LIBRE: Telefonia Con TV Cable

ron damon dijo:
Eso de perder el teléfono cada vez que se va la luz está muy grave.

Eso es relativo, en unos post dijeron que aca en bogota no sufrimos de cortes de luz excesivos, eso es cierto. Por otro lado aquellos que tengan telefonos inhalambricos sufren asi esten o no con tvcable, etb o epm. Tercero pienso que al igual que EPM con sus lineas inalhambricas las cuales instalan una caja en cada casa, estas cajas tienen una celda que almacena energia para standby por 12 horas creo, asi que esta seria una opcion para tvcable.
 
En un telefono convencional tambien tendria el problema de energia, la central telefonica solo es capaz de mantenerla una media hora y luego se va, pero como los cortes de energia son muy cortos pues no se nota, este tiempo puede durar menos o mas dependiendo de si la gente usa mucho o poco el telefono en el momento del corte, por eso en emergencias se dice que solo se debe usar el telefono en esos cortes en caso de emergencias.
 
La semana pasada se fué la luz en mi casa dos veces. En la de mi abuela se va cada rato. Esto es en el norte de la ciudad. Como no se podía cocinar, pedimos almuerzo a domicilio.

Es muy preferible no tener el teléfono dependiendo de la corriente eléctrica.
 
Muy buenos datos. Alguien sabe como va a quedar el precio de telefonia empaquetada con Planes Corporativos CRONOS por decir de 800K, 1200k y 2000k. Y hasta cuando exactamente vamos a tener gratis los Usuarios Alfa.
 
Mulder dijo:
Muy buenos datos. Alguien sabe como va a quedar el precio de telefonia empaquetada con Planes Corporativos CRONOS por decir de 800K, 1200k y 2000k. Y hasta cuando exactamente vamos a tener gratis los Usuarios Alfa.

Telefonia No Residencial $75.000
Telefonia + Cablenet 400K $110.000
Telefonia + Cablenet 800K $176.000
Telefonia + Cablenet 1200K $245.000
Telefonia + Cablenet 2000K $325.000

*Precios No incluyen Iva
*Plan Beta hasta el 30 de Noviembre de 2006

;)

Si alguien necesita tarifas me avisa. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Forest, cuál es la tarifa de TripePlay con internet de 300 y 500?

Otra pregunta: Mi señora requiere llamar a un número 01947947XXXX para sincronizar su pda con una bd donde trabaja. Ese tipo de llamdas estarán habilitadas?

Gracias por la info ;)
 
Gracias por el dato.

Tengo 3 preguntas:
1. Cuentame sabes la tarfa Triple Play (Internet+Telefonia+TV) para el plan CRONOS de 1200K

2. Cuando habilitaran las llamadas a números gratuitos 018000?

3. Se puede cambiar el nombre que sale en el Identificador de las otras personas cuando uno las llama. No quiero que salga mi nombre sino cualquier otra cosa. Será que se podrá?
 
ActeoS dijo:
Forest, cuál es la tarifa de TripePlay con internet de 300 y 500?

Otra pregunta: Mi señora requiere llamar a un número 01947947XXXX para sincronizar su pda con una bd donde trabaja. Ese tipo de llamdas estarán habilitadas?

Gracias por la info ;)

Necesito saber para que estrato es el servicio y para que barrio ;)

La segunda averiguando......

Mulder dijo:
Gracias por el dato.

Tengo 3 preguntas:
1. Cuentame sabes la tarfa Triple Play (Internet+Telefonia+TV) para el plan CRONOS de 1200K

2. Cuando habilitaran las llamadas a números gratuitos 018000?

3. Se puede cambiar el nombre que sale en el Identificador de las otras personas cuando uno las llama. No quiero que salga mi nombre sino cualquier otra cosa. Será que se podrá?


1. Sumele $30.000 sin iva a las tarifas que le di anteriormente.
2. Averiguando......
3. Averiguando......

;)
 
FOREST dijo:
Necesito saber para que estrato es el servicio y para que barrio ;)

La segunda averiguando......

El barrio es Victoria Norte, el que queda al lado de Mazuren, y es estrato 4.
Gracias =)
 
ActeoS dijo:
El barrio es Victoria Norte, el que queda al lado de Mazuren, y es estrato 4.
Gracias =)

Telefonia Basica : $41.000

Telefonia+Tv : $77.000

Telefonia+Cablenet 100k : $69.000
Telefonia+Cablenet 300k : $82.000
Telefonia+Cablenet 500k : $91.000
Telefonia+Cablenet 700k : $109.000

Telefonia+Cablenet 100k+Tv : $110.000
Telefonia+Cablenet 150K+Tv : $115.000
Telefonia+Cablenet 300k+Tv : $120.000
Telefonia+Cablenet 500k+Tv : $130.000
Telefonia+Cablenet 700k+TV : $150.000

*Precios sin IVA,con Iva multipliquelo por 1.16 ;)

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOREST dijo:
Telefonia+Cablenet 100k : $69.000
Telefonia+Cablenet 300k : $82.000
Telefonia+Cablenet 500k : $91.000
Telefonia+Cablenet 700k : $109.000

Esta tarifa es estandar para todo el estrato 4? por que tengo Telefonia+Cablenet 300k : $82.000; pero pago cerca de $135.000 pesos IVA incluido :S
 
FOREST dijo:
si señor es igual para estrato 4 en tvycablenet asi que:bandido: :bandido: :bandido:

Entonces... recomendable cancelar contrato y abrir uno nuevo?

Acabo de llamar, y me dan una tarifa IVA incluido de $113.600... ¿A quien le creo?
 
andrespeed dijo:
Entonces... recomendable cancelar contrato y abrir uno nuevo?
Acabo de llamar, y me dan una tarifa IVA incluido de $113.600... ¿A quien le creo?

1ero-Si va a durar un año mas con tvcable sin importar lo que pase pues cancele u contrato actual y renuava pero me esperaria a diciembre para hacer tal cosa ya que siempre tvcable en diciembre ale con promocion y este año le TOCA fajarce por la competencia que tiene ;)

2do-Le creo a la operadora y al primer recivo :p
 
No les parece interesante lo del softphone, el porgramita ese con el cual uno se va a cualquier parte del mundo y llama gratis a bogota, o si le marcan a su numero le timbra el pc en cualquier parte del mundo como si fuera una llamada local.

este softphone si me parece del carajo, hasta uno puede mandarle el programa a sus familiares para que llamen dentro de bogota gratis, y hasta se puede hacer negocio con eso, que les parece ahhh!!!
 
Creo que hacer negocio asi es ilegal segun el TOS del softphone , no estoy seguro, lo lei en un foro

andrespeed dijo:
Acabo de llamar, y me dan una tarifa IVA incluido de $113.600... ¿A quien le creo?
ahahahaha a tvcable es dificil saber a quien creerle, porque hay 50 gerentes generales en la 93 donde te dan 50 promociones diferentes a 50 precios diferentes. eso es un desastre

El servicio tecnico es bueno, pero el servicio al cliente no, lo mejor es esperar a diciembre que ya quedan 3 semanas creo, nose xD
 
heheh Tico lo ha dicho... el problema es que tienen tarifas diferenciales...no sólo de acuerdo a estrato, sector, sino también al tipo de cliente...
Si usted por ejm es la emb de Francia o Mexico... le dan SMART de prueba por 1 año... y cuando decide comprarlo... le dan un tarifa preferencial... lo ingresan al sistema como cliente preferencial... (le asignan un IP de rango fijo, que no pasa por el proxy cache), le ponen un número ilimitado de decos..., ilimitados puntos de tv, etc....

ahahahaha a tvcable es dificil saber a quien creerle, porque hay 50 gerentes generales en la 93 donde te dan 50 promociones diferentes a 50 precios diferentes. eso es un desastre

heheh eso es cierto...y lo mejor muchos de ellos eran super ejecutivos(lease "vicepresidentes") de la antigua TELECOM que los traen como los grandes gurus( o gurues) en comunicaciones.... hehheh

ps: Hablando de la campaña de libre... por qué diablos cuando TODOS los genios creativos quieren hacer algo... fuera de lo común... algo chic...algo según ellos "super cool" siempre ponen la voz en off a hablar en ARGENTINO... será que todos tienen un complejo de argentino dentro de si.
 

Los últimos temas