LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Según Claro están solucionando este problema ( yo llevo con este problema hace unas 3 semanas) Pero en si es problema de claro.
 
Si, totalmente de acuerdo que de claro es el problema.. Por lo menos a mi ya me esta fincionando de nuevo en el android :)

Tuve que pedir soporte via Twitter :p

Sent from far far away
 
Nueva configuración

Si, totalmente de acuerdo que de claro es el problema.. Por lo menos a mi ya me esta fincionando de nuevo en el android :)

Tuve que pedir soporte via Twitter :p

Sent from far far away


--
Nos podrías orientar sobre la nueva configuración o soporte que te dieron... me registra pero no puedo llamar o recibir llamadas... se queda procesando la llama y no pasa nada.

Gracias!!!
 
El problema ya se solucionó pero desde el Bria no me va. El error es Time out 400
Intento nuevamente con el Fiddler para ver cambiaron la IP pero no me arroja el certificado para verlo. :/
 
--
Nos podrías orientar sobre la nueva configuración o soporte que te dieron... me registra pero no puedo llamar o recibir llamadas... se queda procesando la llama y no pasa nada.

Gracias!!!

La configuración como tal no cambio, lo que cambio fue la contraseña de acceso. A mi me la dieron via twitter (me respondieron por correo) ...de resto lo deje igual.
 
señores a ustedes no les sucede que desde el android pueden recibir llamadas pero no las pueden realizar??

alguien que me ayude porfavo he probado todas las aplicaciones de voip en mi celu y en todas pasa lo mismo no me deja llamar solo recibir llamadas
 
Necesito el nuevo softphone+credenciales

Buenas tardes,

Desafortunadamente como todos han podido percibir, claro ha hecho algo adicional con la señalización SIP y volvimos al problema de que no se pueden hacer llamadas, para esto necesito las credenciales originales de claro, y algún ************ lugar para descargar el softphone nuevo, la gente no quiere colaborar, y creanme, no voy a afiliarme a claro de nuevo solo para poer descargar el neuvo softphone.

En resumen:

- Claro añadió algo en la señalización de las llamadas, y no pasan.
- Necesito el softphone nuevo junto con unas credenciales para mirar que cambió en la señalización.
- Quisiera saber si el método de fiddler aún funciona, de lo contrario habrá que publicar un página para obtener las credenciales.

Quedo atento.
 
Buenas tardes,

Desafortunadamente como todos han podido percibir, claro ha hecho algo adicional con la señalización SIP y volvimos al problema de que no se pueden hacer llamadas, para esto necesito las credenciales originales de claro, y algún ************ lugar para descargar el softphone nuevo, la gente no quiere colaborar, y creanme, no voy a afiliarme a claro de nuevo solo para poer descargar el neuvo softphone.

En resumen:

- Claro añadió algo en la señalización de las llamadas, y no pasan.
- Necesito el softphone nuevo junto con unas credenciales para mirar que cambió en la señalización.
- Quisiera saber si el método de fiddler aún funciona, de lo contrario habrá que publicar un página para obtener las credenciales.

Quedo atento.
Hola,
yo le ayudo. no hay problema.
hoy en la tarde subo un softphone nuevo a uno de mis servidores y le envío las credenciales por correo.
saludos.
 
el Fiddler sigue funcionando perfectamente. En mi caso cambió la ip pero al usar Bria no registra. En el Pc con el sfotphone si funciona.

ui:custom_login:bringup_dialog_on_startup=1
ui:custom_login:force_dialog_every_time=1
ui:custom_login:close_application_on_cancel=1
ui:context_menu:sip_account_settings=0
codecs:broadvoice32:enabled=0
codecs:dvi4:enabled=0
codecs:dvi4_wb:enabled=0
codecs:evrc:enabled=0
codecs:g711a:enabled=1
codecs:g711u:enabled=0
codecs:g722:enabled=0
codecs:g722_2_wb:enabled=0
codecs:g723:enabled=0
codecs:g726-32:enabled=0
codecs:g729:enabled=0
codecs:gsm:enabled=0
proxies:proxy0:enabled=1
proxies:proxy0:display_name=76******
proxies:proxy0:username=00076******
proxies:proxy0:authorization_username=76******
proxies:proxy0:password=************
proxies:proxy0:domain=190.144.159.138
proxies:proxy0:proxy=190.144.159.138
proxies:proxy0:eek:verride_outbound_proxy=1
proxies:proxy0:use_proxy_for_outbound_calls=1
proxies:proxy0:subscribe_to_message_waiting=0
proxies:proxy0:forward_busy_uri="sip:7505050@200.118.3.121:5060"
proxies:proxy0:forward_busy=1
proxies:proxy0:forward_no_answer_uri="sip:7505050@200.118.3.121:5060"
proxies:proxy0:forward_no_answer=1
 
Está duro...

el Fiddler sigue funcionando perfectamente. En mi caso cambió la ip pero al usar Bria no registra. En el Pc con el sfotphone si funciona.

ui:custom_login:bringup_dialog_on_startup=1
ui:custom_login:force_dialog_every_time=1
ui:custom_login:close_application_on_cancel=1
ui:context_menu:sip_account_settings=0
codecs:broadvoice32:enabled=0
codecs:dvi4:enabled=0
codecs:dvi4_wb:enabled=0
codecs:evrc:enabled=0
codecs:g711a:enabled=1
codecs:g711u:enabled=0
codecs:g722:enabled=0
codecs:g722_2_wb:enabled=0
codecs:g723:enabled=0
codecs:g726-32:enabled=0
codecs:g729:enabled=0
codecs:gsm:enabled=0
proxies:proxy0:enabled=1
proxies:proxy0:display_name=76******
proxies:proxy0:username=00076******
proxies:proxy0:authorization_username=76******
proxies:proxy0:password=************
proxies:proxy0:domain=190.144.159.138
proxies:proxy0:proxy=190.144.159.138
proxies:proxy0:eek:verride_outbound_proxy=1
proxies:proxy0:use_proxy_for_outbound_calls=1
proxies:proxy0:subscribe_to_message_waiting=0
proxies:proxy0:forward_busy_uri="sip:7505050@200.118.3.121:5060"
proxies:proxy0:forward_busy=1
proxies:proxy0:forward_no_answer_uri="sip:7505050@200.118.3.121:5060"
proxies:proxy0:forward_no_answer=1


Veo que ahora ni siquiera regisra, siempre sale "bad request", no entiendo que es, veo un parámetro muy sospechoso dentro de la señalización en el contact header llamado rinstance, esto no se encuentra en ningún RFC, es un parámetro propietario del softphone, lo otro que se me ocurre es hacer una petición y cambiar el parámetro ui:context_menu:sip_account_settings=0 por ui:context_menu:sip_account_settings=1, para ver los parámetros SIP dentro del softphone...

Por ahora la cosa está "pelua".
 
He cambiado ese parametro y sale las cuentas SIP, solo sale la de telmex con los datos que ya todos conocemos. Nada raro veo ahí. Y el Bria me marca Request tiemeout 408 al intentar registrar.
 
Alguien sabe como puedo poner a funcionar el softphone? No puedo descargar la nueva version que porque necesito una segunda clave, pero tampoco me deja generar la segunda clave entocne sno se ocmo hacer. Necesito poner a funcionar el softphone de nuevo porque vivo en el exterior y me servia mucho!

Gracias!
 
Funciona con SIPDROID..... nunca mas me funcionó con CSIPSimple...
smiley%20-%20depressed.gif
Yo llevo intentando con varios clientes y nada, con algunos se registra pero no hace ni recibe llamadas. Con siproid me aparece "Bad request" a pesar de creo tener la configuración bien. Puede colocar como lo configuró?
 
Ya pude cambiar la contrasena, pero no puedo hacer funcionar el softphone porque resido en los Emiratos Arabes Unidos (UAE) y aca hay un bloqueo muy fuerte contra la telefonia IP. Alguno de ustedes me podsria ayudar a saltarme este bloqueo? Gracias!
 

Los últimos temas