LIBRE: Telefonia Con TV Cable

bueno el cubrimiento de la telefonia como es si no hay red de tvcable ni modo pues vivo al sur de la ciudad y creo no estoy seguro pero creo que no hay red todavia de tvcable
 
nitro-fan dijo:
por qué diablos cuando TODOS los genios creativos quieren hacer algo... fuera de lo común... algo chic...algo según ellos "super cool" siempre ponen la voz en off a hablar en ARGENTINO... será que todos tienen un complejo de argentino dentro de si.
Recuerda que el trabajo de publicidad es muy mal pagado en colombia
 
Cuatro Ingenieros que trabajaban respectivamente en TvCable,eTb, EPM, y en Telecom, se reunieron para discutir sobre cual era el mejor servio de internet Banda Ancha en Colombia.

Desde ese dia, los cuatro los puedes encontrar en el pabellon de desquiciados mentales de la clinica de nuestra señora de la paz.
 
johaniea dijo:
Cuatro Ingenieros que trabajaban respectivamente en TvCable,eTb, EPM, y en Telecom, se reunieron para discutir sobre cual era el mejor servio de internet Banda Ancha en Colombia.

Desde ese dia, los cuatro los puedes encontrar en el pabellon de desquiciados mentales de la clinica de nuestra señora de la paz.

offtopic
Juazzzzzzzzzzz , definitivamente el mejor servicio de internet en costo-beneficio es el de Super Cable lo unico malo es la cobertura :(
 
supercable? con el super packet loss? no thnxs

como dijo alguien en gamersco

TvCable>ETB>Modem Telefonico>SuperCable
 
nitro-fan dijo:
heheh Tico lo ha dicho... el problema es que tienen tarifas diferenciales...no sólo de acuerdo a estrato, sector, sino también al tipo de cliente...
Si usted por ejm es la emb de Francia o Mexico... le dan SMART de prueba por 1 año... y cuando decide comprarlo... le dan un tarifa preferencial... lo ingresan al sistema como cliente preferencial... (le asignan un IP de rango fijo, que no pasa por el proxy cache), le ponen un número ilimitado de decos..., ilimitados puntos de tv, etc...

jajajajaja :p:p
Por ser lanero reciente tienes derecho a 80mb de correo de laneros, 10 busqueda simultaneas en laneros, etc...
Yo tengo 1gb de correo de laneros, 100 busquedas simultaneas en laneros, etc....
Ni preguntes los pivilegios que tienen los PLUS+ :O
:p

Todo tiene un PRECIO, nadie regala nada, menos productos y servicios, es Cierto que puedan existir promociones o algo asi por el estilo, pero nunca gratis.

Estamos de acuerdo en que tvc maneja estratos y sectores para sus tarifas:
De esta manera dos personas en estrato 4 y en diferentes zonas de la ciudad pueden pagar diferente por el mismo servicio.

Bye!
 
Lo que pasa es que un servicio como internet o televisión NO puede ser estratificado ya que no es un servicio público. Por el contrario, el servicio de telefonía fija si es estratificable por ser servicio público.

Lo que comenta Fabio es muy cierto, existen sectores con el mismo estrato y pagan diferentes tarifa por los servicios.

La telefonía fija le va a permitir a tvcable el poder "estratificar" las tarifas de todos los servicios pero la única que representará realmente el estrato es la telefonía fija porque por ley no le pueden cobrar diferentes tarifas al mismo estrato por el mismo servicio.
 
eso de libre es un desorden y si lo analizan con cabeza fria veran que ventajas asi supoer WOW no hay.

Por ejemplo
1. ETB no me hace quedar con su linea X tiempo, TVcable si me lo va a hacer tal y como si fuera TV o internet.
2. La luz... Ok, no se va todo el tiempo pero es una variable a considerar. Y seamos HONESTOS!! que hacen cualqueira cuando se queda sin luz? se pone a hablar por telefono poruqe eso es lo unico que queda.
3. Las unicas razones pa cambiarse a Libre son las que lo vuenve igual a los demas. Llamadas internacionales con los beneficios reales de VozIp. yo pa que quiero Vozip para llamar al vecino?
4. Mayor claridad o nitidez en la llamada... hmmm... Gracias LIBRE, ahora puedo oir a los que me llaman en sonido 5.1 super sorround wow y con la calidad de un DVD.
5. Mas barato que ETB,EPM, etc? Tal vez pero... no tengo ataduras

No soy fanatico de ETB pero pongasnse la mano en el corazon y vean que en telefonia fija ETB no a tenido problemas (En itnernet si son la madre, pero pues...).

Personalmente yo no me meteria a nada de TVCABLE (ni ninguna otra empresa) hasta que comience el año y sepamos que van a ofrecer los demas. asi tomamos un desicion buena y favorable.

Ojala esto de libre no le salga a TVCABLE como la pendejada esa de la TVinteractiva que tuvieron hace rato y que fue un fiasco, oso polar y fracaso total
 
FoXyToWn dijo:
1. ETB no me hace quedar con su linea X tiempo, TVcable si me lo va a hacer tal y como si fuera TV o internet.
Venga, una pregunta, donde ha salido eso???
FoXyToWn dijo:
2. La luz... Ok, no se va todo el tiempo pero es una variable a considerar. Y seamos HONESTOS!! que hacen cualqueira cuando se queda sin luz? se pone a hablar por telefono poruqe eso es lo unico que queda.
Tenemos que ser realistas, ya la mayoria de gente, no usa telefono alambrico casi, si se va la luz, muchos quedamos jodidoos,y usar celular FTW
FoXyToWn dijo:
3. Las unicas razones pa cambiarse a Libre son las que lo vuenve igual a los demas. Llamadas internacionales con los beneficios reales de VozIp. yo pa que quiero Vozip para llamar al vecino?
:D yo tengo telefono gratis, y la verdad lo uso mucho, no tengo q pedir q suelten la linea, si alguien lo usa puedo yo hacer otra llamada asi sea a la porteria, o pedir un domicilio, sabiendo que nadie va a oir mi llamada.
FoXyToWn dijo:
4. Mayor claridad o nitidez en la llamada... hmmm... Gracias LIBRE, ahora puedo oir a los que me llaman en sonido 5.1 super sorround wow y con la calidad de un DVD.
ahhaahha lol
FoXyToWn dijo:
5. Mas barato que ETB,EPM, etc? Tal vez pero... no tengo ataduras
Oe enserio van a amarrar a la gente por telefono? y si es asi, porque yo no eh visto un topic llamado "EPM LOS ATRAE POR UN AñO AYUDAA!!!1" porque en epm sacamos la linea es minimo un año lo que toca quedarnos.

FoXyToWn dijo:
Personalmente yo no me meteria a nada de TVCABLE (ni ninguna otra empresa) hasta que comience el año y sepamos que van a ofrecer los demas. asi tomamos un desicion buena y favorable.
Excelente idea, aunque ya me paso que me meti a tvcable en enero q para ver las promociones y las unicas buenas se acabaron en diciembre :'(

FoXyToWn dijo:
Ojala esto de libre no le salga a TVCABLE como la pendejada esa de la TVinteractiva que tuvieron hace rato y que fue un fiasco, oso polar y fracaso total
ahahah yo me acuerdo, yo la tuve por tener HBO, eso era una risa ahahah, por ahi tengo los manuales y la caja, pero era una risa ver a toda la gente en esos chats buscando novio/a ahahahahaha
 
Tengo entendido que para sacar una línea telefónica con cualquier operador, la debo tener mínimo un año y si no la quiero así debo cancelar un valor adicional.
 
Con libre me quedo. ETb es un fiasco. una vez solicite una linea y nunca habia técnicos para instalar. Se daña la línea y puede durar meses dañada. Tarifas más costosas.

Libre tiene cosas muy novedosas como

- Sotphone lo estoy usando y es de lo mejor. Hacer llamadas a cualquier número de bogota desde cualquier lugar del mundo como si fuera local. Grabar las llamadas.

- Además el buzón de voicemail es super recibo mis mensajes y FAX en mi linea de libre y los puedo recibir desde cualquier teléfono o desde Internet. SIn tener máquina de FAX mi buzón los recibe.

- Llamada privada puedo llamar cuando desee con *67# y nadie sabrá de que número estoy llamando

- Identificador de llamadas incluido.

He sido usuario de 2 lineas de libre desde antes de su lanzamiento (como usuario beta) desde hace varios meses y me han parecido muy buenas.
 
Mulder pero esto no me compromete en nada?, por que yo pienso devolver el telefono apenas se acabe esto el 30 de noviembre.
 
ogus dijo:
Mulder pero esto no me compromete en nada?, por que yo pienso devolver el telefono apenas se acabe esto el 30 de noviembre.

No en nada. Yo también soy usuario alfa (beta) pero me pienso suscribir el 30 de Noviembre que es hasta cuando va el servicio gratis para los usuarios de prueba. Y como das 3 meses gratis por suscribirse tendré el servicio gratis hasta febrero.
 
pues le estoy colocando mi numero de cuenta, con la que consulto la factura, y al enviar me da "Error: Por favor verifique sus datos e intente nuevamente"
 

Los últimos temas