay temas para este celular.

coo le dije en el market android lo encuentra, y si quiere la version plus, la encuentra facilmente en losmarkets alternativos como applanet o blapkmarket
 
Le acabo de instalar el SPB Mobile Shell 5.0, a el celular y hasta el momento va de perlas. Vamos a ver como me va con el rendimiento de la batería, pues leí que se va más rápido, instalándolo.

Para que se hagan mas o menos una idea, de como queda la nueva interface 3D, en el celular:

 
Última edición por un moderador:
A ustede que ya tienen este celu les tengo las siguientes dudas:

1. Los que lo compraron en tigo, el bono de devolvato del equipo porque valor mensual es????
2. Cuanto Es la duracion promedio de la bateria de este celular, dando uso a funciones de internet y otras???
3. Cual ha sido la velocidad promedio al usarlo como modem en Movistar o tigo???

Gracias
 
ps no lo he podido probar mucho pero

1. Si no estoy mal son 10.000 por la primera recarga grande del mes.
2. Uso del gps, twitter, algunas llamadas y un poco de juegos dura el dia facilmente.
3. No lo he podido probar como modem

HageN de donde bajo el SPB Mobile Shell 5.0???? las que probe no me corrieron
 
ps no lo he podido probar mucho pero

1. Si no estoy mal son 10.000 por la primera recarga grande del mes.
2. Uso del gps, twitter, algunas llamadas y un poco de juegos dura el dia facilmente.
3. No lo he podido probar como modem

HageN de donde bajo el SPB Mobile Shell 5.0???? las que probe no me corrieron

De cuanto debe ser la primera recarga grande del mes para que el den el bono????
El display de este celu es multitouch???

Gracias
 
cacharreando con el cel le pude instalar una rom generica de Argentina pero es 2.2.1 XS por ahi baje otrasque supuestamente son 2.2 tambien para p500h pruebo y si me sirven creo un tutorial de como rootear este cel

Al menos ya no tiene la personalizacion de Tigo XD
 
me espere a hoy para recargar los 10 mil pesos para ganarme los 10 mil de devolucion de la compra del lg O1, y adicionalmente ganarme los 40 minutos por dia tigo, y pedir el premio de navegacion gratis el fin de semana.
 
Señores, decidi comprarme este celu!!!, la verdad me ha parecido bueno, hay que seguir cacharreando para hablar mas de este celu!!!

Bye
 

Los últimos temas