LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Me puedes ayudar Forest, por favor, o alguien porfa, anoche intente configurarlo y se quedo "Registrando..." y hoy reinicie el galaxy, abri el csip y fui a cuentas, en la cuenta Telmex, está "Desactivado" pero no encuentro donde activarlo.... :(

Se activa cuando estas conectado al WiFi, no funciona en 3g

Enviado desde mi T959 usando Tapatalk
 
Configuración en un ipod touch y Media5 sip

Aquí coloco un pequeño aporte a este excelente hilo.
Se trata de configurar una app en un dispositivo apple con las credenciales SIP de telmex.
la app se llama Media5-fone SIP. Tiene una versión gratuita en el app store, pero ustedes que son unos duros jailbreakeros pueden conocen algo mejor y sin publicidad! ;)

Bueno, primero hay que seguir las instrucciones que nos da la app, (son muy sencillas) y llegar al apartado donde podemos añadir nuestra info de la cuenta. Debe quedar así:
hakkmaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/HAkKmaADP

Ahora, en esa pantalla, tocamos Servidores. Se nos abre una pantalla que debemos configurar así:
iakkeaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/IakKeAaDp

Regresamos a la pantalla anterior, donde colocamos la info de cuenta, y tocamos en Avanzado. Configuramos la pantalla que sale así:
iakkkaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/iAKkKaADP

Si todo va bien, el boton para marcar en el teclado numérico debería cambiar de rojo a verde, indicando que se está logueado n el servidor y se pueden hacer llamadas. En un ipod de 2ª gen se necesita el accesorio.

Porfa alguien que me ayude con el blink!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Up and running en mi Nokia E72 con la aplicacion built in de VoIP.

Se activa en ambos WiFi y en 3G de movistar, pero no salen las llamadas. De hecho, con Movistar siempre he tenido problemas para hacer llamadas con mi cliente SIP de Pennytel. Me registra y todo, puedo recibir llamadas y hacer llamadas pero a donde sea que llamo mi voz no sale, en cambio yo si puedo escucharlos. Extrano no? solamente me pasa con Movistar. He intentado con Sim cards de comcely de tigo y funciona al pelo!
 
Quisiera poder cofigurarlo en un NOKIA N8 ya tengo los datos del fiddler pero la contraseña es de 10 digitos he intentado de todas las maneras y no me funciona alguien me puede ayudar?
 
Aquí coloco un pequeño aporte a este excelente hilo.
Se trata de configurar una app en un dispositivo apple con las credenciales SIP de telmex.
la app se llama Media5-fone SIP. Tiene una versión gratuita en el app store, pero ustedes que son unos duros jailbreakeros pueden conocen algo mejor y sin publicidad! ;)

Bueno, primero hay que seguir las instrucciones que nos da la app, (son muy sencillas) y llegar al apartado donde podemos añadir nuestra info de la cuenta. Debe quedar así:
hakkmaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/HAkKmaADP

Ahora, en esa pantalla, tocamos Servidores. Se nos abre una pantalla que debemos configurar así:
iakkeaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/IakKeAaDp

Regresamos a la pantalla anterior, donde colocamos la info de cuenta, y tocamos en Avanzado. Configuramos la pantalla que sale así:
iakkkaadp.jpg

si la imagen no sale click acá: http://bayimg.com/iAKkKaADP

Si todo va bien, el boton para marcar en el teclado numérico debería cambiar de rojo a verde, indicando que se está logueado n el servidor y se pueden hacer llamadas. En un ipod de 2ª gen se necesita el accesorio.

Porfa alguien que me ayude con el blink!

Excelente para mi iphone funcionna perfecto y sin problemas. Recomiendo reiniciar el telefono despues de realizar todos estos pasos.
 
Estoy usando la aplicación Bria de Counterpath para Android y es excelente. Muy fácil de configurar y llama en 3G! Es imposible hacer llamadas a celular o internacional desde el teléfono virtual? Eso me dicen en el call center. Sería excelente para cuando a uno se le acaban los minutos.
 
Estoy usando la aplicación Bria de Counterpath para Android y es excelente. Muy fácil de configurar y llama en 3G! Es imposible hacer llamadas a celular o internacional desde el teléfono virtual? Eso me dicen en el call center. Sería excelente para cuando a uno se le acaban los minutos.

Lástima , supongo que será por temas de facturación.

Csipsimple funciona 100%, pero no he podido configurar ni el Bria 1.1.6 ni el nativo en mi teléfono (xperia)
 
He seguido el foro y he conseguido configurar mi linea telmex en mi ipod touch (Bria) y otras aplicaciones.
Pero ahora quiero hacerlo en mi nokia, tengo el E5 y no he podido configurarlo, siempre me sale "Falló registro"
Alguien sabe como configurar los nokia con voz ip telmex?
 
hace como 2 meses tengo el Csipsimple up and runnig, haciendo y recibiendo llamadas, tanto en WIFI como en 3G, muchas gracias

P M

p.d tengo un Galaxy Fit con GingerBread
 
Ya logré configurarlo en mi Android, pero no he conseguido que el cliente sip funcione over 3G que puedo hacer, mi operador es movistar y tengo el plan de internet navegacion ilimitada de 25mil, el servicio se conecta y parece estar operativo, pero al momento de hacer una llamada no escucho nada
 
No va a funcionar

Ya logré configurarlo en mi Android, pero no he conseguido que el cliente sip funcione over 3G que puedo hacer, mi operador es movistar y tengo el plan de internet navegacion ilimitada de 25mil, el servicio se conecta y parece estar operativo, pero al momento de hacer una llamada no escucho nada

Por la misma razon que no sirven clientes p2p, movistar bloquea trafico udp que es por donde la voz cursa. Paila.
 
Excelente!

Gracias por ese gran aporte. :-p

Seguí las instrucciones de Forest y todo perfecto en mi tablet Ainol Novo 7 Advanced. Intenté lo mismo en un Omnia i900L pero nada :( ... se conecta bien y todo pero no me deja hacer llamadas. Utilizo el softphone PortGo (o PortSIP).

Voy a seguir intentando con algún otro softphone para WM 6.1

-----//-----//-----

Con el SJPhone me funcionó en mi Omnia. :D
 
Hola Laneros les comento que instalé el csipsimple de acuerdo al procedimiento de Forest en mi tablet Samsug Galaxy tab 10.1 hasta el momento funciona bien sobre wifi no la he probado sobre 3G, se me presentan problemas al colgar la llamada, no se cuelga al presionar el boton de colgar, que puede estar pasando?

Probada con la red 3G de Tigo y funcionando O.K. , sigo teniendo problemas para colgar la llamada.
 
Les cuento que configure el CSipSimple con la guía detallada de la pagina 23 y quedo perfecto no tuve que reiniciar ni nada. Hice pruebas en Wifi, luego 3G, 3.5G y va una ***************a! Todo fluido y el consumo de datos es mínimo y la calidad mucho mejor que una llamada normal de celular.

A la hora de recibir llamadas hicimos varias pruebas y le toma 7 timbres en mostrar el recibiendo llamada, pero es solo advertir a tus amigos o familia y listo.

Si surge algun problema les comentare.

Gracias por el super aporte.
 
Les cuento que configure el CSipSimple con la guía detallada de la pagina 23 y quedo perfecto no tuve que reiniciar ni nada. Hice pruebas en Wifi, luego 3G, 3.5G y va una ***************a! Todo fluido y el consumo de datos es mínimo y la calidad mucho mejor que una llamada normal de celular.

A la hora de recibir llamadas hicimos varias pruebas y le toma 7 timbres en mostrar el recibiendo llamada, pero es solo advertir a tus amigos o familia y listo.

Si surge algun problema les comentare.

Gracias por el super aporte.

Si ud desconecta el teléfono fijo de su casa, le entra inmediatamente la llamada al softphone. ;)
 
Cordial Saludo, realmente brillante poder haber optenido esta solución con Telmex. Excelente aporte.
De mi parte tengo iPhone y con el SW de Media5 funcionó bien. Pero con BRIA de CounterPath no he podido configurarlo, ya que me saca Error de Registro.
Los que lo han logrado me podrían confirmar por favor que valores dan en BRIA?:

Usuario: 0001XXXXX o solo 1XXXX
Password: El que arroja Fiddler
Dominio: 190.144.159.138 (Hay algo mas?)
En OPciones Avanzadas hay que configurar algo?


Gracias
 
Ya logré configurarlo en mi Android, pero no he conseguido que el cliente sip funcione over 3G que puedo hacer, mi operador es movistar y tengo el plan de internet navegacion ilimitada de 25mil, el servicio se conecta y parece estar operativo, pero al momento de hacer una llamada no escucho nada

Nunca le va a funcionar si usa Movistar. Yo por eso me cambie a tigo que al menos no bloquea nada de VozIP y me funciona perfecto con mi Nokia.
 
Una pregunta uno puede tener suscripción al servicio de linea virtual con telmex sin necesidad de tener otros servicios (INTERNET, TV y TELEFONIA LOCAL)?
 

Los últimos temas