LG LG Optimus One P500

aaah yo quiero mi optimus ya :S en el chat de tigo me dijeron que si tenian en inventario y cuando fui a la tienda me dicen que no :S y volvi a hablar en el chat y me dicen que van a pasar una queja interna que no se que :S
 
Compré el teléfono en tigo de la 85 con 11 el día de ayer (380K+67K que incluye voz y datos). Hasta ahora todo sin problemas, excelente smartphone. De las primeras aplicaciones que instalé fue Skype, la encontré de forma gratuita en el android Market. Pude chatear y además realicé una llamada skype2skype utilizando WiFi sin ningún problema. Además, aunque no lo he probado, el Skype se integra después al marcar cualquier número pues sale la opción si llamar de forma convencional o por Skype Out. Me falta probar si funciona sobre 3G.
 
Voy a utilizar mi repo en movistar en este celu a ver ke tal es para no seguir opinando solo guiado por lo ke dicen algunas pagina!!!, aunke en el servicio en linea no lo veo por ningun lado!!!!, ni tampoco en prepago!!!, de donde sacaron estos precios en Movistar??

En Mercadolibre vale $510.000

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17166862-lg-p500-optimus-onenuevo-y-baratisimo-510000-_JM

En movistar yo averigué y estaba agotado en reposición. Además, TIGO tiene una gran ventaja en el plan de datos respecto a movistar, ya que la navegación Y DESCARGA es ilimitada (hasta 2GB). En cambio movistar solo tiene navegación ilimitada pero cobra cualquier descarga!!! (muy peligroso). Eso me hizo tomar la decisión de cancelar mi cuenta de movistar y vincularme a TIGO.
 
En movistar yo averigué y estaba agotado en reposición. Además, TIGO tiene una gran ventaja en el plan de datos respecto a movistar, ya que la navegación Y DESCARGA es ilimitada (hasta 2GB). En cambio movistar solo tiene navegación ilimitada pero cobra cualquier descarga!!! (muy peligroso). Eso me hizo tomar la decisión de cancelar mi cuenta de movistar y vincularme a TIGO.
Jummm pues no se, pero yo he probado ese plan de $23.900 y he hecho descragas y no me han cobrado nada, asi que no estan limitado realmente, funciona a la perfeccion el Android Market, he bajado videitos, programas y otras cosas, lo unico ke no me funciono fue el ares, a vos te cobraron por descargar????

Bye
 
Bueno amigos yo ya tengo el Celular hace tiempitos y ps es exelente terminal bla bla bla bla ya todos recalan lo mismo y ps les digo que la ventaja de android es que ud tiene mil y unas cosas para hacer y programas para bajar eso si el cel sin internet es como un 1100 sin minutos solo para jugar culebrita

haber les tiro un dato
en el android market pueden bajar unos programas que se llaman luncher
busquenlo asi en el android market e instalelon eso le cambia totalmente la interfas a el celular
yo uso mucho la de Windows phone 7 cacharreenlen a eso y discutimos!
 
yo tambien tengo el celular hace tiempito y ya se me esta poniendo lentongo, va a tocar empezar a quitarle aplicaciones, muchas se suben automaticamente.
 
escritorios cheveres el launcherpro plus emisoras en internet tunein radio flikie wallpapers hd, jetVD para bajar videos de youtube reproductor power amp para mi el mejor, pero quien carajor rootea este cel Grrrr
 
Como les ha ido con el GPS?
Estoy usando Runkeeper para salir a correr, pero se demora como 10 minutos en coger la señal del GPS....será normal?
 
Hoy estuve en un csntro de servicio tigo aca en quilla: lo tienen en prepago: 530mil
Plan voz (4000 min) 32.000 + datos ilimitados 35000 (con descuento del 50% primeros 3 meses: 17500) queda en 380mil elequipo. Nada mal.
Vamosa ver si lo compro, ya no mas equipos gama alta para mi, que hacen lo mismo que uno media xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hoy estuve en un csntro de servicio tigo aca en quilla: lo tienen en prepago: 530mil
Plan voz (4000 min) 32.000 + datos ilimitados 35000 (con descuento del 50% primeros 3 meses: 17500) queda en 380mil elequipo. Nada mal.
Vamosa ver si lo compro, ya no mas equipos gama alta para mi, que hacen lo mismo que uno media xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A propósito, aparte de no reporducir contenido flash (debido a su procesador, pero que al parecer al actualizarlo a gingerbread sí se va a podder), y de la pantalla. Qué ventajas tiene un Galaxy S o un Nexus One, con respecto a nuestro móvil?
 
A propósito, aparte de no reporducir contenido flash (debido a su procesador, pero que al parecer al actualizarlo a gingerbread sí se va a podder), y de la pantalla. Qué ventajas tiene un Galaxy S o un Nexus One, con respecto a nuestro móvil?

resolucion, cantidas de colores, tecnologia de la pantalla en los dos es mucho mejor que en nuestr O1 XS
 
Cuanto les dura la bateria cuando usan el hotspot?

los que tienen el O1 activado en movistar en hotspot les funciona normalmente?

Sent from my LG-P500h using Tapatalk
 
Muchachos, como hago para que todas las aplicaciones que descargo del Market, se guarden automáticamente en la SD?.

Existe una apicacion gratuita en el market que se llama adao file manager, con ella puede navegar por el directorio de la sd y de la rom tambien puede realizar un backup de sus aplicaciones instaladas y asi poder restaurar las instalaciones cuando quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Existe una apicacion gratuita en el market que se llama adao file manager, con ella puede navegar por el directorio de la sd y de la rom tambien puede realizar un backup de sus aplicaciones instaladas y asi poder restaurar las instalaciones cuando quiera

Muchas gracias, en el market también acabo de encontrar una llamada App 2 SD, que apenas uno descaraga una aplicación, le pregunta si quiere moverla a la micro sd.
 

Los últimos temas